La chica que se me acerca es rubia con mechones enrulados.
- Antes que nada, soy Adriana pero mi nombre artístico es Alex, estoy aquí desde el año pasado y no hay manera de huir, ni si quiera lo hemos intentado porque si lo intentas los castigos los pagas caro.
Otra chica morena de pelo castaño interrumpe a la otra.
- Yo soy Karen pero me llaman Charlie, ese nombre me puso Seth porque nunca me decidí por uno. Me tienen aquí no como ustedes, más bien fue porque intenté ayudar escapar a una de ustedes que era mi mejor amiga, ahora ella esta muerta y yo aquí atrapada y condenada.
Esta vez, interrumpe y se acerca una joven de tez blanca y cabello negro, tipo Paige pero más tierna.
- Me llamo Sophie, también estoy aquí como tú, Joshua. Ahh, mi nombre artístico es Chris, siempre me gustó ese nombre porque soy fan de Chris Benoit desde siempre - se sonroja.
Adriana interrumpe.
A: Bien - se levanta y me da su mano para levantarme, lo cual acepto con gusto, ya de pie nos dirigimos a la puerta, ella se detiene - Vamos a ver Raw, luego te mostramos el lugar y responderemos tus dudas - dice amablemente.
Todas seguimos a Adriana/Alex, aunque a mí me costaba un poco caminar por el dolor que aún sentía. Salimos de ese cuarto a un pasillo y nos fuimos por la izquierda. Entramos en la segunda puerta a la izquierda desde que salimos de ese cuarto.
Era un cuarto no muy pequeño ni muy grande, era espacioso porque no habia casi nada dentro, había un gran sofá pegada a la pared y una tv pegada a lo alto de la pared acercándose al techo y ningún otro objeto.
Nos sentamos en el sofá, eramos como 20 chicas allí. Todas quepábamos en el sofá aunque apretadas, pero era increíble.
Adriana agarró el control remoto, encendió el aparato y vimos Raw.
Al ver todo Raw, nos dirigimos otra vez a ese cuarto que estuvimos hace un rato y empezaron a recostarse ¿en el suelo?
M: Oye Adriana, - me interrumpe.
A: Llamame Alex, si no es problema. Si Seth te escucha llamarme por mi nombre real te mata.
M: Ok - lo entendí - Alex, dime... por qué se acuestan en el suelo? No me digas que... - me interrumpe.
A: Exacto! Dormimos en el suelo - dice recostándose ella en ese suelo frío.
Yo seguía de pie, todas ya estaban en el suelo a punto de dormir. Yo no pensaba dormir en el suelo ¡ni loca! Me senté en el suelo y me puse en posición fetal, esperé a que todas se durmieran.
Pasaron diez minutos y ninguna hacía otra movimiento más que el inhalar y exhalar. Me levanté del suelo y caminé lentamente entre ellas. Salí de ese cuarto caminando lentamente tratando de no hacer ruido. Me fui a esa sala y me recosté en el sofá, que era lo suficientemente grande. Pensé en un plan para escapar de aquí aprovechando que estan dormidas ellas y no hay nadie que me vigile, pero tenía bastante sueño así que me dormí en el sofá. Mañana sabré que hacer.
Día siguiente. Martes.
Narradora
La autoridad llega al club donde estan las chicas a las 6 am como siempre. Entran al lugar, Seth se dirige directamente al cuarto donde ellas duermen en el suelo y están casi todos los días.
Seth: Despierten! - grita - Vamos perezosas - empieza a patearlas a algunas.
Como ellas no despertaban, Seth salió y volvió con una olla y una espátula. Esa combinación nunca es buena, empezó a golpear la espátula contra la olla creando un ruido espantoso. Ya casi todas se levantan y van en el salón a tomar su desayuno como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...