capitulo 3 intento de conquista y celos

583 35 44
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les este gustando la historia y espero que les guste mucho el capitulo de hoy veremos que sucedera 7w7 y bueno esta es mi primera historia de monster high a si que no me culpen si me equivoco o algo a si por fis para que entiendan sobre todo me costo armar los ships pero bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )

narradora: ya todo volvia a la normalidad en monster high despues de resolver el mal entendido aun que aun habian cosas nuevas como la actitud de toralei o por que amanita no paraba de perseguir a cleo entre otras cosas pero bueno ya veriamos que sucede en monster high .....

amanita: hola cleo '' le sonrie ''

cleo: ahg que quieres amanita '' frunce el seño ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cleo: ahg que quieres amanita '' frunce el seño ''

amanita: bueno ahg como sabes yo siempre suelo pedir todo '' prestado '' y bueno me preguntaba si podria tomarte prestada a ti '' la toma de la cintura ''

cleo: disculpa !? '' en shock y se aleja '' 

amanita: sabes que todo lo que quiero lo consigo '' le guiña un ojo ''

cleo: '' se separa '' oh pues conmigo no te resultara eso querida soy cleo denile y no vas a obtenerme '' se va '' 

amanita: eso lo veremos querida ''sonrie picara ''

en la cafeteria ........

frankie: '' hablando con jackson '' 

jackson: wow si que fue un gran mal entendido '' hablando con ella '' (holt: y por que te preocupa tanto y hablas con ella ? 7-7 jackson: callate holt es nuestra amiga holt: aja claro 7-7 )

frankie: si menos mal solo fue eso '' suspira ''

jackson.estas bien frankie ? '' la mira preocupado ''

frankie: si tranquilo no es nada '' sonrie nerviosa ''

jackson: sabes que cual quier cosa cuentas conmigo '' sonrie ''

frankie: gracias jackson '' sonrie ''

jackson: '' sonrie '' (holt: oh vamos nos podemos ir me aburro mucho ... jackson: callate quieres ? .. )

(ceni: para los que no sepan o los que no se acuerden jackson y holt son la misma persona y jackson al incio de la serie se creia que el era un chico normal y bueno despues se mostro de que el y holt son la misma persona uwu )

en el invernadero ...

batsy: '' llega '' hola venus me alegra verte de nuevo '' sonrie ''

venus: hola batsy me alegro que volvieras de tu selva para pasar un semestre en monster high '' sonrie ''

venus: hola batsy me alegro que volvieras de tu selva para pasar un semestre en monster high '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

batsy:'' la mira leve sonrojada '' lo mismo digo 💚 💚  💚 💚 

venus: el abono que hice para la orquidia fantasma a dado muchos resultados ya que ahora hay 2000 orquidias fantasmas en el mundo y el cresimiento va aunmentando '' sonrie ''

batsy: wow eso es genial '' sonrie encantada ''

venus: si ahora estoy fraquicando mas abono para otras plantas que estan en peligro de extincion '' sonrie emocionada ''

batsy: eres increible venus '' la mira sombrada '' 

venus: jeje gracias todo por cuidar al medio ambiente '' sonrie ''

batsy: aja '' viendo la '' (piensa: es increible y  hermosa )

en las catacumbas ... 

operetta: '' creando una cancion '' no no no esto no sirve ahg '' tira el papel ''

katty: '' llega '' hola operetta que sucede ? '' le sonrie ''

operetta: hola katty '' desanimada '' no mucho es que como puedes crear una cancion am... para alguien especial ? '' la mira ''

katty: eso es facil tienes que buscar en mi corazon sentir tu musica y encontraras la letra que buscas '' sonrie ''

operetta: ya veo gracias katty '' sonrie ''

katty: de nada es un placer ayudar y quien es la persona afortunada ? '' sonrie picara ''

operetta:oh bueno prometes no decirle a nadie ? '' la mira ''

katty: claro que si no dire nada '' sonrie ''

operetta: es howleen wolf '' leve sonrojada sonriendo  ''

clawdeen: que sucede con mi hermana? '' llega ''

ambas: ehhh ..... 

fin capitulo 3 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora