capitulo 14 una decicion dificil y celos

350 25 22
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho veremos que sucedera con el tema de clawdeen y el de abby y veremos el tema de los demas de monsther high bueno ya debes saber los ships por el prologo y si no se saben el nombre de un personaje lo pueden buscar para entender a es este y a si bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: vaya que las cosas en monster high no iba nada bien clawdeen intenta hablar con draculaura pero ella la ignora howleen y clawd tenen planeado hablar con su hermana de eso que se va abby se siente mejor ahora que tiene el apoyo de sus amigas pero no tiene el valor de decirle a frankie de esto o de sus sentimientos y entonces ......

neinthan: tranquila frankie seguro abby volvera hablarte pronto '' le sonrie ''

frankie: eso espero ni siquiera las chicas saben por que se alejo a si de nosotras '' baja la mirada '' y sabes que quiero ayudarla es mi amiga y tambien la chica que amo '' leve sonrojada ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

frankie: eso espero ni siquiera las chicas saben por que se alejo a si de nosotras '' baja la mirada '' y sabes que quiero ayudarla es mi amiga y tambien la chica que amo '' leve sonrojada ''

neinthan: tranquila todo mejorara '' sonrie ''

frankie: gracias '' sonrie ''

abby: '' camina por hay los ve y frunce el seño enojada ''

frankie: y como has estado ? '' le sonrie ''

neinthan: bien eh podido mejorar mi torpeza de zombie y mi magia de unicornio '' sonrie '' ademas que ....

frankie: ademas que ? '' lo mira confundida ''

neinthan: '' le entrega una carta '' me han estado llegando estas cartas junto con unos petalos no se de quien es pero se que viene de scaris ..... '' leve sonrojado ''

frankie: '' la lee '' oh mi criatura esto es lo mas romantico que eh leeido espera petalos especialmente creados una carta de scaris romantico ohh ..... '' en shock ''

neinthan: que sucede ? '' la mira preocupado ''

frankie: te digo despues tengo que buscar a rochelle '' se va ''

neinthan: esta bien ? '' confundido ''

en el pasillo ...

frankie: rochelle '' le explica todo ''

rochelle: no puede ser su admirador secreto es garot reconoceria esa letra donde fuera y el petalo es obvio que el lo creo como el que me lo hizo a mi cuando eramos novios '' en shock ''

frankie: y estas bien ? '' la mira preocupada ''

rochelle: si me comunique con el me pidio disculpas y nos hicimos amigos ademas a mi me gusta otras personas '' sonrie '' le pedire a garot que se transfiera a monster high a si podra estar mas cerca de su enamorado '' sonrie picara ''

frankie: buena idea '' sonrie picara '' espera como sabe garot de neinthan si nunca lo conocio ? '' confundida ''

rochelle: debio ser por la fiesta pasada de navidad le mande todas las fotos que saque y en una parece neinthan y en realidad si se conocen recuerdas la segunda vez que fuimos a scaris pero por vacaciones ? ellos hablaron un rato a si que debio ser amor a primera vista '' sonrie ''

frankie: oh ya veo bueno veremos que sucera con esos dos '' sonrie ''

en las catacumbas .....

howleen y clawd: como es eso que te vas !? '' en shock le gritan ''

clawdeen: no me voy no eh tomado ninguna decicion recibi una oportunidad de ser diseñadora tener m propia linea de ropa y mi tienda en scaris pero draculaura lo escucho y ahora no me habla '' suspira ''

howleen: felicidades hermana '' la abraza '' creo que deberias aceptar digo estamos terminar nuestro ultimo año en monster high y ese siempre fue tu sueño '' sonrie ''

clawdeen: gracias hermana '' le sonrie ''

clawd: no te preocupes hablare con draculaura seguro ella entendera y te apoyara despues de todo desde siempre fueron amiga '' sonrie ''

clawdeen: eso espero (piensa: por que aun que seamos amigas no quiero perder a la chica que amo ........ ) '' preocupada y algo triste''

fin capitulo 14 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora