capitulo 31 busqueda y un ship real

217 17 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y chicos y chicas les tengo una noticia por favor vayan a mi canal por que estrene algo con mis amigas es un gran proyecto https://youtu.be/LNIfJMlp6d8 si no les funsiona el link aca tambien esta en el tablero espero que por favor lo disfruten y lo apoyen porfis apoyen :'3 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todos estaban preocupados ya desaparecieron frankie y valentin ahora todos estaban mas asustados de quien podria ser el siguiente sobre todo los que estaban enamorados ya que tenian miedo que secuestraran a la persona que aman de verdad que todo era un caos y monster high ya no era mucho el lugar de antes pero todos tenian la esperanza de resolverlo y entonces ...

con frankie y valentin ...

frankie: hay estoy muy debil no puedo moverme '' agotada ''

valentin: yo tampoco y al parecer nos encadeno bien '' debil ''

frankie: crees que logren encontrarnos '' con miedo ''

valentin: espero que si '' preocupado ''

en monster high ...

directora buena sangre: esto se a vuelto cada vez mas grave ya van dos alumnos desaparecidos '' preocupada ''

farnum: y digame directora si esto sigue ocurriendo que sucedera con monster high ? '' ocultando su sonrisa ''

directora buena sangre: si esto sigue pasando no tendre mas opcion que cerrar monster ya que este ya no seria un lugar seguro para los estudiantes '' preocupada y seria ''

profesor rotten: esto es terrible '' enojado ''

profesor hag: no puede ser '' cruzado de brazos ''

directora: es lo que mas se puede hacer por los estudiantes ya vamos a cumplir un mes de busqueda y nada '' triste ''

farnum: que pena de igual manera ya me gustaba este lugar ire a ver si puedo ayudar en algo mas '' se va '' jajajaja mi plan esta saliendo a la perfeccion jeje '' se va ''

abby: '' lo sigue sigilosa '' (piensa: se que ese profesor tiene que ver con esto de eso no tengo duda pronto te encontrare frankie  ... ) 

en el pasillo 

toralei: bueno ustedes hagan lo que quieran mientras yo ire a proteger a lagoona '' se va ''

pursefone: wow nunca habia visto a toralei a si '' sorprendida ''

mewlody: puedes culparla ?  ya desparecieron dos monstruos obvio ella no quiere que le pase a la monstruo que le gusta '' cruzada de brazos ''

pursefone: pues es cierto y la verdad '' la abraza '' yo tampoco quisiera que eso te pasa mewlody es que hace tiempo deje de verte como una amiga y la verdad me gustas mucho y no me gustaria que tampoco te secuestraran y te hicieran daño '' la mira a los ojos ''

mewlody: '' sonrojada '' a mi tampoco me gustaria que te secuestraran y te hicieran daño y la verdad yo tambien empece a vetre como algo mas que una amiga tambien me gustas pursefone '' sonrie ''

pursefone: entonces te gustaria ser mi novia ? '' sonrie ''

mewlody: sii '' sonrie ''

pursefone: '' la besa y pone ssu brazos alrededor de su cuello ''

mewlody: '' corresponde ''

en el gimnasio ..

romulus: wow hermano calmate '' trata de calmarlo ''

clawd: no estarias igual si hubieran secuestrado a braam '' enojado ''

romulus: te entiendo si? yo tambien estoy preocupado y todo pero estando enojado y casi destrozar el gimnasio no ayudara a que encontremos a valentin '' frunce el seño cruzado de brazos ''

clawd: ... tienes razon solo espeor encontrarlo pronto '' preocupado''

fin capitulo 31 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora