Capítulo 10: Seth enfurecido de verdad

334 29 0
                                    

M: Seth, detente! - grito.

Allí entran Kane y Big Show a detener a Seth, lo apartan de Dean y lo miro. Su rostro está sangrando, se pone boca arriba, me mira y sonríe. Yo aún atada de manos y pies trato de zafarme del atado de Dean, pero lo ató muy fuerte tal parece.

Paul se acerca a mí, me desata las manos y pies y me carga en sus brazos. Stephanie está al borde de las lágrimas y Seth aún seguía enfurecido tratando de zafarse de los agarres de Kane y Big Show.

Paul salió de la habitación seguido de Stephanie y Kane y Big Show aún sosteniendo a Seth. Nos dirigimos al salón principal, Paul me baja pero no me suelta el brazo.

P: Suéltenlo! - ordena mirando a Kane y Big Show. Ellos obedecen.

Seth parece contener mucha rabia, aunque no entiendo la razón. Tal vez no le gusta que toquen a las chicas y yo soy una de ellas, o eso es lo que pienso.

P: Ahora traigan a Ambrose aquí! - ordena a Kane y Big Show. Ellos sin decir nada salen del salón al pasillo.

Nadie dice nada, sólo comparten miradas entre sí y yo como que sobro aquí.

Pasaron unos minutos y ya trajeron a Dean al salón. Dean aún seguía sangrando en su rostro y sonriendo, Kane y Big Show seguían sosteniéndolo uno en cada lado de su brazo. Paul me soltó, miró a Stephanie, ella se acerca a mí y me sostiene ahora ella. Paul se iba acercando a Dean pero Seth fue más rápido y éste último lo cachetea una y otra vez.

Seth: Qué rayos estabas haciendo en nuestra ausencia? - le grita - Eh?

D: Lo que tú me pediste que hiciera - se le sale apenas con la voz ronca.

Seth: Yo no te he pedido que la ates a la cama y que le hagas lo que quisieras - grita a más no poder y vuelve a golpearlo.

Steph: Dios mío! Que pare! - suplica llorando.

Paul sujeta a Seth de sus brazos.

P: Ya basta! - lo regaña - No conseguirás nada así.

Seth: Sí, - dice - sacaría toda mi furia en él por lo que ha hecho - dice ahora más calmado.

Ellos sueltan a Dean tirándolo al suelo, él cae boca abajo y trata de arrastrarse, Seth le propina otra patada en el costado de su estómago donde más o menos se encuentra el higado. Dean gime de dolor y se voltea boca arriba tocándose con las dos manos el estómago.

Steph ya me había soltado cuando suplicó que pararan. Seth se voltea a verme y se acerca a mí.

Seth: Qué te ha hecho? - me pregunta delicadamente, de lo que me sorprendo totalmente.

M: Nada - digo mirándolo.

Seth: Nada? No lo cubras - me regaña - Dime la verdad - me ordena.

M: Es la verdad, te lo juro - digo.

Seth: Quién va a creer eso? Te ví atada de manos y pies, él encima tuyo... Y dices que no te ha hecho nada? - pregunta incrédulo.

M: Te lo juro - me interrumpe con una bofetada.

Me abofeteó otra vez, pero esta bofetada fue más dolorosa que la anterior, tanto que me hizo sacar algunas lágrimas.

Seth se voltea, mira a Dean aún tirado en el suelo boca arriba sin moverse, aunque estaba consciente porque se veía como subía y bajaba su pecho en señal de falta de aire.

Seth lo levanta, pone la mano izquierda de Dean sobre sus hombros y con fuerza lo lleva hacia el pasillo. Me preguntaba qué estará pensando Seth en hacer esta vez.

Divas GuerrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora