Narradora
Aunque ellas no lo notaron, Dean había escuchado todo de lo que ellas hablaban. Él sólo las espiaba por querer saber más acerca de Mariel, pero lo que escuchó fue algo que es sólo una bomba de tiempo para él.
Cuando Seth había interrumpido, Mariel se había ido del lugar, y él sólo esperaba eso para explotar su rabia.
D: Dónde están Stephanie y Paul? - pregunta de sonar campante aunque se oyó más bien molesto.
Seth: En el salón, por qué? - preguntó ahora con más interés.
D: Necesito hablar con ellos - dijo tratando de contenerse la rabia que trae dentro.
Seth: Ok, ve - le dió paso a la puerta para que vaya.
Dean sale y se dirige al salón.
Seth: Qué tanto miran? Vayan ya a la sala de ensayos ahora y esperen a Stephanie - ordena y todas empiezan a levantarse del piso para obedecerlo.
Dean los encuentra con la vista y se acerca a ellos.
D: Necesito hablar con ustedes, por favor - dijo con amabilidad ocultando la rabia contenida.
P: Claro, de qué se trata? - contesta contento.
D: A solas, por favor, si no es molestia - apunta con la mirada a Kane y Randy.
Steph: Bien - le dedica una sonrisa.
Paul le pide con la mano a ellos que los esperen en el salón de ensayos y de paso a vigilar a las chicas que ya estarán allí.
Paul, Stephanie y Dean se dirigian a la oficina donde normalmente tienen sus reuniones. Entraron y se acomodaron, excepto Dean.
P: Toma asiento - le ofrece.
D: No, hay algo que deban decirme? - les hace una jugada.
Steph: No, por qué? - pone cara de asustada.
D: Por qué en mis 29 años de vida no me habían dicho... - pausa para inhalar y exhalar - que ustedes eran mis padres? - grita furioso tirando las cosas que estaban en la mesa.
P: Oye, no hagas eso - le grita también.
Steph: Dean - dice acercándose a él.
D: Ni se te ocurra tocarme! - exclama exhasperado.
P: Dean, cálmate - dice ya más calmado para calmarlo.
D: Tampoco me dijeron que ese desquiciado de Seth era mi hermano - grita ahora tirando más cosas del armario y vitrinas que allí se encontraban, como papeles, trofeos, medallas de oro, slammys, etc.
Steph: Dean - decía al borde de las lágrimas.
D: Púdranse! - les sacó el dedo del medio con ambas manos.
P: Maldito niño malcriado! - exclamó tratando de sostenerlo por la camisa.
D: Por qué? - dijo ya rindiéndose al agarre de Paul y al borde de las lágrimas.
Steph: Perdónanos, hijo mío! - empezó a gatear acercándose a Dean.
D: No me llames así! - grito aún furioso.
P: No le hables así a tu madre - le replica.
D: Tú menos! - se zafa del agarre y se coloca bien la camisa ya que Paul la había arrugado.
Stephanie estaba llorando tirada en el suelo, con gateos se acerca a Dean, lo agarra de las piernas.
Steph: Perdón - susurró con los ojos rojos sobándose los mocos.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...