Mariel
Desperté sin saber donde estaba, la cabeza me daba vueltas. Después de unos minutos por fin pude recuperar la conciencia por completo.
Estaba en un cuarto con todas las demás chicas donde habían todo tipo de ropas, parecía un closet. Esperen, ¿todas las demás chicas que hacen aquí?
Estaba vestida con otra vestimenta que jamás habia vestido alguna vez. Era un conjunto, un corcet rosa con perlas y una pollera corta también rosa, algo elegante y sexy.
Las demás estaban vestidas casi igual que yo, sólo que los colores y las formas de la vestimentas variaban de unas y otras.
Allí es cuando veo a Stephanie, Paul, Kane, Big Show, Seth y Dean entrando. Esperen, ¿La autoridad? ¿Ambrose? ¿Aquí? ¿Qué? ¿Nos han atrapado? Eran tantas preguntas.
Seth empieza a reírse lo que hace que todas lo miremos.
Seth: Creyeron que lo lograrían? Que se saldrían con la suya? - se seguía riendo, o más bien burlándose de nosotras.
M: ¿Ambrose? - pregunto decepcionada.
- ¡Ambrose! - se sorprenden ellas
Seth: Exacto, Ambrose! Es un buen chico - dice palmeándole la cabeza como si fuera un perro.
Dean estaba mirando por todas partes, como si no supiera nada.
Paul se da cuenta de como Dean mira todo el lugar sorprendido.
P: Luego te lo explicamos - se dirige a Dean con la voz gruesa, típica de él.
Seth: Eso después, ahora hay que celebrar y estrenarlas - dice sonriéndo refiriéndose a mí y a Sophie.
Steph: No se va a poder - marmulla ella de repente.
Seth: Por qué no? - saca de repente con tono de furia en su voz.
Steph: No han ensayado! - dice encarándolo - Ellas ya saben todos los movimientos y las cosas que siempre solemos hacer, pero Joshua y Chris no tienen ni idea.
Seth nos mira a mí y a Sophie simultáneamente.
Seth: Es un hecho! - encoje los hombros - No se estrenarán hoy - dice rindiéndose, lo que es un alivio para mí.
P: Será mañana, no te preocupes! - lo tranquiliza a Seth - Ahora que Ambrose estará a cargo de ellas, no hay nada de qué preocuparse - le asegura.
Seth: Tienes razón! - le apunta dándole razón - Ambrose es bueno haciendo su trabajo - dice golpeándole el pecho a Dean.
Steph: Ya es hora - grita - Vamos, ya saben que hacer! - exclama - Excepto Joshua y Chris, ustedes se cambiarán de ropa. Tomen uno particular y se van a su sala. Ambrose, vigílalas! - ordena.
Ellos están dejando ese cuarto, excepto Seth que está susurrándole algo a Dean en el oído y luego desaparece.
Soph: Podrías voltear, Dean? Nos vamos a cambiar - dice sonrojada.
Dean sin decir palabra alguna se voltea, ahora que me fijaba en su apariencia estaba vestido con sus típicos jeans azules y su playera negra de la DA en el centro.
Chris y yo ya nos habíamos cambiado de ropa, ella vestía shorts negros y una playera azul con tiras, y yo vestía short vaquero y una blusa azul más o menos parecida a la playera que Chris vestía solo que sin tiras.
Soph: Ya puedes voltear - le dice y él voltea a vernos.
Su expresión en el rostro era seria, como si no expresara ninguna emoción. Yo me sentía decepcionada porque Dean esta del lado de ellos y también incómoda porque él solamente nos miraba seriamente.
M: Podrías llevarnos a la sala como dijo Steph? - le recuerdo.
D: Oh cierto - es lo único que dice abriendo más los ojos como si le recordara algo que ya olvidó.
Dean volteó y nos dirigió a la sala donde todas duermen siempre, la que está medio vacía. Él iba atrás de nosotras, obviamente vigilándonos.
Soph: Tengo más miedo ahora - dice con voz baja.
M: Tranquila, prometo cuidarte - le aseguro.
Soph: Por qué? - dice un poco más fuerte.
D: Callense - dice serenamente.
M: Te considero como una hermana menor - le susurro suavemente.
Ella sonrió y me miró dulcemente, escuchó lo que dije y eso es bueno porque no sabría repetirlo.
Llegamos a esa sala, nos sentamos en el suelo y empezamos a hablar sobre nosotras, acerca de nuestra vida, nuestros sueños y metas, nuestras amistades, etc.
Dean traía una silla en su mano, tal vez agarró una mientras veníamos, la colocó y se sentó en ella. Nosotras seguíamos hablando, él no se animaba a hablar así que me dije a mi misma que lo haría hablar y lo haré.
M: Oye Ambrose, qué te pasa? Te comieron la lengua los de la autoridad? - le digo y le saco una risita a Sophie.
Dean me mira, sonríe pero seguía sin hablar
M: Diablos Ambrose, te han pedido que nos vigiles no que no nos hables, cabeza dura - se me sale y Sophie se vuelve a reír.
Como Dean seguía ignorándome, me levanté, me acerqué a él y me atreví a sentarme en su regazo.
M: Escucha Ambrose, no me obligues a hacer algo que no quiero - lo desafío.
Nos miramos, estamos cara a cara, era como una lucha de miradas. Y yo gano porque él bajó primero la mirada.
D: Y tú no me obligues a mí a hacerte algo que no te gustará - me repíca.
Aún sigo en su regazo olvidando que Sophie lo estaba viendo todo. Él me toma por la cintura, me levanta al mismo tiempo que él lo hace, apunta en el suelo justo al lado de Sophie indicándome que me siente, obedezco y él se vuelve a sentar.
Pasaron tan sólo segundos de que Dean mirara su pantalón con asco. Sophie y yo nos miramos, nos decíamos con la mirada qué era eso que miraba tanto, nos levantamos al mismo tiempo y nos acercamos a él.
Oh dios mío! Una mancha roja se notaba en sus jeans justo en su regazo donde yo me había sentado previamente. Aww, que verguenza!
Sophie y Dean me miraron simultáneamente y yo ya sabía lo que significaban esas miradas. Nunca más, nunca más, me repetía en mi cabeza mientras salía de la sala para ir al baño el cual encontré gracias a un cartel sobre una puerta.
~♥~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♥~
Hasta aquí el capítulo de hoy.Espero les haya gustado la aparición de Dean.. Les dije que sería pronto :v
Y sorry por lo del final de este capítulo, pero seamos realistas xd
Gracias a las que leen y votan!♥ Inmensas gracias^·^
Mañana seguiré más. >>
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...