Capítulo 25: La suposición de Seth

235 24 2
                                    

Al día siguiente. Sábado.

Mariel

Desperté abrazada y encima del pecho de Seth, no lo dudo ni un segundo, él me dejó en esa posición.

Me doy una ducha y opto por la playera SR negra y un short deportivo gris de Seth, últimamente estoy usando ropa de Seth diariamente ya que la mía está en el hotel.

Me pregunto si en estas tres semanas me han estado buscando Silvana y Alejandra. Dejo mis pensamientos a un lado cuando a veo a Seth despertarse.

Seth: Que bueno que estás aquí! - exclama con una voz jodidamente ronca, se levanta de la cama, se frota los ojos y estira su cuerpo - Necesito que me acompañes a la farmacia - me apunta para luego entrar al baño.

Él se tardó quince minutos dentro duchándose, sale con la toalla entre sus caderas cubriendo la parte de abajo.

Seth: Ve a desayunar, qué esperas? - me apuntó la puerta y salgo del cuarto sin decir una sola palabra.

Minutos más tarde

Yo ya había desayunado todo, una vez Seth toma todo su café, se levanta, me jala del brazo llevándome a la salida del salón.

Steph: Seth, a donde vas? - le pregunta con tono de preocupación en su voz.

Seth no respondió, salimos, me subió al copiloto de su auto y él se subió al del chofer.

Seth: Pónte el cinturón - me ordena mirándome frío, a lo que yo obedezco.

Él también se lo pone, arranca el motor y nos vamos no sé a donde.

M: Dónde nos vamos? - pregunto asombrada ante su actitud de sacarme de ese lugar.

Seth: A la farmacia, ya te lo dije - responde serio.

M: Está bien - respondo y llegamos.

Él estaciona, apaga el motor y se baja. Antes de que me baje, él se adelanta a mí y abre la puerta, bajo del auto y me agarra de la mano jalándome para entrar a dicha farmacia.

Una vez dentro, él me pide que me siente y lo espere ahí, y eso hago.

Minutos más tarde, se me acerca, me jala del brazo suavemente para sacarme de la farmacia. En el auto, esconde en el bolsillo de su chaqueta la bolsa que contenía lo que sea que haya comprado, arranca nuevamente y nos vamos en dirección contraria al club.

M: A donde vamos ahora? - le pregunto sabiendo que vamos a la dirección contraria.

Seth: En mi departamento - responde serenamente.

M: Qué? Por qué? Para qué? No tengo nada que hacer allá - le hablo acelerada en mis palabras.

Seth: Cállate! - exclama parando su auto.

Tan rápido llegamos? Él baja del auto, esta vez intento abrir la puerta antes que él pero lo trabo antes, una vez frente a mi puerta destraba y abre luciendo caballeroso. Cómo se atreve?

Me bajo del auto y prácticamente salgo corriendo hacia la ruta, escucho bocinas pero algo me empuja hacia el otro lado que me echa al suelo boca arriba y se queda encima mío.

Seth: Casi te matas, estás loca? - decía divertido levantándose y pasándome su mano para levantarme, la tomo y me levanta.

Nos dirigimos a un hotel que estaba frente a nosotros, entramos y todo allí es de cristal, el candelero, las paredes inclusive, las mesas con arreglos florales. Esperen, yo ya estuve en este hotel una vez, lo recuerdo.

Entramos en el ascensor, presiona el botón 3 y las puertas se cierran estando sólo nosotros dos.

Él me arrinconó con sus brazos, me miró a los ojos y acercó su rostro hacia el mío para un beso pero giré mi cabeza haciendo que bese mi mejilla. Él se ríe para luego besar y succionar mi cuello, se me escapa un gemido y lo siento sonreír en mi cuello.

De repente, se oye un pitido y se abren las puertas del ascensor, una pareja con un niño estaban del otro lado, lo aparto y cuando él se gira se da cuenta, me toma de la mano y me estira sacándome del ascensor apartando a ellos hasta su departamento.

Entramos en su departamento, yo entré primero y luego él cerrando la puerta. Me siento en su cama y me fijo que todo aquí es un lujo, en el centro hay una mesa, en la parte izquierda una ventana grande que casi agarraba toda la pared, del otro lado pinturas colgadas y la cama que es suave cuando la acaricio sentada, Seth se sienta a mi lado, lo miro y me mira inquieto, como si me quisiera decir algo urgente, saca la bolsa de lo que compró en aquella farmacia de su bolsillo y lo veo sacar el objeto de la bolsa.

No puede ser! Es un test de embarazo? Me estás jodiendo? De qué me vió la cara este desgraciado?

M: Qué es eso? - pregunto realmente molesta.

Seth: Tóma! - exclama ordenándome a que lo tome.

Yo lo dudo unos segundos, luego lo tomo.

M: Supones que estoy embarazada? - me levanto de la cama y lo encaro - Es en serio? - medio grito.

Seth se levanta de la cama, me encara también pero él no responde, es más me jala del brazo me mete al baño, se sale él y antes de que salga yo cierra la puerta, yo intento abrir la puerta moviendo el picaporte y no se abre, golpeo la puerta por minutos y grito para que me abra pero no hay respuesta.

Como no tenía ningún otro remedio, me hice el test de embarazo, vuelvo a golpear la puerta.

M: Ya está, ábreme! - exclamo en un grito y espero un momento.

Seth: No me quieras engañar - decía amenazante desde el otro lado de la puerta.

M: Es en serio! - le digo suplicante, a los segundos abre la puerta y estira mi brazo sacándome el test.

Seth: Siéntate en la cama - ordena sereno, eso me asustó más de lo normal e inmediatamente lo obedecí.

Él empezó a dar vueltas caminando al costado de la mesa inquieto mirando el test. Paró de repente, abrió los ojos sorprendido viendo el test.

M: Dejame ver! Dejame ver! - me levanto de la cama desesperada acercándome a él y me lo muestra.

Increíble! El test dió positivo marcando dos líneas rojas. Seth me miró sorprendido, me dió el test y fue a la cocina con las manos en la cabeza. Yo miré el test y seguía sin creerlo, lo tiré con lágrimas en los ojos, me tiré al suelo y empecé a llorar.

De repente escuché cristales rotos, cosas cayendo al suelo, otras golpeando la pared y luego los gritos de Seth desesperados. Eso me dieron más ganas de llorar, me levanté, sequé mis lágrimas hasta lo último e intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con llave y la misma no estaba puesta en la puerta. Acaso Seth me quiere encerrar aquí?

Los gritos y los demás ruidos ya cesaron. Seth salió de la cocina, me vió intentando abrir la puerta, me acorrala con sus brazos pegando mi espalda a la puerta.

Seth: He decidido que te quedes a vivir aquí hasta que nazca el bebé, te compraré ropa y no saldrás de aquí a no ser que yo lo autorice - me ordena frunciendo el ceño.

Me quería mantener encerrada? El piensa que este hijo es de él? Pero y si es de Dean? Esto no me puede estar pasando.

~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de ahora.

Haré una maratón por hoy de tres capítulos gracias a la incremencia de lectores que ahora tiene mi nove♥
Estoy súper feliz, gracias a ustedes esta novela está creciendo. Dios me las bendiga.

Qué piensan ahora acerca del embarazo de Mariel? Creen que sea de Dean o de Seth? Como reaccionarán Dean y los demás ante la noticia? Y por sobre todo Stephanie? Esto y más en los próximos capítulos :3

Maratón 1/3. >>

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora