Capítulo 13: Joshua es la chica de Seth

313 25 1
                                    

Mariel

Apenas Dean se fue de la sala, algunas se me acercaron a preguntarme que ha sucedido y otras a preguntarme porqué estaba vestida con la ropa de Seth.

Les había contado todo lo que pasó desde ayer hasta lo de ahora. La verdad tenía miedo de lo que Dean sea capaz de hacer y también Seth.

Minutos más tarde

Todas estaban hablando entre ellas, yo estaba simplemente sentada y callada, hasta que Rachel me empezó a hablar.

R: Joshua, yo quiero contarte una historia que deberías saberlo, digo, porque tal parece que Seth se está fijando en tí - dice dejándome intrigada.

M: Cuenta - me volteo a ella - De qué se trata? - pongo toda mi atención en ella.

R: Yo ya llevo aquí cinco años - llevo mi mano a la boca, me sorprende que alguien esté aguantando todo esto cinco años sin que nadie la ande buscando - y en todo ese tiempo nunca pasó algo como lo que pasó ayer - la interrumpo.

M: Espera, espera. Has estado aquí cinco años y nadie te ha buscado en todo ese tiempo? Y cómo es eso de que no ha pasado nunca lo que pasó ayer? - levanto una ceja sin creer nada de lo que sucede.

R: Tal vez me han buscado pero como no me han encontrado supongo que me dieron por muerta - dice campante - Ah, y me refiero a que Seth jamás en los cinco años que llevo aquí ha interferido en una subasta por las nuevas ni ha pagado por ninguna de nosotras alguna vez - cuenta.

M: Pero si eso ya me lo dijo Adriana - le cuento.

R: Bueno, te cuento la historia. Hace cuatro años atrás llegaron dos divas nuevas como cada año, no? - especula - Y ellas eran hermanas, una se llamaba Iris con el sobrenombre de Alessa y la otra se llamaba Siris con el sobrenombre de Francis, como ya dije eran hermanas. Bueno, Seth se fijó en una de ellas, hasta podría decir que se enamoró - pausó - y era de Iris apodada Alessa, y como su hermana era fanática de Seth pues hubo un montón de problemas parecidos a todo lo que está pasando desde que llegaste. Bien, nunca hubo encargado alguno ya que ninguna intentó huir alguna vez, hasta diría que eres la primera que lo hizo - volvió a pausar para suspirar - El punto al que quiero llegar es que Seth se enamoró de Iris, pero ella no de él y Siris siempre se ponía en medio a pesar de que su hermana le dejaba en claro que no tenía interés alguno en él. Siris estaba loca por él pero él no la quería, quería a su hermana. Un día, Iris fue al salón principal a encarar a Seth, le confesó que ella se enamoró de él y justo allí saca una pistola y ¡pum! - hizo un gesto con la mano de como pasó - se suicidó frente a sus ojos.

La verdad esta historia me tenía intrigada y era bastante escalofriante. Yo jamás haría algo así, sigo sin entender que tiene que ver conmigo eso que me cuenta.

M: No entiendo en qué cuadra conmigo - le aclaro.

R: Bueno, lo que pasa es que todos esos comportamientos que Seth tiene contigo eran similares a todo eso con Iris - afirma - Tal parece que Seth se está enamorando de tí.

M: No tiene sentido, yo no me suicidaría por algo así.

Rachel me da un pequeño golpe en la cabeza.

R: No seas tonta! - exclama - Me refiero a que es muy extraño porque eres la primera chica a la que Seth ofreció dinero por estar contigo y con Iris no hizo tal cosa - empezó a pensar ladeando su cabeza.

M: Entonces eso que pasó con Iris es la razón por la que es tan cruel? - le pregunto.

R: Digamosle que sí - respondió - Aunque no del todo porque desde siempre fue cruel, sólo que desde lo que pasó con Iris fue peor.

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora