Capítulo 19: ¿Dean me deja huír?

287 22 3
                                    

Al día siguiente. Sábado.

Narradora

El show se hizo a pesar de los problemas que hubieron ayer.

Todas ya estaban desayunando en el salón principal acompañadas de la autoridad y Dean, excepto Seth y Joshua que se encontraban en su habitación durmiendo.

Mariel

Desperté al borde de la cama, a punto de caerme de ésta. Giré mi cuerpo y me recosté en el pecho de Seth recordando que él vino aquí borracho ayer, me salí de la cama inmediatamente despertando a Seth.

Seth: Buenos días - saludó amablemente con una voz totalmente ronca.

M: Hola! - lo saludo y voy directo al baño a darme una ducha, luego de la ducha visto los leggins y una playera roja que pertenecía a Seth.

Cuando salgo del baño, veo que Seth recien se levanta de la cama frotando los ojos.

Seth: Ah! Mi cabeza - gruñe llevándose las manos a los costados de la cabeza.

M: Llegaste borracho ayer - le recordé diciéndole en síntesis que el dolor de su cabeza es resaca.

Seth: En serio? - pregunta mirándome aún con las manos en la cabeza.

M: Sí, es más hasta tambaleabas al caminar - exageré un poco porque en realidad caminaba bien, sólo que olía a alcohol, actuaba y hablaba raro.

Seth abrió los ojos como platos mirando a la nada en forma pensativa.

Seth: Vaya! - se sorprende.

M: Bueno, ahora vayamos a desayunar - le pedí porque tenía hambre.

Seth: Sí, necesito café del bueno para que se me saque esta resaca. Siento que me revienta la cabeza - seguía gruñendo ahora saliendo los dos de la habitación.

Todas seguían ahí desayunando, Paul y Stephanie estaban extraños, miraban llegar a Seth de una manera penosa. Fijé mi vista en Dean, estaba mirándonos. De repente, Seth me da la mano haciendo que se entrelacen nuestros dedos. Yo lo miro y él tiene su mirada fija en Paul y Stephanie, quienes tienen sus cabezas gachas. Al mirar de nuevo a Dean, él me mira fijamente a mis ojos, aunque estemos lejos en distancia puedo notarlo perfectamente.

Seth: Podrías servirnos el desayuno? - era una pregunta aunque más bien sonó como orden.

Paul le palmeó a Kane, quien inmediatamente salió del salón para luego volver con dos tazas de café en sus manos, los dejó en la mesa frente a dos asientos vacíos donde nos sentamos y empezamos a tomar el café.

Minutos más tarde

Todas estabamos en la sala de siempre, todos los de la autoridad fueron al gym excepto Dean porque él es quien nos tenía que vigilar. Dean no dejaba de mirarme desde que Seth salió de esta sala para dejarme y despedirse con besos y todo eso.

Yo simplemente desde que Seth me dejó aquí me quedé sentada esperando a que Rachel acabe su conversación con Kimberly que hablan animadamente sobre no sé que cosas.

Ella sabe muchas cosas sobre este lugar y tengo la bendita suerte de que me las cuente, ahora tengo curiosidad de saber más cosas.

Kimberly se levanta y se sienta atrevidamente en el regazo de Dean de la misma forma que lo hice yo la primera vez que llegó aquí. Me entraron unas ganas de ir a golpearla por hacer eso, cómo se atreve!?

Dean fue interrumpido por sus pensamientos por lo que pude ver cuando la sintió sentarse en su regazo, inmediatamente el la aparta de la misma forma que me lo hizo a mí esa vez. Tómala, maldita zorra!

Ki: Ambrose, vamos! Necesitas un poco de diversión - dijo sonriendo de una forma muy chistosa.

D: No, gracias. Podrían despedirme - aseguró para luego fijar su mirada en mí que estaba atenta a la conversación.

Ki: Oh! Pero por lo menos un rato - lo sujeta de los hombros estando de pie frente a él que está sentado en su silla de siempre.

D: Ya dije que no - reclamó con el ceño fruncido.

Ki: Un ratito - ella se percató que él me estaba mirando - Ah, ya entiendo - me mira - La prefieres a ella - me apunta casi gritando.

D: Fuera! - la empujó echando brutalmente al suelo - Yo soy el encargado ahora y harán lo que yo diga - dijo estando de pie y señalando a la nada.

Ki: Pero si... - la interrumpe.

D: Nada de peros. Esto es en serio, siéntense, manténganse así y nada de molestarme - le tiró una mirada asesina a Kimberly.

A: Y si queremos ir al baño? - preguntó levantando su mano.

D: Piden permiso y se van al baño que está en los pasillos. Tendrán 8 minutos para volver sino - imitó al Undertaker llevando el dedo pulgar hacia su cuello moviéndolo de un lado al otro - Entendieron? - marmulló sonriendo.

- Sí - dijimos todas al unisono.

Dean volvió a sentarse fijando su mirada en cualquier lado, moviendo sus ojos como si estuviera perdido.

M: Dean, quiero ir al baño - pido permiso ya que me entraron las ganas de ir.

D: Ve! - exclama y yo me levanto para salir.

Ya en el baño, estirando la cadena de la cisterna y lavándome las manos veo a Dean atrás mío a través del espejo, lo que me hace saltar y pegar un gritito del susto. Me volteo para encararlo.

M: Diablos Dean, me asustaste! - le reclamé golpeándolo suavemente en su pecho.

Dean no respondió, sólo procedió a abrazarme acariciando mi espalda. Luego de que soltara el abrazo, acercó su rostro al mío para un beso. Él acariciaba mis brazos y yo lo despeinaba en el beso. Nos separamos por falta de aire.

D: Es hora! - exclamó agitado.

M: Hora de qué? - pregunto levantando una ceja.

Él no respondió otra vez, me cargó como a las novias y salimos del baño. Supongo que de nuevo me quiere hacer suya. Dios mío! Este hombre es insaciable.

Entramos a la sala de eventos, donde una vez vine a ver los shows con ellas. Me bajó al suelo de pie, abre la ventana por la que una vez ya intenté escapar, luego me toma de los hombros y me mira fijamente a los ojos.

D: Hora de que huyas de esta pesadilla - dijo pestañeando lentamente.

M: Qué? - exclamo casi gritando.

D: Shh - me tapa la boca con la palma de su mano.

M: Por qué? - susurro esta vez.

D: Prefiero que estés libre a que estés en los brazos de ese tipo que desgraciadamente es mi hermano - refiriéndose a Seth. Esperen! Cómo sabe que Seth es su hermano? Ya lo sabían? Pensé que era un secreto.

Ignoré todo eso para que finalmente proceda a sacarme de aquí. Dean me jala del brazo y me ayuda a salir por la ventana.

Ya estando afuera, Dean me sonríe, se despide con la mano y mueve sus labios esperando a que lea en ellos lo que dice, y milagrosamente lo hice.

D: Vete! - leí en sus labios con una mano sacudiéndola como signo de despedida.

También me despedí de él levantando mi mano y con una sonrisa.

Narradora

Mariel ya se había ido, Dean susurró un "Te amo" viéndola partir. Él vuelve a su silla de siempre haciéndolas a ellas preguntarse qué habrá pasado con Mariel.

~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.

Perdónenme por subirla ahora, es que la inspiración se me había ido!

Dean estaba cometiendo un grave error solo por sus caprichos. Qué pasará cuando Seth vuelva y vea que ya no está? 0.0

Mañana seguiré más. >>

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora