Capítulo 26: Intento de escape

219 23 2
                                    

Narradora

Mariel se durmió en el departamento de Seth, él volvió al club avisándoles a todos que a partir de hoy Joshua viviría allí con él.

Steph: Pero porqué? - reclama ella molesta de que Joshua viva en su departamento.

Seth se ríe y la expresión en todos era confusa.

Seth: Adivina qué!? - exclama contento.

Seth se encontraba en el escenario donde también hizo el aviso de que Joshua sería su chica.

Steph: No es gracioso, Seth - empezaban a salirle humos de la rabia metafóricamente.

Seth se rió más fuerte ante ese comentario.

Seth: Voy a ser padre! Y tú vas a ser abuela! - se empezó a reír a carcajadas.

La cara de Stephanie palidecía y parecía darle hipertensión. Se empezaba a tambalear, y cuando se resbaló Paul la atrapó tomándola con sus brazos.

P: Estás bien? - pregunta preocupado.

Ella no respondía, de repente se volvió a recuperar y se puso de pie.

Seth: No te parece estupendo eso? - seguía sonriendo sacando leves risas repentinas.

Dean estaba preguntándose un montón de cosas en la cabeza.

Adriana se levanta del suelo alzando una mano.

A: Y quién es la madre? - pregunta no estando segura.

Seth: Es la pregunta más tonta que has podido hacer - escupe dando un toque de agresión en sus palabras - Es obvio que es Joshua. Ella está embarazada - dijo orgulloso.

Stephanie inmediatamente reaccionó.

Steph: No es seguro que tú seas el padre - escupe y sonríe.

Seth se baja del escenario tranquilamente a afrontar a su madre.

Seth: Fui el único con el que ella ha estado.. o no es así, Ambrose? - dice las primeras palabras pero grita las últimas atrayéndo la atención de Dean.

D: Púdrete! - exclama volviendo a sus pensamientos.

Seth: Oye - se acerca a Dean y se sienta frente a él - si me entero que la has tocado me olvidaré que eres mi hermano - dice pero Dean no le presta atención - Mirame! - exclama tomando de su barbilla - Me aseguraré de matarte frente a sus ojos - hablaba seguro.

D: He dicho que te púdras! - exclama y le escupe en la cara.

Seth se soba la mejilla ya que allí quedo parte de la saliva, él lo noquea haciendo que su nariz sangre e inmediatamente Paul y Randy intervienen, Paul sujetando a Seth y Randy a Dean.

P: Podrían parar ya? - dijo exasperado.

D: Es él quien molesta! - exclama apuntándolo.

Seth: Joshua es mi chica, Ambrose. Que te quede claro, pendejo! - dijo aún más exasperado.

D: Por tercera vez, púdrete! - grita esta vez - Ya suéltame, maldita sea! - exclama gritando y Randy lo suelta.

Paul suelta a Seth al verlo más calmado. Seth y Dean intercambian miradas asesinas pero no pasa a los golpes esta vez.

Tres meses después. Día Domingo. Evento: Wrestlemania.

Mariel

Ya han pasado tres meses y ya no soporto seguir encerrada en este hotel, mi panza ha crecido bastante, empiezo a sentirme ballena, aunque eso no me impide hacer mi vida, Seth no puede controlarla. Mientras él esté en el evento más importante de la WWE, yo voy a escapar de aquí.

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora