Estabamos desayunando en el salón principal como siempre. Todo transcurría tranquilo, algunas hablaban aunque yo simplemente me disponía a tomar mi café.
Minutos más tarde
Todas nos dirigíamos a la sala de siempre, y yo al pasar al lado de Seth él sostiene mi brazo deteniéndome.
Seth: Al levantarme no te encontré - decía sereno - Dónde estábas?
M: Fui a la sala junto a las chicas - respondo y es verdad aunque no del todo.
Seth: Con qué razón si ya no perteneces allí? - sonaba un poco alterado.
M: Y por qué no? - pregunto desafiándolo.
Seth: Porque eres mi chica - dijo campante acercándome a él en un medio abrazo de lado.
Me tenía abrazada de lado sosteniendo mi cintura con su brazo derecho. No nos movíamos de ahí hasta que Dean aparece.
Seth sujeta mi brazo derecho atrayéndome a él y empezar un beso que para ser sincera no estaba mal.
Miré de reojo y Dean pasó al lado de nosotros ignorándonos y lléndose a la sala también. Nos separamos por falta de aire, los de la autoridad vieron todo ese acto.
Stephanie me estaba mirando furiosa y con el ceño fruncido, ni siquiera lo simulaba. Seth al ver que yo miraba a Stephanie, ella le dirige a él una mirada inquieta mezclada con una media sonrisa. Seth vuelve a mirarme con una sonrisa.
Seth: Vámonos a nuestro cuarto - recalca la palabra "nuestro".
M: Nuestro? - pregunto sorprendida con un gesto incrédulo en mi rostro y ha de ser por eso que se empezó a reír.
Seth: Sí - sonríe de oreja a oreja - Ahora es nuestro - en su tono de voz se notaba estar muy feliz.
Steph: Necesito hablar contigo, Seth - lo interrumpe de su mirada centrada en mis ojos.
Seth: Qué quieres? - se oía molesto.
Steph: En privado - le marmulla de lejos pero yo pude oir eso.
Seth suspira en signo de frustación, me suelta y se va con ella y los demás de la autoridad dejándome sola.
En ese momento, recordé que tenía que hablar con Rachel para que me aclare las dudas. Estaba esperando nada más el momento que ellos desaparezcan de mi vista y así fue.
Me dirigí corriendo a la sala junto a ellas, se asustan al verme pegando un saltito del suelo donde están sentadas. Yo voy directo junto a Rachel, me siento frente a ella y ésta me mira sorprendida.
Todas continuan en lo suyo mientras que yo procedo en lo mío ahora.
M: Rachel, por favor te pido que me cuentes todo acerca de lo que sucede aquí. Sé que ocultan un montón de cosas y quiero saber - le explico lo más breve que pude ser.
R: Dime qué quieres saber? - me dijo campante.
M: Quiero saber si... - pauso, me acerco más a ella y susurro - si Seth y Dean son hijos de Stephanie? - miro a Dean y éste está pensativo mirando el suelo, él al percatarse que lo miraba, se vuelve a devolvérmela y me giro para la respuesta de Rachel.
R: De dónde sacas eso? - me dijo con las manos agitándolas en modo Mussolini.
M: Sólo responde - le marmullo y ella suspira pensativa.
R: Hasta donde yo sé, los dos son sus hijos - yo la interrumpo gritando un "¿qué?" que llama la atención de todos.
M: Lo siento - digo con las manos al aire.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...