Al día siguiente. Domingo.
2:30 pm.
Estaba en la comisaría con Dean para denunciar a Seth, esta vez estaba decidida y Dean me había dicho que no me preocupe por él que al final como sea conseguiría entrar nuevamente a la WWE sin que se lo inculpe.
Hablabamos con el comisario sobre mi denuncia, lo había denunciado por violación y trata de blanca según ellos, también pedí una orden de alejamiento para evitar cualquier tipo de problemas. El comisario me dijo que tratarían de hacer todo lo posible para atraparlo e inculparlo para meterlo en la cárcel, el problema era que había que esperar dos días para ello.
Sobre la orden de alejamiento, me hicieron mil preguntas acerca de la razón por la que pido esa orden. La verdad fue muy agotador estar horas allí.
Volvimos al departamento sin más, estaba realmente molesta con eso de esperar dos días para atraparlo, él me preparó un sandwich para que me calme, siempre tan dulce con sus pequeños detalles.
Narradora
Seth estaba dirigiéndose en el club para el show de esta noche. Stephanie lo estaba esperando en la puerta grande que dirige al salón principal. Seth estaciona y confundido se acerca a Stephanie.
Seth: Qué ocurre? - pregunta confundido.
Steph: Mira esto! - exclama entregándole un sobre.
Él realmente confundido abre el sobre, son papeles que no quiere leer.
Seth: Qué es esto? No tengo ganas de leer nada - le dice sin ganas tratando de devolverle el sobre.
Steph: Léelo, te interesará - le pide con cara de malicia.
Ante esa expresión de Stephanie, Seth decide leer el contenido del sobre. Para su sorpresa, eran papeles de demanda hacia su persona.
Seth: Otra vez? - pregunta desanimado.
Steph: Y adivina qué? - le habla con su cara de malicia aún.
Seth: Qué? - murmura aún desanimado.
Steph: Ella te mandó una orden de alejamiento - se ríe y lo mira - No es genial eso? - pregunta imitándolo como esa vez que le había contado que Mariel estaba embarazada.
Seth: No entiendo - le jode el juego.
Steph: Joshua te mandó una orden se alejamiento, ahora si te le acercas te vas directito a la cárcel - se ríe burlándose - Hake mate! - exclama entrando al salón.
Seth se queda parado con las hojas y el sobre en mano perplejo ante la noticia. No sólo lo demandaba sino que también pidió orden de alejamiento para ella.
Él entra al salón aún con la expresión perpleja en su rostro. Pone las hojas y el sobre sobre una mesa que allí habían muchas. Fue a la vitrina que estaba del otro lado de la barra, sacó muchas botellas de ahí y empezó a beber de cada botella el contenido de las mismas, que resultan ser alcohol.
Adriana lo ve, se acerca e intenta sacarle las botellas, empiezan a forcejear.
Seth: No! Déjame! - exclama estando ya borracho.
A: No quiero verte así - le hablaba preocupada.
Seth: No me importa - decía asintiendo con la cabeza - Vuelve a la sala - le entra hipo - ahora! - exclama.
A: No! - pone la espalda erguida del otro lado de la barra - Deja esas botellas, por favor - le pide tiernamente.
Seth: Qué te has creído tú? - la apunta para luego caer de la silla y quedarse dormido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...