Mariel
Han pasado dos años desde que desperté del coma de 3 largos meses. Todo eso que soñé mientras estaba en coma me pareció tan real que hasta sentí todos las sensaciones en realidad.
Les había contado a Silvana y Alejandra todo lo que soñé y les pedí con toda mi alma que no se los contara a nadie, confío en ellas y sé que no lo harán.
Dean y Seth se hicieron nuestros profundos amigos, nos llevaron a conocer a superestrellas y divas de la WWE.
En uno de sus viajes a Korea del Sur, Alejandra conoció a Jey-sun y bueno.. ahora es su oppa. Jajaja, sí, son pareja.
Silvana desde siempre estuvo enamorada de Seth, pero jamás se había animado a contárselo hasta que una vez yo estando borracha le conté a Seth que Silvana lo amaba profundamente. Silvana me quiso matar pero al final valió la pena, por qué? Ahora son novios.
Dean había terminado con Renee porque según él no era la mujer que pensó que era, yo creí que lo engańó o algo así. Seth siempre era un pesado travieso que me andaba molestando con Dean.
Hace un año que fui novia de Gerard, un muchacho que conocí por internet. Un día con Dean fui para llevarle la sorpresa por su cumpleaños y lo vimos en su cuarto participando de una orgía, nunca más volví a saber de él, lo bloqueé, lo borré y ¡pum! Goodbye!
Conocimos a una chica llamada Sophie, su hermana Rachel y su mejor amiga Adriana. Luego de pensar mucho decifré ¡Eran las divas que soñé! ¡Hasta físicamente eran las mismas! Ellas se hicieron nuestras amigas, amaban la WWE y cuando conocieron a Dean y Seth, se volvieron locas.
Silvana siempre de presumida les decía mentalmente "Seth es mío, putas", y siempre me daban risa sus celos escondidizos.
Y se preguntaran, Dean y yo? Somos pareja? En realidad por ahora no, somos muy buenos amigos y eso creo que no cambiará aunque yo espero con ansias que llegue ese día que me pida ser su novia, nunca me ha insinuado nada así que mejor no me hago ilusiones.
>>Now
Ahora mismo, Alejandra viajó como pasajera con Jey-sun a Korea del Sur, así es, van a casarse allá. Silvana y yo iremos dentro de tres días a su boda ya que somos las damas de honor de primera.
Ahora mismo, Silvana y Seth están en Iowa, viven juntos y ella está embarazada. Estoy súper feliz por ella, tres meses de embarazo y aún no sabemos el sexo del bebé. Seth apuesta a que es niña y Silvana a que es niño, dicen que quien gana debe darle algo al otro. Son unos loquillos.
Ahora mismo, Sophie, Rachel y Adriana se hospedan en nuestra ex-habitación de hotel en Miami, donde Silvana, Alejandra y yo nos hospedamos una vez y también en mis sueños.
Ahora mismo, Alejandra adoptó una niña llamada Gretchel de un horfanato en Korea del Sur, me estáis jodiendo!? La misma de mis sueños! Jey-sun estuvo de acuerdo y así están cuidándola y preparándola para su boda.
Ahora mismo, yo vivo con Dean en su departamento en Las Vegas ya que vive ahí. Él me pidió que me quede a vivir con él, que no tenía problemas y con gusto acepté. Hace dos días que vivo con él.
Ahora mismo, Dean y yo estamos en un día de campo, o sea en un picnic. Él agitaba la mayonesa porque no salía nada hasta que se disparó en mi cara, se burló de mi rostro empabonado de mayonesa y le tiré ketchup en venganza por toda su cara, también me burlé. Así estabamos jugando con las comidas, hasta que se ocultó el sol.
M: Es hora de irnos, no crees? Ya es tarde! - le recuerdo para volver a su departamento en Las Vegas.
D: Hey! - me regaña - Eres una miedosa - se burla.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...