capitulo 2 casi una pelea y resolviendo el mal entendido...

675 38 36
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo de mosnter high espero ue les guste mucho y que les este gustando la historia igual no me juzguen hice todo lo que pude con los ships :'3 aproposito cual quier duda de la historia pueden decirme por privado o por los comentarios bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)

narradora: todo estaba echo un caso y eso que era el primer dia todo por el error de la historia de spectra toralei estaba mas que furiosa ya que aun que ella no lo admitiera estaba enamorada de lagoona desde que sucedio cuando fueron al arresife de coral a si es nuestra querida lagoona blue conquisto el corazon de la gatita y entonces ..

toralei: como es eso de que ustedes son pareja miau '' saca sus garras ''

lagoona: toralei por favor calmate '' trata de calmarla ''

toralei: grrr '' enojada ''

clawdeen: chicas a qui estan '' llega con frankie y draculaura ''

frankie: es cierto que son pareja ? ... '' algo triste ''

draculaura: por que no nos dijeron saben que las abriamos apoyado '' les dice ''

lagoona y abby:  NO SOMOS PAREJA  '' gritan ''

lagoona: todo fue una confuncion chicas '' les explica ''

todos: ohh '' entendiendo ''

spectra: a si es chicas yo le pedi a kiyomi que me ayuda a buscar historias para mi blog pero parece que se confundio y creyo que eran pareja hay por accidente lo publique lo siento ... '' apenada ''

abby: tranquila spectra solo esperemos que no vuelva a pasar '' sonrie ''

ghoulia: ahh ahhh  ( bueno ya se arreglo todo vamos a clase )  '' se va '' 

clawdeen: si mejor vayamos a clase creo que fue mucha emocion para el primer dia '' se van ''

frankie. al menos todo termino '' sonrie y va con las chicas ''

mas tarde .......

valentin: '' hablando con otros vampiros ''

clawd: '' lo ve y babea un poco ''

deuce: amigo si sigues a si el se dara cuenta de que te gusta '' le dice ''

clawd: lo se ademas tengo que ver como terminar con draculaura sin herirla ya que aun a si quiero que sigamos siendo amigos '' suspira ''

deuce: se que encontraras la forma amigo yo no te  puedo dar consejos hay por que la primera vez  que termine con cleo no lo hice de la mejor manera '' se rasca la nuca '' 

clawd: al menos ahora son amigos y ella no te odia '' sonrie ''

deuce: si aun te digo que el que mas estuvo feliz en esa ocacion fue su padre sabes que el siempre me odio '' suspira ''

clawd: bueno cambiando de tema vamos a practicar pronto sera el partido '' se van ''

en otro lugar ......

cupido: '' dando consejos amorosos ''

robecca: cupido necesito tu ayuda ' suspira ''

cupido: que sucede robecca ? '' la mira ''

robecca: '' se sienta '' bueno lo que sucede es que yo no soy muy de sentir amor o nunca lo eh experimentado pero hay una chica me hace sentir muchas cosas '' se pone roja ''

cupido: entiendo pero dime que sientes cuando estas con ella ? '' la mira ''

robecca: bueno siento que puedo ganar todos los campeonatos de alarido por ella hace que mi motor se caliente en otro significado que me sonroje tambien hace que mis engranajes pierdan el control como sentir nervios o mariposas en el estomago y sobre todo una inmensa felicidad al estar con ella '' sonrie ''

cupido: es muy claro no lo crees ? estas enamorada '' sonrie '' y dime quien es la chica ? 

robecca: es rochelle '' sonrie '' que debo hacer?

cupido: solo se tu misma no debes fingir ser alguien mas para gustarle tambien puedes averiguar que le gusta para regalarle y pasar tiempo con ella '' sonrie ''

robecca: gracias por la ayuda cupido '' se va feliz ''

cupido: fue todo un placer otro cliente sastifecho  '' sonrie y vuelve a lo suyo dando consejos de amor '' 

fin capitulo 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora