Capítulo 20: ¡Gracias prima!

270 23 0
                                    

Mariel

Estaba vagando por aquellas calles vacías, mientras más caminaba más gente encontraba. Finalmente, llegué a una parque realmente precioso en pocas palabras, tenía un estanque, una cancha de fútbol y alrededor de ésta un asfalto hecha para trotar, bancas por doquiér y un césped muy verde.

Fui a sentarme en una banca viendo como la gente allí hacía sus actividades, algunos trotaban en aquel asfalto, otros estaban en otras bancas cerca de donde yo me senté, por un lado parejitas y por el otro un grupo de cinco muchachos de mi edad apróximadamente charlando sobre no sé que cosas.

Me puse a pensar en lo que podría hacer, o iría a la policía a denunciar esto para liberar a las chicas, o tal vez huiría como una cobarde a algún lugar esperando a que Seth o ningún miembro de la autoridad me encuentre. Pensé en que si voy a la policía Dean podría perder su trabajo en la WWE y yo no quiero que pase eso, aunque él ya me liberó y estoy aquí pensando en qué hacer.

Mientras estaba pensando, una voz muy familiar me sacó de mis pensamientos.

- Hola! - me decía esa persona sentada a mi lado en esa banca.

M: Ariane! - exclamo su nombre al recordarla y la abrazo de repente.

A: Hola Mariel! - dijo aún abrazadas. Luego me soltó y nos pusimos frente a frente - Recuerdas a Jesús? - dijo ensanchando su sonrisa.

Levanto mi mirada y veo a Jesús allí parado al lado de ella, me saluda con la mano y yo hago lo mismo.

M: Sí, es tu novio - le hago saber que sí lo recuerdo.

Ariane es mi prima de 19 años, y hace años que ya no nos veíamos por culpa de mis viajes como azafata.

Ariane se levantó de la banca, yo también lo hice.

A: Ven a nuestro depa y vamos a hablar bien ahí - me invitó amablemente con el asentimiento de cabeza de Jesús.

M: Está bien! - exclamo - Tengo que contarte algo para que puedas ayudarme - le cuento preocupada.

A: Claro, pero primero vamos allá y me cuentas - pide y nos dirigimos a una camioneta gris marca Toyota modelo Hilux Surf. Jesús, el novio de mi prima se sube a conducirla, Ariane se sube al copiloto, en lo que respecta yo voy atrás. Él arranca el motor y nos dirigimos hacia su departamento.

M: Y qué hacen aquí ustedes? - le pregunto para acabar con el silencio.

A: Bueno, en realidad vinimos por Paola ya que ella es alumna de intercambio - me explicó volteando su cabeza para mirarme ya que yo estaba atrás y ella delante.

M: Y ella también trajo a su novio?  - puse cara de disgusto, aunque ella siempre ignora mis expresiones.

A: Sí, obvio que iba a traer a Carlos - así se llama el novio de Paola - Ella no puede vivir sin él - exclama riéndose de sí misma.

Paola es mi prima también ya que es la hermana de Ariane, somos primas paternas, hijas de la hermana de mi padre. Es raro verlas aquí, por EE.UU. porque en su familia no tienen el dinero suficiente para viajes o algo así.

Llegamos al departamento, nos bajamos Ariane y yo, Jesús fue a estacionar su camioneta. Estabamos caminando hasta su departamento, subiendo por el ascensor.

A: Oye, y qué hay de tí? - rompió el breve silencio que había en ese ascensor.

M: Bueno, yo estaba en Miami, Florida hasta que... - pauso de repente.

A: Hasta qué? - me pregunta curiosa.

M: Luego te cuento. En qué estado estamos? Estoy un poco perdida - le pregunto.

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora