capitulo 47 de vuelta a monster high y mas ships reales

92 6 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya cada menos ships nos quedan aun que ahi algunos que me reservo por que quiero que sean especiales a si que espero les guste como lo estoy haciendo y bueno cuando todos los ships se hagan reales se vienen ahi un parde lemons y de ahi la graduacion y termina a si que preparesen por que en cualquier momento se puede acabar la historia unu f bueno ahora si empecemos con el capitulo ) 

narradora: ya despues de una gran fiesta era momento de volver a monster high todos fueron a empacar sus cosas y estaban listos para partir y el barco de lujo ya estaba listo cortecia de cleo y nefera que sus padres lo pagaron a si que ya estaba todo listo para irse de regreso a monster high igual fueron las mejores vacaciones y entonces ... 

ya minutos despues ...

venus: aww que hermosa vista se ve todo tan limpio '' sonrie ''

batsy: lo se amor '' abrazando la de la cintura detras de ella ''

tolerai: miau que fue ese '' el barco se mueve ''

cala: ahi no quien altero a los tiburones y ballenas ? '' en shock ''

lagoona: no lo se pero sujetense '' las ballenas y tiburones tompen el barco ''

despues ..

frankie: '' con una linterna '' todos bien ? 

gory: s-si pero ahora que hacemos '' abrazando a twyla ''

abby: yo me encargo wish deseo que el barco este reconstruido y que sea inmune a romperse '' sonrie ''

wish: como desees '' todos vuelven al barco mejor ''

howleen: uff que alivio '' alivada ''

frankie: gran idea abby '' le sonrie ''

abby: '' se sonroja leve y sonrie '' gracias frankie 

cupido: '' sonrie enternecida '' (piensa: que lindo es el amor uwu ) 

deuce: '' suspira y se acerca a farao '' hola farao 

farao: hey que onda deuce '' le sonrie ''

deuce: oye am yo bueno es que am ... '' no sabe como expresarte ''

cleo: '' suspira '' (piensa: por ra deuce la estas arruinado '' va ayudarlo ''

farao: que sucede ? '' confundido mirando lo ''

cleo: no te preocupes farao yo los ayudo '' pone la monstruo secreto ''

monstruo secreto: eres el chico mas lindo que eh conocido en mi vida y cada momento que eh no eh estado contigo a sido desgarrador en mi corazon y por eso me gustaria preguntarte si te gustaria ser mi novio ? y dejarme amarte para siempre 

cleo: despues me lo agradecen '' se va sonriendo ''

deuce: eh bueno yo '' nervioso '' 

farao: '' lo abraza '' yo tambien te amo

deuce: '' lo besa ''

farao: '' corresponde ''

ghoulia: '' limpiando sus lentes pero se tropieza un poco y estan apunto de caer al agua ''

nefera: '' los atrapa '' ten ghoulia 

ghoulia: ahh ahhhh ( gracias nefera se nota que has cambiado ) '' sonrie ''

nefera: si y una de las cosas que me hizo cambiar fuiste tu '' acaricia su mejilla ''

ghoulia: ahhhh ahhhhhh ( e-en serio ? pero tu digo habiendo muchos monstruos y tu papa .. ) '' interrumpida '' 

nefera: me vale mierda mi padre y los demas la que me importa eres tu te amo gholia jens por favor dame una oportunidad '' agarrando la de los hombros ''

gholia: ah ( si ) '' asiente sonrojada ''

nefera: '' la besa abrazandola de la cintura  ''

gholia: '' corresponde poniendo sus brazos alrededor de su cuello ''

fin capitulo 47 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora