Al día siguiente. Jueves.
Narradora
Con las declaraciones de las chicas que fueron víctimas, Kane, Randy, Big Show, Mark Henry, Stephanie y Paul también fueron sentenciados a ir a la cárcel como Seth por 5 años.
Todas han vuelto a sus vidas normales, Adriana consiguió trabajo como repostera en una cafetería, Rachel fue a la universidad a cursar Leyes para ser abogada, Sophie tuvo una segunda oportunidad para ser Diva de la WWE con el sobrenombre de Chris, y las demás simplemente volvieron a sus vidas de siempre.
Mariel y Dean se hicieron novios, a pesar de todos los problemas Dean siguió trabajando en la WWE. El universo WWE perdonó a Dean sin siquiera dar sus explicaciones, todos ya sabian eso de la trata de persona y eso manchó a la empresa pero aún así sigue en pie todo.
Mientras tanto, en la prisión estatal de Iowa.
7:10 pm.
Seth y Paul estaban en la misma celda, estaban planeando como escapar de la cárcel, Paul daba su palabra de que no saldría sin Stephanie, Seth sólo quería huír y vengarse de Dean y Mariel, lo demás no le importaba.
Cada vez más, Seth se estaba obsesionando con su venganza, Paul quería sacar a Stephanie también, aunque ella estaba en la cárcel de mujeres que estaba del otro lado de esa cárcel donde él se encontraba.
Seth conoció buenas personas que decidieron ayudarlo con su plan de escape. Eran dos hermanos que fueron culpados de asesinar a la mejor amiga de ambos. Uno era castaño, alto y delgado de 26 años, se llamaba Jeremy, el otro era pelo negro lacio, unos centímetros más bajo que su hermano, también delgado de 23 años y se llamaba Taylor. Ellos estaban decididos a ayudar a Seth para escapar los tres.
Je: Taylor, pásame la linterna - le murmura rompiendo la pared con un maso que tenía guardado de años.
Tay: Tóma! - exclama pasándole una pequeña linterna.
Seth: Cuánto tiempo van a tardar? - pregunta desesperado.
Jeremy se detiene, mira a Seth, no responde y continúa golpeando la pared con el maso.
Tay: Jeremy sabe qué hacer, mejor no lo molestes - le aconseja amablemente.
Seth suspira frustrado esperando impaciente. Jeremy finalmente rompe la pared por completo, saca la cabeza y mira si no hay nadie ni nada, pero como no está seguro lanza parte del escombro hacia afuera, pero como no pasa nada se sale él y les da la señal a ambos para salir.
Taylor sale primero, luego lo sigue Seth. Ellos caminan bordeando la pared para no ser descubiertos, como Jeremy conocía el plano exacto de aquella prisión en la esquina detuvo sus pasos.
Seth: Qué pasa? - susurra.
Jeremy: Shh! - lleva el dedo índice en su boca mirándolo.
Jeremy se asegura que no haya nadie del otro lado del muro, y así es. No hay nadie y por ello el corre hacia el otro lado, Taylor no se mueve, pero Seth sí lo hace en eso Taylor lo detiene.
Tay: Es peligroso, espera a que Jeremy de la señal - le advirtió y Seth volvió a su lugar.
Jeremy hizo señas del otro lado para que vayan ambos junto a él. Ellos obedecieron y continuaron la travesía.
Todo iba bien, pasaron la muralla con algunos inconvenientes pero lo lograron. Ahora los tres están afuera de la prisión, están libres, pero deben estar escondidos.
Je: Fue un placer compañero - le estrecha la mano a Seth quien acepta con gratitud.
Seth: Muchas gracias! - exclama realmente contento.
ESTÁS LEYENDO
Divas Guerreras
Random¿Un anuncio o llamado para ser Diva de la WWE? No, es una trampa para ser víctima de trata de persona por parte de la autoridad de la WWE, que según ellos es para pagar todos los gastos que el programa produce. O te pones un nombre artístico o te lo...