Steph: Dean! - exclama al verlo, corre hacia él y lo abraza - Perdóname por hacerte tanto daño en tu infancia, pero todo tiene explicación - se excusa.
Stephanie le explica todo lo que reciéntemente les relató a Seth y a Gretchel, ambos estaban aún fuera de órbita. A ninguno de ellos, ni siquiera a Paul le cabía en la cabeza que Stephanie tuviera un oscuro pasado.
Dean también quedó perplejo ante la historia. Nadie daba siquiera un suspiro como comentario. Pasaban ya cuatro minutos en silencio hasta que Gretchel lo rompe.
G: Yo me tengo que ir. Adiós! - murmura apenas en voz baja.
Todos la ven abrir la puerta y marcharse. No había que comentar nada acerca de esto. Dean miró a Seth con odio, pero Seth tampoco se quedó atrás. Paul dió media vuelta y salió de la cabaña, Stephanie no quiso detenerlo por miedo a como pueda reaccionar él. Ella en cambio, fue a la habitación cerrando la puerta con llave. De repente se oyen sollozos de parte de ella, y ahí es cuando Dean hace conversación.
D: Dónde la tienes? - pregunta de mala gana.
Seth: No te lo diré! - exclama - Además te dije que ya no vinieras, ya no hacía falta porque ella ya me eligió - Dean lo interrumpe.
D: Ella no te eligió, sólamente quería arriesgarse por mí. Lo que ella no sabe es que yo no lo permitiré - se oye como todo un mandón.
Seth: Ya perdiste, Ambrose! Acepta tu derrota - dice burlón.
D: Fuiste tú quien perdió - lo regaña.
Seth: Quieres pelea, eh? Pelea vas a tener - gruñe y le propina una paliza en su mejilla.
Dean gime de dolor y cae al suelo, Seth creyó que Dean perdió el conocimiento pero él se aprovechó de que se estaba acercando para luego devolverle la golpiza y levantarse del piso.
D: Mariel, dónde estás? - grita él.
Seth lo empuja hacia el estante de copas de vidrio, lo que se hace trizas con el cuerpo de Dean. Éste gruñe y se levanta para acercarse a él. Seth trata de apartarse pero ya era tarde, Dean lo tenía con su brazo en el cuello de Seth ahorcándolo. Seth trataba de hablar pero Dean lo apretaba más fuerte con el brazo lo que le impedía articular palabra.
Dean escucha gritos de auxilio, es la voz de Mariel. Él suelta a Seth tirándolo en el piso bruscamente para ir hacia donde escuchó sus gritos.
Abre la puerta y la ve, atada de manos y pies a la cama. Él se acerca corriendo y trata de desatarla, pero Seth aparece detrás de él y le da en la cabeza con una botella de vidrio haciendo que Dean se desmaye y la botella se rompa con el golpe.
M: Dean! - grita preocupada.
Seth: Yo le dije que no volviera, pero como no cumplió... habrán cambio de planes! - exclama siniestramente.
Casa abandonada. 1:10 pm.
Gretchel le pedía explicaciones a Anton de porqué le mintió acerca del pasado de su madre, acerca de todo lo que ella vivió y le ocultó otras cosas.
A: Está bien - se resigna - Te lo contaré - solloza -. Siéntate! - le pide y ella se sienta.
Ellos ahora se encuentran en una sala donde nadie podía oírlos, ya que los de la pandilla salieron a hacer otras cosas en la plaza donde citaron a Dean una vez. Anton estaba sentado sobre una silla de madera al igual que Gretchel ahora. Anton aclara la garganta y suspira.
A: Stephanie te dió en adopción, te dió a mí y a mi ex esposa - Gretchel traga aire de la sorpresa - Dejame, te explico. Mi ex esposa, Claire, y yo eramos muy felices, el problema era que no podíamos tener hijos por la disfunción erectil que tengo yo - explica y baja la cabeza avergonzado. Después de segundos la vuelve a levantar y sigue contando - Luego conocimos a Stephanie, ella nos dió a tí después de haberle contado sobre nuestra historia. Te cuidamos, te teníamos bien hasta que un día esa bruja desabrida tocara mi puerta y me pidiera que te diera de nuevo a ella. Nosotros ya te adoptamos e hicimos los papeles por tu custodia, pero ella nos demandó por tu custodia de vuelta. Ella perdió el juicio, nos quedamos con tu custodia al final de todo. Dos días después, ella se vengó y mató a mi mujer. Me enviudé, gasté toda la herencia en alcohol, no podía superar la muerte de Claire. Al final, me quedé sin nada, lo perdí todo, no podía criarte solo, pero aún así en la calle creciste siendo una niña muy bondadosa. Agradezco a Dios que seas así y perdóname por hacerte tener rencor hacia tu madre, es que el rencor estaba en mí por ser la asesina de mi difunta esposa - explica sin pausas.
Gretchel estaba llorando, no podía creer lo que le estaba contando. Stephanie era una mujer muy cruel con armas poderosas, siempre tiene que conseguir lo que quiere.
G: Ahora me doy cuenta que en realidad esa mujer era peor de lo que me contaste - comenta y se levanta de su silla.
A: Perdóname, por favor! - suplica poniendo su cabeza sobre sus brazos sobre la mesa que tenía en frente, en signo de ocultar su llanto.
G: No te preocupes! No tienes que pedirme perdón porque no tengo nada que perdonarte, es más, te agradezco el que me hayas hecho tenerle rencór, sino no hubiera conocido a mis dos hermanos - marmulla secándose las lágrimas y tratando de sonreír.
Anton levanta la cabeza de la mesa, la mira con un brillo en sus ojos sonriendo, se levanta de la silla y la abraza, ella inmediatamente corresponde el abrazo.
A: Te amo, hija! - exclama este orgulloso.
G: Yo también, papá! - murmura en su oído.
Departamento de Roman. 7:00 pm.
Ya han pasado horas desde que Dean se fue a la cabaña y eso a Roman lo tenía dando vueltas. Decidió llamar a la policía para que vayan a la cabaña y arresten de una vez a Seth.
Roman fue a la comisaría y encontró a Ariane allí.
R: Qué hace aquí una dama tan bella como usted? - dice divertido antes de que ella se percate que era Roman ya que estaba dando la espalda a él.
Ella voltea y lo ve, se sorprende y se dan dos besos en la mejilla.
A: Bueno, estoy aquí para denunciar un asalto en mi departamento - pausa y parece que va a llorar - Mataron a mi novio - rompe en llanto y Roman la abraza para consolarla.
R: No llores! - susurra en su oído.
- Usted es Roman Reigns? - pregunta un oficial.
Roman suelta el abrazo, palmea su cabeza y acaricia su cabello.
R: Sí, señor oficial - responde.
- Sígame, por favor! - dice y Roman deja a Ariane para seguir al oficial.
~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Últimos capítulos!MAÑANA ES EL CAPÍTULO FINAL!♥
Subiré el capítulo final y el epílogo! :D
Espero que esta nove haya sido de su agrado y más espero que les guste el final que tengo planeado! :3Gracias, mil gracias a los que leyeron y no votaron, a los que votaron, y sobre todo a los que comentaron ♡
Esto es demasiado para mí^-^Mañana, el capítulo final y el epílogo. >>
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...