Narradora
Una muchacha estilo Punk la encontró a Mariel tirada en el suelo subiendo del segundo al tercer piso en las escaleras, esa chica empezó a gritar auxilio que rápidamente fue respondido, unos tres hombres se acercaron a ayudar a levantarla y llevarla al mismo hospital donde hace un momento fue con Dean.
Mariel
Desperté en una camilla, vistiendo de blanco, ví al doctor acercarse a mí.
Dr: Tengo malas noticias que darte - dijo apenado.
Por instinto supe que se trataba de mi hijo, me toque la panza y ya no estaba con la panza crecida, fue como si me hubieran hecho liposucción.
M: Mi hijo! - exclamo al borde de las lágrimas - Mi hijo! - repito ya llorando.
Dr: Cálmese, por favor - me hablaba sereno.
M: Qué pasó con mi hijo? - grito exasperada.
Dr: Cálmese y le explico - dijo exasperado también y me callo para que hable - Los golpes que recibió al caer por las escaleras fue muy fuerte para el bebé, no pudo aguantar - empecé a llorar - El bebé falleció en su vientre - lloré aún más fuerte.
M: Nooo! - llevé mis manos en la cara.
Escucho gritos afuera en el pasillo, parece ser Dean.
D: Dejenme entrar, maldita sea! - exclama gritando abriendo la puerta de la sala donde yo estaba.
Muchas enfermeras y hasta el doctor tratan de detenerlo.
Dr: Lo siento, no puede entrar aquí ahora - le habla a Dean, quien lo ignora y se me acerca.
D: Apenas me enteré de lo que pasó vine para aca. Cómo estás? Te sientes mejor? - se inclinó a mi lado mirándome preocupado.
Que tierno es Dean! Por eso lo amo.
M: Yo estoy bien pero nuestro hijo no - fui indirecta y me puse a llorar.
Más enfermeros llegaron a la sala para sacar a Dean del mismo, lo agarran de los brazos pero él no se deja.
Dr: Usted es el padre del bebé? - pregunta apuntándome.
D: Sí - asiente con la cabeza desesperado.
Dr: Suéltenlo! - ordena el doctor y los enfermeros obedecen dejando la sala - Le tengo malas noticias - le informa.
D: Hable, qué sucede? - pregunta preocupado.
Dr: El bebé no soportó los golpes - pausó para darle drama - y falleció. Lo lamento mucho - agrega.
El rostro de Dean palidece y se tira al suelo de rodillas, el doctor trata de levantarlo pero puso peso muerto para evitar tal cosa. Él empieza a romper en llanto, lo que me produce más tristeza.
D: Por qué? - grita luciendo como su personaje lunático.
El doctor logró arrastrarlo hacia fuera de la sala, él vuelve y me examina.
Dr: En unas horas estarás dada de alta, la verdad lamento mucho lo del bebé - vuelve a disculparse.
Yo no respondo, el doctor sale de la sala dejándome sola.
Días después. Sábado de la misma semana.
Narradora
Mariel le contó a Dean el martes pasado que fue Seth quien la empujó por las escaleras el lunes pasado lo que produjo la muerte del bebé sin nacer. Dean enfadado fue a darle la cara ese mismo día a Seth, apenas lo ve u se le tira encima golpeándolo sin parar, Seth estando hecho un desastre por los golpes recibidos Dean lo reta a una lucha en WWE el próximo Raw, Paul no estaba de acuerdo pero al final Seth era quien decidía.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...