Seth se levantó del sofá, abrió la puerta para salir del lugar dejando a Dean solo y pensativo.
Fue a la oficina, donde no encontró a nadie, luego fue a la sala de ensayos y allí estaban a quienes él buscaba.
Seth: Así que tengo un hermano? - dijo llamando la atención de todos allí presentes.
Steph: Seth! - exclamó - Justo queríamos hablarte de ello, vamos a la oficina para aclarar las cosas como seres civilizados - dijo tomando la espalda volteándolo hacia la puerta.
Seth la frena empujándola por atrás para luego encararla.
Seth: En qué rayos estaban pensando? - pausó - Ah? - gritó asustándola.
P: Maldita sea. Que demonios te pasa? - se dirige acercándose a Seth.
Seth: Más bien, qué demonios les pasa a ustedes? - dijo alterándose realmente con furia - Por qué creyeron que podían ocultármelo? Tarde o temprano lo iba a saber de todos modos - seguía alterado.
Todas las chicas empezaron a abrazarse entre ellas colocándose en una esquina. Kane y Randy no sabían que hacer, por ello decidieron no intervenir en esa discusión.
Steph: Hay grandes razones por la que hicimos lo que hicimos - intentó tomar los hombros de Seth, pero inmediatamente él se apartó - Era por su bien, el bien de ambos - se echó a llorar, lo que a todos impresionó e incluso a Seth.
A Seth le dió pena ver a ella llorar, por eso decidió salir de allí.
Mariel
Estaba haciéndome bolita en la cama, hasta que escucho que tocan la puerta.
M: Quién es? - digo para abrir la puerta estúpidamente.
D: Adivina! - exclama ya yo sabiendo quien era.
M: Amm, Dean? - dije siguiendo su juego.
D: No - dijo y empezó a reírse - Soy aquel chico que espera a que le abras la puerta para poder abrazarte mucho mucho - repitió la palabra "mucho" lo que me dió risa.
Decidí abrirle la puerta y yo ya estaba psicológicamente preparada para su abrazo. Él entró, cerró la puerta y no sólo me abrazó, también me besó. Me llevaba de espaldas a la cama, nos caímos a la misma él encima mío. Seguíamos besándonos ahora él poniendo sus antebrazos alrededor de mí para no aplastarme, luego nos separamos por falta de aire.
D: Sólo vine a comprobar que estabas bien, ahora me voy - dijo imitando mi voz, ahora que lo recuerdo eso mismo le dije yo ayer.
Empezó a moverse, lo detuve abrazándolo y atrayéndolo más hacia mí.
M: No. Me gusta que pienses eso de mí - le dije no estando segura de que si eso era lo que me dijo él en respuesta.
D: Fallaste - empezó a reírse - Ahora me debes un premio - sonreía y empezó a acercarse a mi rostro para continuar besándome.
Para ser sincera, no me podía negar a este hombre. Él es guapo, sexy, en síntesis, él es perfecto.
Él empezó a manosear mi cintura, levantando la blusa que traía puesta, lo que hizo que se me erizara la piel y sintiera esas malditas mariposas en el estómago.
Había parado el maravilloso beso para sacarme la blusa. Continuó besándome otra vez, volvió a manosear mi cintura pero esta vez intentando sacarme el short deportivo. Yo no podía negarme, ni pararlo, era como una magia que me impedía hacerlo, o más lógicamente hablando, yo lo quería demasiado.
Ya me había desvestido, dejándome en ropa interior. Paré el beso por falta de aire separándolo de mí.
D: Ahora desvísteme tú - ordena con la voz agitada.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...