Dos días después. Sábado.
Mariel
Ayer Dean había recibido un mensaje anónimo en su celular.
"Ve a la plaza que está a dos cuadras de tu departamento con o sin Mariel, no importa. Lo importante es que aparezcas tú mañana a las 15:00. Te espero"
Nadie firmó, así que Dean estaba pensando si ir o no, yo lo convencí aunque me costó mucho porque decía que era muy peligroso pero de todos modos lo logré.
Eran las 2:30 pm, ya comimos y ya nos estábamos preparando para ir a la plaza que era en media hora. Lo admito, estoy un poco nerviosa, tal vez sea Seth que quiere vengarse o no sé. Sólo espero no encontrarme nunca con él de nuevo.
Dean y yo ya nos encontrabamos en la plaza y ya eran las 2:50pm, 10 minutos más adelantados. Nos sentamos en una banca y nos pusimos a esperar impacientes.
La plaza era prácticamente muy grande, había mucha gente, familias y parejas paseando y jugando. Dean no quiso dejarme sola, así que lo tuve que acompañar a comprar un helado a la tienda del otro lado de la plaza.
Al volver, Dean se percató que había una pandilla buscando algo o a alguien, una mujer que formaba parte de esa pandilla nos vió y nos apuntó mirándolos a ellos. Eso hizo que Dean me cargara echando nuestros helados para correr, se sentía peligro. Esa pandilla nos estaba siguiendo, pude ver eso ya que mi cabeza estaba prácticamente sobre el hombro de Dean.
Dean se cansó de correr que frenó repentinamente, los de la pandilla nos alcanzaron, Dean intentó correr nuevamente pero no le dejaron paso para eso.
Esa misma mujer que nos vió hace un momento encara a Dean.
- Necesito hablar contigo, Dean Ambrose - murmura esa señora prácticamente se veía muy vieja para ser llamada joven o muchacha.
D: Qué quiere conmigo? - habla cortésmente él.
- Vamos a casa y te lo explico - dice y los demás de la pandilla sacaron armas de sus espaldas apuntándonos para que obedeciéramos por la duda.
Todos nosotros, Dean aún cargándome en brazos subimos a una camioneta con cargamento, subimos en la parte del cargamento seguidos de algunos de ellos. Me senté en el regazo de Dean y él me abrazaba en todo el viaje. Estaba rezando porque Seth no tenga nada que ver con esto.
Llegamos a una casa que lucía abandonada. Bajamos de la camioneta con ellos detrás nuestro aún apuntándonos, esta vez Dean y yo ibamos con los dedos entrelazados adentrándonos en aquella casa.
Dentro de ella había mucha telaraña, y en lo que sería la sala hay un barril en el centro de la misma. Ellos se sentaron bordeando el barril y así formando un círculo rodeando el mismo.
Esa mujer fue la única que no se sentó, aparte de nosotros. Ella se dirige a una puerta que parece ser la puerta trasera.
- Acompáñenme y les explicaré porqué te he pedido que nos viéramos en la plaza, Dean - aclara ella.
La seguimos, salímos a un patio muy precioso, una parte era cimiento luego había hierba verde y del otro lado del alambre de púas había un bosque realmente aterrador.
- Antes que nada tengo que decirte que mi nombre es Gretchel - lo mira - Y tengo una historia que contarte que tal vez te dejará pensando mucho, pero responderá todas tus dudas acerca de tu infancia, el abandono y todas esas cosas que impidieron que tuvieras una vida normal - cuenta ella como si fuera un lamento.
D: Está bien, tienes toda mi atención - gesticula interesado en esa "historia" que le va a contar.
G: Esto empieza hace unos 32 años atrás, Stephanie McMahon tuvo una relación con un hombre multimillonario llamado Chris Rollins, de esa relación nació Seth - Dean extiende su mano deliberadamente.
D: Qué? Seth? De qué se trata todo esto? - le pregunta incrédulo.
G: Dejame contarte todo y así ya luego no tendrás más preguntas - aclaró su garganta y continuó - Una vez, Seth cumplió su primer año de edad Stephanie decidió matar a Chris sin dejar rastro de evidencia. Como Chris dejó en claro en su testamento que Seth sería su heredero una vez él cumpla 18 años, pero como apenas era un bebé ella se quedó con toda su fortuna - Quedé realmente perpleja que no tenía palabra para ello - Y como la muy perra materialista que es, no se conformó con toda la fortuna que ya tenía y ahí conoció al famosísimo y actor en esos tiempos James Ambrose - Dean la interrumpe.
D: Ese es mi padre? - le pregunta sorprendido - Tiene mi apellido! - exclama feliz.
G: Te digo que me dejes contarte toda la historia para que luego no andes preguntando - lo regaña y continúa - Bueno, de esa relación nací yo, pero como James quería a un varón como heredero Stephanie se deshizo de mí dejándome en la calle para luego ser ayudada por ellos - apunta dentro de la puerta, se refería a la pandilla - Luego de todo eso, ella le miente diciéndole que me dejó en adopción. Años después, Stephanie te tuvo a tí, James te dió su apellido ya que ella le hizo creer que eras su hijo cuando en realidad ella lo estaba engañando con Paul.
D: Y al final resulta que soy hijo de Paul, no es cierto? - le pregunta sarcástico.
G: Como lo sabes? - pregunta sorprendida.
D: Lo escuché en una conversación que tuvieron tú y Rachel - dijo y dirigió su mirada en mí.
M: Nos espiaste? Ahora entiendo todo! - me quejo.
D: No lo hubiera sabido si no fuera por eso - agrega fastidiado.
G: Oigan, dejenme continuar - se interpone, luego de unos segundos de silencio continúa contando - Sí, eres hijo de Paul biológicamente. Ella asesinó a James, pero fue descubierta por tus llantos y eso la llevó a la cárcel y mientras, tú y Seth estaban en un internado. Luego de dos años en prisión es liberada por buena conducta, la herencia de James fue dada sólo para tí ya que te vió como hijo, él no dejó nada para ella ya que el 100% lo dejó para tí una vez que fueras adulto puedes ir a reclamarlo. Es por eso que ella se deshizo de tí abandonándote en un horfanato y al final se fue a vivir con Paul con Seth en brazos. Paul cuidó a Seth como hijo propio, y a ella la tenía como reina. Cuando cumpliste 10 años, Stephanie te adoptó, le había dicho que era hijo de él y que lo cuiden tanto como a Seth y así fue. Hoy en día, Seth creció con ese aire de grandeza ya que ella siempre lo consentía, es por eso que es tan perverso y cree que todo lo que está a su alrededor le pertenece si él lo quiere. Y yo crecí en las calles, con ellos aprendí a robar y asaltar, sé que está mal pero no tengo futuro ni nada con que ganarme la vida y por eso lo hago. Pero tú - pausa y suspira - creciste sin saber quienes eran tus padres, pensaste que ellos sólo te adoptaron pero nunca te trataban bien - se refería a Dean - Y es por eso que te admiro mucho, Dean. Fuiste muy fuerte, saliste adelante y cumpliste tu sueño de ser un luchador profesional. Seth es un niño mimado, yo soy una mujer sin futuro pero tengo a gente que me respalda, pero tú no has tenido a nadie en la vida pero igual llegaste lejos y eso es admirable - solloza - Dejame abrazarte, hermanito - solloza extendiendo sus brazos.
Dean con los ojos brillosos, se acerca a ella y la abraza. Era muy tierno ver tal cosa que hasta yo empecé a lagrimear de la ternura.
Dean y ella soltaron el abrazo, se estaban secando las pequeñas gotas estacandas en sus brillosos ojos. De repente, él entrelaza sus dedos con los míos, yo lo miro y él la mira a ella. Ella que estaba frente a nosotros nos mira apenada, como si quisiera decir algo pero duda.
G: Seth estuvo aquí - dice y nosotros reaccionamos. Dean abre los ojos como la boca, y yo llevo mi mano izquierda en la boca para no cortar el entrelazo en nuestros dedos en mi mano derecha.
~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Últimos capítulos!Dios mío! Como Gretchel conoció en persona a Seth ahora quería hacerlo con Dean, esa mujer sabe eso y mucho más acerca de todo. Aún hay cosas ocultas y grandes secretos a punto de ser reveladas por ella.
Cada vez se está acercando el final, ya pueden ver en el horizonte que el final está viniendo xD lol
Naah, las quiero y gracias por seguir leyendo^-^Maratón 2/2. >>
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...