Capítulo 11: Dean tiene un plan

367 30 2
                                    

Dean recupera la conciencia por completo, lo primero que hace es levantarse a caminar, ir directo a sentarse en su silla de siempre y luego ve sus manos, que están agujereadas y sangrando, deja caer su cabeza sobre sus rodillas y empieza a sollozar.

Todas las chicas estaban atentas a los movimientos de Dean, al escucharlo sollozar me miran directa y simultáneamente sin simular siquiera. Además de que ya me siento culpable me hacen eso, ¡vaya chicas crueles!

Dean levantó la mirada, parecía buscar algo, fijó su vista unas vendas blancas en la esquina, se levanta de su silla, las recoge, se vuelve a sentar y se pone las vendas en cada mano. Después, fija su mirada en mí, luce serio pero tranquilo, como si nada le hubiera pasado. Se levanta de su silla haciendo que todas lo miremos.

D: Escuchen, tengo un plan y eso nos beneficia tanto a mí como a ustedes - empezó a hablar con la voz rasposa.

A: De qué se trata? - pregunta Adriana intrigada.

D: Bueno, sólo haganme caso y hagan lo que yo les diga.

A: Empieza a hablar, Ambrose - se la veía intrigada.

D: Se trata de que Joshua sea la coreagrafa de esta noche, ella tendrá que elegir qué música bailaran y cuales son los pasos y ya saben esas cosas - imitó a un gay finalizando las palabras, lo que nos sacó unas risitas.

M: Qué? - me sorprendo - Y por qué yo?

D: Confío en tí - dijo mirándome - Tiene que ser bailes sexys. Como ya casi todas saben a excepción de Joshua y Chris, les explico. A las nuevas normalmente les hacen presentaciones aparte a cada una. Y como son ustedes dos, bueno, tú elegirás y ya sabes, debe ser atrevido, sorprendente y por sobre todo sexy - finaliza suspirando.

Karen levanta la mano. Dean la mira.

K: Y eso en qué nos beneficia a tí o a nosotras?

D: Excelente pregunta, ya la estaba esperando - se ríe - Bueno, a mí me beneficia en que Seth vuelva a confiar en mí y si eso pasa, podrán obtener lo que tanto quieren, su libertad. Que dicen?

La verdad era una buena idea, pero será que Seth creerá en toda esa patraña? Será que Dean nos va ayudar a escapar? Esto era muy extraño.

A: Yo estoy de acuerdo. Sé que nos ayudarás, Ambrose - dice ella.

Ki: Como podemos confiar en él después de que nos ha traído aquí de vuelta? Lo recuerdan, chicas. Él no es de fiar - acusa Kimberly.

Ka: Podemos confiar, porque ahora Dean ya sabe como es Seth - nos dice mirándonos -. O no, Dean? - dice Karen mirándolo ahora a él.

D: Es cierto - dice levantando su cabeza mirando al techo - es por eso que estoy decidido a vengarme - dice bajando su cabeza para mirarnos.

A: Me encanta la idea! - se levanta de repente y salta de felicidad - Tendrás tu venganza, Ambrose! - exclama sonriendo.

M: Pero eso podría costar tu carrera - digo haciendo que todas me miren mal - Yo no quiero ser libre para no volverte a ver en la tv - Dean me mira sorprendido -Así es, eres mi ídolo - le digo sonriendo.

Dean seguía con esa expresión de sorpresa en su rostro mirándome. Bajó su cabeza, cerró los ojos y parece que se pone a pensar.

D: Quieres acabar con la idea? - me dice mirándome después de segundos de silencio.

M: No, es una idea fascinante - le fui sincera -, pero que pasará contigo?

D: Nah, de eso ni se preocupen - habla en general - Volveré a la WCZ o en cualquier otra empresa de lucha libre. Eso no importa - dice sin importancia.

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora