Narradora
Luego de salir de la sala, vuelven junto a Paul y Stephanie. Ellos volvieron al club donde están las chicas.
Mientras que ellos fueron al hospital se quedaron Kane y Randy a vigilar a las chicas.
Ya estando en el club, Dean se dirige a la sala de siempre a seguir haciendo su trabajo, Paul y Stephanie fueron a su oficina para hablar y Seth se dirige a la sala de castigos junto a Randy y Kane donde se encontraba Ariane atada de manos y pies sobre aquella silla.
Seth la despierta tirándole agua en el rostro, ella reacciona ante ello despertando de repente.
Ari: Donde estoy? - dijo girando su cabeza por todos lados.
Seth: Bienvenida a nuestro negocio, muchacha - dijo sonriendo.
Ari: Qué? - exclamó sorprendida.
Seth: Tienes diez segundos para decidirte por un sobrenombre - dijo muy bravo.
Ari: Pero.. - Seth la interrumpe.
Seth: Diez - va haciendo conteo abajo.
Ari: Espera! - grita.
Seth: Nueve - y seguía bajando.
Ari: Pudranse! - grita a todo pulmón.
Seth: Ocho.
Ari: Ya me he decidido - dice más calmada.
Seth: Y bien? - se acerca a ella.
Ariane levanta la cabeza y le escupió en la cara a Seth, quien sorprendido se limpia la cara, se ríe y la abofetea.
Ari: Mariel tenía razón, eres un monstruo sin piedad - gruñe del dolor en sus mejillas ahora rosas por la bofetada.
Seth la mira pensativo por unos segundos.
Seth: Ella te habló de mí? - le preguntó pasmado.
Ari: Me imagino que tú eres ese tal Seth, no? - dijo ella juzgándolo sin tener idea que él era Seth.
Seth asiente la cabeza con el ceño fruncido.
Ari: Entonces no me retracto - dijo sonriendo con el ceño fruncido, tipo cara de malicia.
Seth inhala y exhala tomando y sacando mucho aire de sus pulmones, en signo de frustración.
Seth: Como no has decidido tu sobrenombre y ya pasaron más de veinte segundos, yo te daré uno... - pausó para pensar - Cómo te llamas? - pregunta serio.
Ari: Y eso a tí que te importa? - sigue siendo terca y tratando de zafarse de las ataduras a la silla.
Seth: No te importaría que le hicieramos algo a tu novio - ella lo interrumpe.
Ari: Qué? - grita pasmada.
Seth: No sé - se puso a pensar divertido, lo que a Randy le produce gracia.
Ari: No te creo - dice preocupada, lo que denota en ella que está mintiendo.
Seth hace una mueca con su boca y ladea la cabeza, es su forma de pensar más sarcástica.
Seth: Escucha esto! - exclama y Kane activa el altavoz donde se oyen las voces de Sheamus y Jesús.
J: Donde está mi novia? Qué le hicieron malditos? - grita furioso.
Sh: Sólo dinos como se llama y te dejaré ir - pide él amablemente.
J: Nunca! - exclama aún más exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...