¿𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺?

3K 349 36
                                    

Seojun observó la hora en el reloj y suspiró cerrando su cuaderno.

Tenía una nueva canción para el álbum pero estaba agotado.

Sus amigos le habían pedido que dejara de escribir canciones sobre corazones rotos ya que la mayoría de melodías que les había mostrado tenían una triste historia, según ellos no querían transmitir tanta tristeza en su música.

Pero para el chico Han era casi inevitable, además una vez escuchó que un corazón roto es un corazón abierto, y el de Seojun parecía no querer dejar de hablar sobre lo dolido que estaba.

Y aunque por cómo escribía parecía un alma en pena, su vida últimamente había tomado un gran giro que ya no le permitía sentirse tan hundido.

Iba a debutar junto a quienes ahora eran sus mejores amigos, estaba estudiando de nuevo gracias a la empresa que los representaba, su madre estaba mejorando notablemente y había conocido a alguien que despertaba su curiosidad completa y extrañamente.

Parecía que su vida se estaba llenando de cosas buenas que no sabía si estaba soñando o si las merecía.

Su teléfono vibró encima de su cama trayéndolo de vuelta a la realidad.

Jin-ssi

Jun, ¿Ya decidiste qué canción
presentaremos el viernes?

Han.

Yo quiero votar también. :(

Dawn.

Los hetero no votan.

Jin-ssi.

Entonces Seojun tampoco juega.

Seojun.

Son unos tontos.

Han.

¿Qué es hetero?:/

Seojun negó con la cabeza soltando una carcajada. Dejó el móvil a un lado para tomar una ducha rápida, su mamá le había pedido ir por GoWon y llevarla a casa de la abuela pues hace tiempo que no veía a la pequeña Han.

Al cabo de diez minutos ya se encontraba duchado y fresco, ahora sólo faltaba decidir que ponerse. Su estilo era bastante básico pero igual debía lucir bien.

Decidió vestir una camisa con cuello de tortuga y un abrigo, así como un pantalón negro y sus tenis de siempre.

Era un día frío en la ciudad, no demasiado pero el clima era fresco y húmedo.

Emprendió camino hasta el instituto que siempre le traía malos recuerdos colocando sus auriculares mientras caminaba hacia su destino.

( . . . )

— No entiendo porqué no pasé la prueba de baile. — dijo Sana dejándose caer en su asiento mientras suspiraba pesadamente.

— ¿Será porque golpeaste con tu zapato al juez mientras bailabadas y dabas esa patada al aire? — Gowon rodó los ojos mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

El resto de amigos estaba consolando a la pelinaranja quien ya se encontraba lloriqueando en su lugar.

DoHa y Minho se adentraron a la escena con confusión en sus rostros.

𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora