Capítulo 33: Gran sorpresa

206 23 7
                                    

M: Cómo? Seth estuvo aquí? Y qué pasó? Que les hizo? - pregunto desesperándome.

G: No, no ha pasado nada. No te preocupes! - trata de calmarme - Vino huyendo de la prisión que está a unos kilómetros de aquí y aproveché para contarle todo esto ya que ni a él ni a tí los he visto desde hace ya 30 años, que es la edad que tengo - confiesa que nunca los conoció.

D: No entiendo - acata de repente - Cómo es que sabes todo eso y nos conoces sin siquiera habernos visto alguna vez? - pregunta porque tal vez como a mí le sorprende las cosas que sabe así nomás.

G: Estuve averiguando mucho, esculcando en el pasado de toda mi familia, y al tratar de saber todo acerca de mis padres supe más que eso - explica.

D: Aún sigo sin entender cómo! - admite deliberadamente.

G: Dean, es muy difícil de explicar exactamente como fue. Lo importante es que ya lo sabes todo y puedes restregárselo en la cara a esa zorra llamada Stephanie que lástimosamente es nuestra madre - escupe realmente molesta en sus palabras - Y por si no me crees, ve a averiguar acerca de la herencia que te dejó James y me creerás. Ve! Ve! - repite - Anda, ve! - gesticula moviendo sus manos indicándole que se vaya.

Dean y yo nos reímos de su comentario, él le agradeció todo lo que le contó y dijo que volvería a verla algún día, ella lloró de felicidad ante ese comentario, nos despedimos y volvimos en bus al departamento ya que estabamos lejos del mismo.

Al día siguiente. Lunes.

En la prisión de Iowa. 10:00 am.

Narradora

Kane, Big Show, Mark Henry, Randy, Paul e incluso Stephanie estaban sobre luces blancas sentados alrededor de una mesa uno al lado del otro con esposas en sus muñecas. Del otro lado de la mesa estaban dos detectives que trabajaban para la CIA, ellos estaban siendo cuestionados por los últimos sobre Seth y su fuga. Los primeros mencionados no tenían pálida idea de que Seth haría tal cosa aunque no les sorprende a ninguno.

Los detectives Smith y Brooks seguían metiéndose en sus mentes haciéndoles alguna que otra cosa como arrojárles agua en la cara de los vasos, escupírles, susurrarles en sus oídos pero aún así ellos seguían negando de tener alguna idea sobre Seth.

DS: Ya hablen! - exclama al borde de la furia - Ustedes son quienes saldrán perdiendo si lo siguen encubriendo - amenaza.

DB: Cálmate Dan, yo arreglaré esto - anima a su compañero - Escuchen, si atrapan a Seth ustedes son quienes saldrán peor que él por haber huído - dice calmadamente.

P: Ya dijimos que no sabemos nada, maldita sea! - exclama ya enfurecido.

DB: Interesante! - exclama sarcásticamente - Si te digo que tu esposa será atacada por las demás presas si les pedimos, dirás algo? - lo amenaza a Paul.

P: Con ella no te metas! - grita.

Randy: No sabemos nada, ya les dijimos una y otra vez. No lo entienden? - habla ya molesto.

Kane: No, no entienden - saca de repente.

BS: Si supieramos que Seth escaparía iríamos con él, que no se dan cuenta? - dijo y llamó la atención de ambos detectives.

DB: Era eso lo que esperaba oír - dice fascinado.

DS: Dónde crees que esté? - pregunta acercándose a él.

BS: No lo sé, sólo sé algo acerca de su plan de venganza hacia Dean y eso es todo - termina por decir todo ya rendido.

DS: Perfecto! - acata - Ya se pueden retirar. Llama a los guardias, Adam! - dice y el otro detective va hacia la puerta, entran como ocho guardias a llevarlos de vuelta a sus celdas.

Ambos detectives se ponen a discutir acerca de lo que oyeron de Big Show. Estaban planeando que hacer para atraparlo justo antes de que cometa su venganza, y para ello tenían que hablar con Dean Ambrose.

DS: Seth se quiere vengar de Dean? Por qué lo haría? - le pregunto.

DB: No lo recuerdas? Él y una chica lo mandaron a la cárcel, lo trajeron aquí - le recuerda a Dan Smith, quien inmediatamente prende el foco de sus recuerdos.

DS: Ah, ya! - recuerda ahora - Pero tú que crees que haría Seth? - pregunta ahora serio.

DB: Si fue capaz de engañar y traficar muchachas para luego explotarlas sería capaz de cualquier cosa, mi amigo - asume y el otro se pone a pensar.

En la celda de Paul, Big Show, Kane y Randy.

P: Que idiota! - exclama mirando a Big Show - Cómo se te ocurre decirles eso? - le grita enfurecido - Ahora van a ponerse a pensar en muchas cosas, van a averiguar y lo van a atrapar de vuelta. Eres idiota, Show! - seguía gritando e insultando.

BS: No quería hablar - decía triste - Pero ya me estaba hartando de sus preguntas y sus burlas, parecía que no nos iban a dejar hasta que les dijéramos algo - se defiende él.

P: Ay, sí! De todos modos, no tenías que abrir la maldita boca! Ahora sí que nos vamos a hundir! - exclama aún enfurecido en su tono de voz.

Paul estando tan furioso golpea la pared con su puño, luego sacude las rejas gritando.

Kane trata de tranquilizarlo tomándolo por los hombros y sentándolo en la cama.

Narradora

Seth se había refugiado en la cabaña de Dean, aprovechando que nadie estaba se había cambiado del uniforme naranja a una playera gris y un par de jeans que eran de Dean. Se quedó allí para poder entrar a estabilizarse por un buen tiempo y justo planear su venganza.

Estaba pensando en cómo atraerlos para que caigan en su trampa, ya tenía una buena idea para eso. Ahora estaba pensando en qué hacer luego, mataría a Dean? A su propio hermano? Mataría a Mariel? A la mujer que tanto ama? Castigaría a Dean? Qué haría? Seguía pensando en un buen plan para que todo salga bien.

De repente, oye ruidos extraños provenientes de afuera. Él ve por la ventana sacando sólo un poco las cortinas para no ser descubierto y ve la camioneta estacionada de Dean.

Rápidamente, él corre hacia la puerta trasera, sale de la cabaña y corre por el bosque, pero sólo olvidó un pequeño detalle.

Mariel

Dean y yo vinimos en la cabaña un rato para pasar la noche, entramos y fuimos a la habitación. Dean me abraza por la cintura y me besa, él camina hacia la cama y yo camino retrocediendo. Al caer en la cama, él besa mi cuello y al girar mi cabeza veo algo que me hace detenerlo todo.

D: Qué sucede? - murmura levantando su cabeza para ver lo que yo estaba viendo.

M: Qué es eso? - le pregunto apuntando una ropa naranja que cuelga la silla.

Dean se levanta, se acerca a la silla y revisa la ropa. Era un conjunto de esos que visten los prisioneros de color naranja, me levanté y fui a verlo más de cerca, tenía una clase de números "829173804" y debajo estaban escritas unas siglas en inglés "ISP". Dean y yo nos miramos instantáneamente mientras él colgaba la ropa con sus dos manos.

- Seth! - exclamamos juntos mientras él lanzaba la ropa al suelo.

~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Últimos capítulos!

Esto está cada vez más intenso. Se está purificando.. Cada vez peor y una pesadilla se está acercando!! Enserio, va a estar bien bueno el final :3

Mañana seguiré más. >>

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora