Capítulo 35: La venganza empieza

197 22 1
                                    

Una semana después. Lunes.

7:00 pm.

Mariel

Dean había ido a la arena de Monday Night Raw, yo había ido a resolver mis problemas con la empresa. En todos estos días, Seth no ha aparecido para su venganza y ya hasta parecía habernos olvidado o tal vez seguía planeando en qué hacer. Obviamente tendría cuidado!

Una vez arreglado mis problemas con la empresa donde trabajo me informaron que tendría un viaje a Canadá el Jueves. Les agradecí la comprensión, aunque de todos modos ya se enteraron que me había pasado por las noticias.

Le texteé a Dean por Whatsapp: "Dean, me quedaré en tu departamento, y te veré por la tele. Te amo"

Dean respondió en dos minutos: "Hey, por qué no vienes? Me siento tan solito :( "

Me reí y hasta le mandé emoticones de risa: "Jaja, ya es muy tarde y no me dejarán entrar. Nos vemos :* "

Dean ya no respondió pero leyó lo que le mandé. Me subí a mi camioneta y cuando estaba saliendo del estacionamiento 3 camionetas furgón detienen mi paso, me sacan de la camioneta dos uniformados, me suben a la furgoneta, en todo momento me opuse, pero aún así estoy dentro de la misma.

Se encontraban dentro una mujer vestida de negro con un chaleco anti-balas escrito en el centro "FBI". Eso me asustó, vi a otros dos hombres aparte de los uniformados de la misna forma vestidos que la mujer sólo que ellos llevaban kepis.

- Señorita Boldt, soy la detective oficial Swanson - me muestra su placa, luego la guarda de vuelta - Usted puede ayudarnos a capturar a Seth Rollins y sus secuases - mi interés incrementó al mencionar ese nombre.

M: Dígame, qué quiere que haga? - le pregunto ya interesada.

Narradora

Seth ya tenía un plan para su venganza, ya la estaba saboreando. Stephanie y Paul estaban discutiendo otra vez de lo mismo. Desde que ella confesó sus crimenes y fechorías ante ellos Paul siempre la reclamaba y recriminaba del por qué hizo lo que hizo.

Como en esa cabaña habían tres habitaciones, Seth durmió en la habitación de atrás y Paul con Stephanie en la habitación principal, donde Dean y Mariel siempre duermen.

Al día siguiente. Martes.

Mariel

Dean y yo fuimos a la cabaña para buscar parte de mi ropa que aquí quedó. Entramos y encontramos el lugar diferente. Fuimos corriendo prácticamente a la habitación y vimos a Paul y Stephanie durmiendo. Qué carajos? Me giré y vi a Seth parado detrás de nosotros con un cuchillo de cocina en mano. Dean inmediatamente giró al yo hacerlo y lo vimos.

Seth: Qué lindo! Nos volvemos a ver! - exclama sonriente.

Dean intenta encararlo acercándose a él, Seth extiende su brazo con el cuchillo apuntándolo.

Seth: No te acerques! - advirtió - Si lo haces, podrías salir herido.

M: Ya déjanos en paz - grité y tal parece desperté a Paul y a Stephanie.

Dean retrocedió hacia Stephanie, éste la agarró del brazo apretándola y sacudiéndola con fuerza.

D: Cómo estuvo eso de que asesinaste a dos hombres para quedarte con la fortuna? Sigo sin entender por qué me abandonaste en un horfanato pudiendo haberme criado? Qué te he hecho yo? - estaba furioso, hasta me estaba dando miedo.

Seth aprovechó el momento porque me cargó en sus hombros y me sacó de la cabaña. Él empezó a correr por el bosque, no sabía adonde me estaba llevando. Estaba asustada, por eso empecé a lagrimear estando cabeza para abajo.

De repente, Seth tropezó, caimos y me golpeé la cabeza para luego quedarme inconsciente.

Narradora

Seth se levantó, vió a Mariel inconsciente, giró su cabeza para comprobar que no era perseguido, la levantó y cargo nuevamente para llevarla al interior del bosque. Él estaba decidido, esto ya era una gran oportunidad para su venganza, sabía que Dean la buscaría y lo atraería para cumplir finalmente con el propósito que se había puesto desde que fue a la cárcel.

En la cabaña.

Dean salió de la cabaña pero perdió a Seth de vista, era muy veloz corriendo. Volvió adentro para regañar a sus padres biológicos.

D: Los odio! - les hablaba con cierto asco en su voz - Me arruinaron la vida y ahora por su culpa Seth la tiene! - grita furioso y bofetea a su madre.

Paul le incrusta un puño en la cara para luego ser respondido con otro puñetazo que lo echa al piso, Dean lo patea varias veces hasta dejarlo debilitado.

Stephanie lo abraza por la espalda para detenerlo pero ella recibe un codazo que hace soltarlo.

Luego de todo eso, Dean sale de la cabaña y en su camioneta sale a buscar a Mariel a donde sea que la haya llevado Seth.

Al día siguiente. Miércoles.

Dean no pudo dormir, estuvo buscándola por toda la ciudad y no había rastros ni de ella ni de Seth.

Ahora mismo eran las 2:00 am del Miércoles, Dean seguía en su camioneta apunto de quedarse sin combustible y no la encontraba aún.

Él fue a una estación de servicio, mientras cargaban combustible a su camioneta él revisaba su celular por alguna llamada de Seth por si quería negociar o algo pero nada.

Después de que el sol saliera, Dean seguía recorriendo las rutas sin rumbo fijo. Rindiéndose, fue a su departamento. Al llegar a su departamento, recibe una llamada y contesta desanimado.

D: Hola - contesta con la voz debilitada y ronca.

- Dean, hermano! Creí que ella te importaba pero ya veo que no - era Seth!

D: Qué le hiciste, hijo de puta? - grita pateando la mesa.

Seth: Oye, cálmate! - exclama - Ella está bien, sólo faltas tú - dice emocionado en su tono de voz.

D: Dónde están? Dónde la tienes? - grita desbordado.

Seth: Ah, ah! - niega con la cabeza aunque Dean no pueda verlo - Aún no, no creas que será tan fácil. Primero tienes que hacer algo! - propone y a Dean le huele a trampa.

D: Qué? Qué tengo que hacer? - suena desesperado. Seth no contesta, parecía disfrutar de oírlo desesperarse - Contesta, sé que sigues ahí! - grita a todo pulmón.

Seth: Jajaja, vaya Dean! - explota en risa para luego exclamar - Tienes que ir a tu cabaña. Mañana, no hoy! - recalca la palabra "mañana".

D: Por qué no hoy y ya arreglamos las cosas de una maldita vez! - exclama furioso.

Seth: Si vas hoy a la cabaña, Mariel muere! Oíste? - exclama.

D: Oye, espera. Con ella no te metas, basura! - exclama gritando. Seth colgó la llamada, Dean lanzó su celular de tan furioso que estaba, se tiró en el sofá y empezó a romper en llanto - Por qué a ella y no a mí? - sollozaba hundiendo su rostro en una de las almohadas del sofá.

~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.
¡Últimos capítulos!

Hoy subiré el primer capítulo de mi otro fanfic.. Se llama "Recuerdos y la Esquizofrenia" que está basada en hechos reales. Gracias a las lectoras de siempre!! Sus comentarios y sus votos significan mucho para mí♥

Maratón 2/2. >>

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora