capitulo 33 un plan arriesgado ...

172 16 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber subido de esta historia espero que de verdad les guste este capitulo y si se lo preguntan no me eh visto la serie de monster high creo que aun no la estrenan y creo que la estrenaran en la aplicacion que no tengo :'3 f bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: las cosas en monster high no van muy bien a si que buena sangre hizo una reunion para decidir que hacer ya que la situacion no podia alargarse mas ademas ya casi la mayoria de los estudiantes faltaban a clases por que no querian ir a monster high con el miedo de ser secuestrados de verdad la situacion iba de mal en peor ... y entonces 

(ceni: los unicos que siguen en la escuela son los ships y ademas alguien esta ayudando  a farnum se me olvido decirlo por eso aun que el sea un humano a podido capturar a frankie y valentin )

mr where: bueno tal vez podriamos buscar en las catacumbas tal vez hay se oculta '' propone ''

los demas: esta loco!? '' en shock ''

mr where: que que tiene de malo ? es un buen plan '' sin entender ''

directora buena sangre: si es un buen plan pero es demasiado arriesgado ya todos sabemos lo que le ocurrio a la mama de cleo y a papa de robeca al adentrarse mas en las catacumbas no importa cuanto uno las conozca siempre hay mas haya y mas peligro '' seria ''

sr rotter: estoy de acuerdo con la directora no queremos terminar como terminaron la madre de la señorita de nilo ni jetsicaya steim '' suspira ''

entrenador igor: y entonces que podemos hacer ? '' los mira ''

directora buena sangre: creo que lo mas sensato seria convecer a los a los estudiantes que quedan de irse a casa y cerrar el colegio hasta que esto se resuelva '' suspira seria ''

los profesores y personal: entedido directora '' asienten y se van ''

nihgmer: '' se acerca a la directora ''

directora buena sangre: oh nihgmer '' abraza a su caballo '' espero que todo esto se resuelva ....

con nuestros protagonistas ...

draculaura: mi papa me sigue insistiendo en que me quede en casa y no vaya a mosnter high tiene miedo de que algo malo me pase '' suspira '' pero no pienso ocultarme ni nada frankie nos necesita y valentin tambien

cleo: lo mismo digo tenemos que ver como podemos hacer algo '' preocupado guarda su lima de uñas ''

howleen: podriamos ver en las catacumbas conmigos clawd clawdeen y romulus podemos olfaterarlos '' sonrie ''

todos: ... '' en shock ''

operetta: a no no no y no ni lo piensen '' seria cruzada de brazos ''

nefera: que ? por que no operetta ? '' la mira ''

operetta: cariño no se si lo sepan pero las catacumbas no es el mejor lugar del mundo para estar y puede que yo las conozca pero no eh visto todo lo que hay alli '' cruzada de brazos ''

robeca: tiene razon ademas hay desaparecio mi padre y sus compañeros y tambien la madre de cleo y nefera '' suspira ''

cleo y nefera: '' bajan la mirada recordando a su madre ''

clawd: no importa hay que intentarlo '' entra a las catacumbas ''

clawdeen: clawd!! ahg  lobito malo '' lo sigue '' 

todos: '' entran tambien ''

ghoulia: ahh ahh ahhhhh ( espero salgamos bien de esta ) '' los sigue tambien ''

fin capitulo 33 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora