Capítulo 6: Ser libre es nuestro deseo

319 27 3
                                    

Narradora

Seth vuelve al salón y las chicas callan al instante. Paul le sostiene la mano de Seth deteniéndolo.

P: Qué le has hecho? - le pregunta en un susurro.

Seth: No te preocupes, no está muerta - le dice sonriendo - Más bien, está medio muerta - empieza a reírse a carcajadas.

Paul aprieta el brazo de Seth con más fuerza haciendo que éste último parara de reír.

P: Hablo enserio, sabes que no puedes pasarte con las chicas - le recrimina.

Seth: Oh, vamos Paul, ella está bien. Lo único que hice fue dejarla sin moverse, tiene suerte de que no le hiciera lo que siempre hago - le dice.

Paul suspira aliviado, como si se le quitase un peso de encima.

P: Nunca más vuelvas a hacerme eso - le advierte.

Seth: Oh, tranquilo. Está bien - le dice.

Kane: Sólo eso hiciste? Por qué no la golpeaste o la maltrataste? Es lo mínimo que merece por tratar de escapar.

Seth furioso le agarró el cuello y lo acorraló en un poste.

Seth: Yo sé lo que hago. Te imaginas lo que pasaría si un cliente la quisiera a ella y tuviera marcas horribles. En su día de estreno tiene que verse bien. Piensa bien, Kane - lo suelta y le da palmadas en el hombro suavemente.

Steph: Bueno, chicas. Están todas y eso es lo que importa. Ahora vayan al cuarto de ensayo, les daré su papel a cada una de lo que van a hacer hoy. ¡Vamos, muevanse! - ordena ella.

Todas se levantan y se dirigen al pasillo, Steph se acerca a Paul y le murmura.

Steph: Y qué hay de Joshua? Que haremos con ella mientras?

P: Ya sabes, lo que hacemos siempre con las nuevas.

Steph: Yo me refiero a que ella ahora está castigada. No habrá tiempo para ensayarla y para ser estrenada. Que tal si la estrenamos mañana?

Paul iba a responder eso pero Seth se mete en la conversación.

Seth: Hey, que les pasa? Ella será estrenada hoy quieran o no.

Steph: Pero Seth, no hay tiempo.

Seth lo pensó mucho, se quedó callado por unos segundos.

Seth: Esta bien! Ustedes ganan - levanta sus manos al aire en signo de rendición.

Seth, Kane, Big Show y Mark Henry también se estaban yendo a vigilar a las chicas como siempre, pero Paul detiene a Mark Henry.

MH: Qué sucede? - le dice a Paul.

P: Tú te tomarás el día libre, Orton tomará tu lugar por hoy. O tal vez todos los días.

MH: No entiendo.

Paul y Steph: Estás despedido de este negocio! - arrastra las palabras.

Steph: Pero no de la WWE. No te preocupes.

MH: Pero por qué? Hay algo malo?

Steph: Nos enteramos de que te has agarrado a Shannon y sin pagar - recalca la palabra "sin pagar".

MH: Pero... - Steph lo interrumpe.

Steph: No hay pero que valga, ahora adios!

Mark Henry iba dejando el salón por la puerta principal.

Minutos más tarde

Adriana, Karen, Sophie y las demás tuvieron una idea, se pusieron de acuerdo y empezaron con el mismo.

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora