𝗁𝗈𝗐 𝖽𝗈 𝗂 𝖿𝖾𝖾𝗅?

1.9K 198 18
                                    

- ¿Se besaron? - chilló Suho del otro lado de la línea.

- ¡baja la voz! - silenció la pelinegra entrando a su habitación y cerrando la puerta tras ella. - claro que no nos besamos, bobo.

Suho soltó una carcajada cubriendo su boca imaginando el rostro ruborizado de su amiga, sabía que estaba mintiendo.

Hana miraba el ramo de tulipanes dentro del florero que su madre le había comprado y sonrió inconsciente, Seojun le había comprado un ramo de tulipanes mientras caminaban de camino a casa. No era un secreto que a la menor le encantaran las flores y en especial, los tulipanes.

DoHa sacudió su cabeza, quizá había leído demasiadas historias de romance y ahora todo lo que hiciera un chico por ella le parecía tierno, en especial Seojun.

- Aún no entiendo cómo él y tú se conocieron, ni siquiera me has contado bien la historia. - se quejó el chico rodando los ojos, Hana chasqueó la lengua pensándolo por un momento.

Por encuentros triviales y anteriores que Seojun y Suho habían tenido parecían no estar muy cómodos con la presencia del otro, se conocían pero no eran buenos amigos.

- No lo conoces. - murmuró.

Suho frunció el ceño incorporándose en la cama y cambió el móvil de mano.

- Mentirosa, dijiste que lo conocía. - reprochó el mayor acusándola.

La menor río nerviosa despidiéndose de él para terminar la llamada dejando a Suho del otro lado confundido y algo molesto pues estaba pensando cómo su amiga podía ser tan cruel de dejar un asunto así a medias y en cómo él iría a dormir con ese chisme sin terminarse de contar.

Debía buscarle a jugyeong más amigas, ya que esta al tener muy pocas solía chismear con su novio, ahora Suho también se estaba volviendo un chismoso, aunque no le disgustaba, le gustaba el chisme. porque él no buscaba al chisme, el chisme lo buscaba a él.

( • • • )

- ¡Hanaaaa! - canturreó Sana llegando a su lado abrazándola por los hombros. - hoy te ves más radiante que nunca, ¿qué pasa?- rió codeando a su amiga y llamando la atención de Minho quien había llegado detrás de la más pequeña.

- ¿yo? - rió suavemente sintiendo sus mejillas arder mientras negaba. -he estado durmiendo muy bien, es todo. estoy tomando siestas durante las tardes libres. - terminó respondiendo mientras se encogía de hombros, Sana sonrió pinchando su mejilla.

- ¿Han visto a Gowon? - preguntó mirando hacia todos lados. - Necesito devolverle su cuaderno de inglés, pensé que llegarían juntas. - puchereó.

- ¿Viven cerca? - cuestionó Minho integrándose a la conversación sin detener su paso al lado de las dos chicas.

Hana negó encogiéndose de hombros y Sana le envío una mirada cómplice a la pelinegra que desconcertó un poco a ambos.

- pensé que ahora tendrían algo más en común tú y Gowon, pero creo que esperaré un poco más. - guiñó un ojo codeando a Hana para despedirse y alejarse dando saltitos.

Minho ladeó la cabeza mirando a Hana esperando una respuesta pero esta solamente se encogió de hombros restando importancia.

- ¿Cómo te va en tu nuevo empleo de medio tiempo? - preguntó la más bajita entrando al aula con el pelirubio detrás.

- Bien, aunque quisiera no tener que trabajar. - rió seguido de su amiga. - el trabajo es algo aburrido pero trabajar con mi amigo lo vuelve más divertido. -

Minho sabía que algo pasaba, podía notarlo pero no quería divagar porque su intuición le decía que tenía que ver con alguien más y prefería no preguntar.

Hana estaba distraída, parecía muy pensativa, y al parecer era el único que no sabía lo que pasaba a su alrededor, pues había comentarios que lo desconcertaban por parte de sus amigos.

- Parece que no han mejorado las cosas con Lia.- escuchó decir a Hyunwoo sentándose a su lado. El rubio alzó la cabeza viendo a Lia pasar a un lado de Gowon golpeando su hombro contra el de esta para sentarse en uno de los lugares vacíos detrás de ellos no sin antes darle una mirada decepcionante a Hana.

Gowon suspiró tomando asiento al lado de Hana y bajó la cabeza sintiéndose frustrada por la situación, seguía molesta por lo que la castaña había hecho pero su corazón se estrujó cuando la vió llorar después de ver a Seojun con la pequeña Do Hana.

Ambas eran sus amigas y Seojun era su hermano, ¿había hecho mal en ayudar a su hermano para que invitara a salir a DoHa sabiendo que a Lia le gustaba? pensó.

De todos modos, la forma de actuar de la castaña no había sido la correcta y al parecer Hana se sentía insegura con acercarse a Seojun, parecía querer evitarlo a toda costa, el hecho de que haya aceptado ir a una cita con él le había sorprendido bastante. Pero Gowon y cualquier otro era capaz de ver la atracción que había entre esos dos.

- ¿Sigue molesta? Pensé que reaccionaría. - Kumi frunció el ceño sacando su libro del taburete para empezar a terminar sus apuntes.

Gowon se encogió de hombros desanimada.

- Ya se le pasará, ¿intentaron acercarse a ella?- preguntó Minho mirando a ambas chicas, una negó y la otra sólo sonrió con tristeza.

- Ayer hablamos un poco, se disculpó pero...ahora está molesta conmigo. - contó Gowon, DoHa por primera vez alzó la mirada para observar a la de gafas esperando una respuesta pero esta solo corrió la mirada.

- Creí que sólo estaba molesta con Hana. - dijo Hyunwoo frunciendo los labios y ganándose un zape por parte del rubio reciendo una queja en respuesta.

Hana bajó la cabeza suspirando.

- Seguro todo fue un invento de esas chicas. - alentó minho colocando su mano sobre el hombro de DoHa mostrando una pequeña sonrisa esbozada por sus labios. - Sólo quieren molestar, Lia se disculpará y volverán a ser buenas amigas. - continuó.

Hana se relajó un poco, aunque una pequeña parte suya sentía culpable, sabía que a Lia le gustaba Seojun y Hana hasta hace pocos días había tenido una cita con el mayor de los Han. Comenzaba a pensar que si Lia estaba molesta, era con una muy justa razón.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la profesora de álgebra trayéndola así de nuevo a la realidad pero de todos modos, Hana no podía concentrarse del todo.

Debía hablar con Lia y arreglar las cosas, si para ello tenía que cortar comunicación con Seojun, lo haría.

Pero, ¿eso era lo que realmente quería ella? ¿Romper contacto con el hermano mayor de Gowon? Ni siquiera eran amigos, pero Hana no había dejado de pensar en el azabache durante los últimos días, su comportamiento tan dulce y las muestras de atención que le brindaba la confundían un poco.

Después de la charla que había tenido con Suho sin mencionar el nombre del 'pejelagarto' - como solía llamar Lee al desconocido varón que quería cazar a su pequeña DoHa.- Suho también se la pasó molestándola diciendo que esta sentía interés romántico por el chico pero era demasiado testaruda para admitirlo.

¿Ahora qué debía hacer? ¿Cómo podría confirmar sus sentimientos? Si resultaba ser cierto, ¿debía ignorarlos? Hana extrañaba a Lia, y que la razón por la cuál estuvieran distantes fuese por un chico le disgustaba mucho, demasiado. Así que ¿qué era lo mejor que podría hacer?














𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora