to her.

2.9K 332 40
                                    

El grupo de amigos iba camino hacia el pequeño café donde Seojun y su banda se presentarían. Gowon llevaba en sus manos un cartel con el cual de vez en cuando golpeaba la cabeza de Lia por los comentarios que hacía sobre lo guapo que seguramente debía lucir el mayor de los Han.

Minho caminaba detrás de los demás en silencio mientras el resto parloteaba por las calles de la ciudad completamente emocionados.

Minho, ¿estás bien? ⸺ preguntó hyunwoo comenzando a caminar al lado del rubio.

El chico asintió haciendo una pequeña mueca observando la espalda de Do Hana.

⸺ Deberías ser más discreto.⸺ dijo el moreno pero su amigo no entendió. ⸺ con Do Hana, eres muy obvio. ⸺ rió provocando un ligero sonrojo en las pálidas mejillas del muchacho.

Hyunwoo carcajeó recibiendo un golpe en respuesta, llamando la atención de el resto de chicas quienes no se habían percatado que ambos jóvenes se habían quedado atrás.

¿Qué hacen ahí atrás?— chilló Sana.

Kumi caminó hacia ellos colocándose entre los dos para tomarlos del brazo y caminar más de prisa murmurando un “además de bobos, lentos.”

Hana observaba a Minho por encima del ojo, parecía distante y estaba bastante callado, algo que no era normal en el chico de cabellos claros.

Finalmente habían llegado al lugar indicado y para su sorpresa había bastante gente así que tuvieron que demorar un par de minutos para buscar una mesa vacía.

¿Por qué hay tantas personas justo hoy? ⸺ murmuró Gowon observando todo el lugar.

⸺ ¿Que no es eso algo bueno? ⸺ preguntó Kumi. ⸺ Seojun y su banda serán escuchados por toda esta gente, pronto tendrás un hermano famoso. ⸺ alardeó.

Hana se levantó de su lugar disculpándose, debía ir al baño, el resto del grupo asintió para continuar hablando sobre temas triviales.

La pelinegra caminó hacia el área de sanitarios adentrándose a estos, su vientre dolía de manera severa y constante, en esos momentos odiaba ser mujer.

tiró de la cadena arreglándose la ropa y colocando un poco de perfume nuevamente.

Es mejor que Andrés me visite a no saber nada de él por meses. pensó.

Lavó sus manos escuchando a unas chicas entrar al lugar las cuales cuchicheaban entre ellas, apenas y podía escuchar, no era que le interesara pero había escuchado un nombre bastante familiar ser mencionado.

Con paso lento se acercó a la salida escuchando la pequeña conversación.

¿Escuchaste del nuevo grupo que se encuentra aquí?”

“El chico parece ser un bully, todo un punk.”

“¿No es uno de los amigos del tonto que se suicidó?”

Su estómago dió un vuelco, seguramente hablaban de Seojun.

Hana palideció saliendo en silencio del baño con la mirada perdida.

⸺No pensé que vendrías.⸺ dijeron a sus espaldas haciéndola girar sobre sus talones.

Ahí estaba Han Seojun frente a ella con un atuendo extraño en él y sus ojos lucían más intimidantes de lo que recordaba.

El chico sonreía de lado apoyando su cuerpo en la pared del pequeño pasillo esperando respuesta de la muchacha, no se esperaba que esta estuviese ahí y para ser honesto, verla en aquel lugar sabiendo que quizá la razón por la cual estaba ahí era para verlo hacía que algo dentro de sí brincara de un lado a otro con emoción.

𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora