Desperté en un cuarto vacío, que de repente fue llenándose de chicas jóvenes de apróximadamente 18 a 22 años. A algunas de ellas recordaba haberlas visto antes, algunas me miraban triste con ¿pena?, y otras me miraban sorprendidas.
Estas chicas iban llenando aquella habitación vacía, ese lugar de cuatro paredes parecía un cuarto viejo con tan solo una ventana de vidrio colocada al tope cerca del techo.
Pasaron unos minutos y nadie se me acercaba, todas estaban a mi alrededor murmurando. Yo estaba en el centro de la habitación sentada en el piso frío con la misma ropa que vestí para irme a la oficina. Allí recordé que allí me secuestraron.
M: Alguna de ustedes podría decirme que hago aquí? - pregunto haciendolas callar, para luego la habitación ser bombardeada de silencio.
Una de ellas me responde: - Espera y verás.
- Ha caído, que estúpida!
- Tú también caíste, así que te callas, perra sucia!
- Estamos sentenciadas!
- No quiero seguir viendo que traigan a dos cada año.
- YA CALLENSE! - se escuchó un azote a la puerta, esa voz!
Sí, era Seth! Que rayos sucede aquí? Que alguien me explique!
Todas callaron, Seth estaba acompañado de la Autoridad, Randy Orton, Triple H, Mark Henry, Big Show e incluida Stephanie McMahon, Seth empezó a hablar.
Seth: Escuchen todas! Como ya saben cada año vienen aquí solo dos Divas seleccionadas al azar, las demás llegan a ser Divas de verdad - pausó -. De seguro te preguntarás qué haces aquí y qué es todo esto. Bueno, esto es el negocio que hacemos para producir dinero, se trata de seleccionar Divas cada año y quedan 5 Divas elegidas de las cuales dos al azar vienen a parar aquí y... - lo interrumpí.
M: Osea, de qué se trata este negocio en síntesis?
Seth: Las preguntas al final - me contestó agresivamente lo que me hizo arrepentirme de interrumpirlo - Bien, continuo, tú y Sophie, digo, Chris pararon aquí al azar - recalca las palabras "al azar" -, eso significa que... truncados los sueños están - empezó a reírse - Que lástima que no quedaste como una Diva de verdad, me hubiera encantado verte luchando.
M: Aún no entiendo de qué se trata todo esto - me interrumpe.
Seth: Eres mercancía - grita y se me acerca -, eres parte de nuestro negocio.
M: Sé más claro - fui directa al grano.
Seth: Estás condenada a vivir prostituyéndote para nosotros. Tú tienes sexo con los clientes y nosotros nos quedamos con el dinero. Lo captas?
Me quedé pasmada, he sido víctima de trata de persona por parte de ellos, mis ídolos, los de la WWE, la autoridad.
Empecé a lagrimear, no sabía como decirlo pero tenía que decirlo.
M: No, no, no puede ser!
Seth: Esa es una reacción típica! Ya estoy acostumbrado - dice como siempre, tan campante.
M: No me puedes hacer esto, no nos puedes hacer esto! - me alteré.
Seth: Lo estoy haciendo.
M: Nooo! - grité aún sentada en el suelo y él en frente mío.
Seth se agacha, se pone de rodillas y me toma el brazo, lo sujeta fuerte y hace que lo mire. Sujeta muy fuerte mi brazo que hace que me duela.
Seth: Escuchame, maldita sea. Hoy no serás estrenada porque hoy es Raw, te has salvado. Tampoco Chris lo será. No se preocupe nadie por eso! - lo último lo dice más fuerte - Si tienes algo que decirme... que sea ahora - dijo como si debiera responder eso a como dé lugar.
M: No, nada - murmuro.
Él se acerca a mi oído y susurra: - Estás segura?
Tal parece que descubrió algo que tenía oculto toda mi vida.
M: Sí.
Seth: A mi no me engañas, maldita perra - me abofeteó.
No podía creerlo, me abofeteó. Él mismo, Seth Rollins. Me levanté del suelo y él hizo lo mismo, lo encaré y traté de demostrar coraje.
Seth: Muy valiente, no?
No dije nada. Seth se volteó para irse y ahí es cuando hablé.
M: No me hagan esto! - supliqué - Soy virgen - dije muy bajito que apenas se oyó, pero por el silencio dudo que no haya nadie que no lo haya escuchado.
Seth: Que has dicho? - dijo volteando y dándome la cara. Se acercó a mí más de normal.
M: Ya lo has oído - digo.
Seth: Repítelo - ordena.
M: Para qué si ya lo escuchaste?
Seth: Repítelo - acerca su rostro al mío. Estabamos muy cerca que hasta me puso nerviosa.
M: Soy virgen - repito sintiendome obligada a hacerlo.
Seth: Así me gusta - dijo alejando su rostro y volteándose dándome la espalda, vuelve a voltearse y me da una cachetada que hace que me caiga al suelo. Me golpeo muy fuerte contra el suelo duro y frío - Te importa tanto eso? Ah? - se puso encima mío y me acorraló en el suelo - Me imagino que siempre soñabas con esto, verdad? - decía rompiéndome toda la ropa.
Yo no hablaba, estaba perpleja y muy sorprendida por su actitud tan violenta. Como un hombre podía llegar a ese nivel de dureza?
Seth estaba rompiendo mi ropa y él bajándose el zipper del pantalón. Acaso pensaba...? No! No! No!
Empezaba a moverme y resistirme de sus agarres, pero era demasiado fuerte que los forcejeos eran en vano.
Y así como lo pensé, me penetró de una forma dura y rápida. Empezó a dolerme y empiezo a gritar desesperadamente. Me estaba violando frente a todas esas chicas!
Él continuaba e iba cada vez más fuerte, sus embestidas eran dolorosas lo que me hacían gritar y llorar al mismo tiempo. Él gritaba como yo pero tal vez del placer que le producía esto.
Paró de repente, lo que fue un leve alivio para mí. Se acercó a mi oído y susurró: - Ahora no tendrás que preocuparte por eso, digo, ya no lo eres.
Se refería a mi virginidad, me violó y me robó lo más importante para una mujer. Salió de mi, subió el zipper de su pantalón y se levantó. Me sentía sucia, asqueada y adolorida, esas chicas estaban tan perplejas como yo.
Los de la Autoridad seguían allí, vieron todo el espectáculo que Seth montó también? Dios mío, que verguenza.
Seth: Bien, como ya saben no hay cena como siempre. Nosotros ya debemos irnos para el show de Raw. Nos veremos mañana a la mañana. Ahh, no se preocupen. Podrán ver Raw en la tv que esta en la sala, y vayan indicandoles a Chris y Joshua (son los nombres artísticos que nos pusimos cuando nos anotamos para divas, yo soy Joshua) los sitios y me ahorran el trabajo. Bueno, eso es todo. Alguna otra duda? - nadie habló ni levantó la mano, al parecer nadie prestaba atención a lo que decía - Esta bien, hasta mañana! - grita, se voltea y se va al frente mientras los demás de la autoridad lo siguen.
- Estas bien?
- Estas mejor?
- Toma - me decían todas ellas y una me dio un par de ropa, un poco vieja pero cómoda.
- Lamentamos eso. Fue muy duro.
M: Ya olviden eso y mejor expliquenme que significa todo esto.
Una de ellas a lo lejos dijo: - Yo lo haré.
Todas empezaron a esparcirse y dejando un hueco para que pase esa chica que dijo eso, se acercó a mí y me empezó a contar todo lo que ocurría dentro de este lugar.
~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Mañana subiré más. >>
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...