capitulo 7 la fiesta y rompimiento salio bien uwu

464 32 28
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo perdon por no subir mucho de esta historia :'3 espero les guste mucho el capitulo y que apoyen la historia veremos que sucedera pero los ships seran reales si o si y puede que mas adelante en la historia haga un crosover con ever afther high hya veremos jeje uwu los quiero <3 bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)

narradora: por fin llego la fiesta todos la estaban pasando muy bien bueno menos clawd no sabia como terminar con draculaura ya que no queria herir sus sentimientos y aun queria al menos tenerla como amiga tambien farao y catty tambien estaban a si querian terminar el uno por el otro pero seguir siendo amigos de verdad que todo se hacia mas dificil y entonces 

cleo: '' escondiendo se de amanita y ve a cupido '' wow cupido y eso ?

cupido: hola cleo howleen me pidio que diera consejos amorosos en su fiesta a si que traje de todo '' sonrie ''

cupido: hola cleo howleen me pidio que diera consejos amorosos en su fiesta a si que traje de todo '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cleo: ya veo '' ve a amanita '' oh por ra bueno adios cupido suerte '' se va ''

amanita: cleo ven a qui '' la sigue ''

cupido: ellas seran un trabajo dificil '' suspira ''

holt: oh si monstruos muevan esos pies por que holt hype es su dj '' tocando la musica ''

holt: oh si monstruos muevan esos pies por que holt hype es su dj '' tocando la musica ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos: '' bailando y disfrutando de la fiesta ''

holt: oye jackson '' suspira '' (jackson: que sucede holt ? '' lo escucha '' ) despues de la fiesta necesito que tu y yo hablemos a solas ..... (jackson: okey ? .... )

valentino: '' hablando con rochelle '' 

rochelle: y pensar que hicimos todo eso por el creo que hubieramos pasamos mejor nuestra estadia en paris sin ese tema '' rie leve ''

valentino: pero eso ya quedo en el pasado mi querida amiga y ya no necesitas a ese idiota '' le sonrie ''

rochelle: en eso tienes razon '' se rien ''

clawd: '' suspira y va acercando se a valentino ''

draculaura: clawd !! ven vamos a bailar '' lo toma del brazo llevando lo a la pista de baile ''

clawd: pero draculaura yo ... '' lo arrastra a la pista de baile ''

frankie: '' bailando con las chicas '' esta fiesta es electrisante howleen se esforzo mucho '' sonrie ''

abby: es verdad es muy divertida '' le sonrie ''

lagoona: mmm? clawdeen que sucede amiga ? '' la mira preocupada '' 

clawdeen: no es nada es solo que notado que clawd ya no actua igual con draculaura que antes eso me preocupa tengo miedo de que le haga daño ''  preocupada ''

operetta: tranquila nena si ello llegara a pasar nosotras le damos su merecido '' sonrie ''

frankie: eso es cierto digo clawd nos cae bien y todo pero draculaura es nuestra amiga y no la dejaremos sola por nada del mundo '' sonrie ''

clawdeen: gracias chicas eso me hace sentir mas tranquila '' sonrie ''

cleo: bueno ya pude escapar de amanita a si que a divertirnos chicas '' empiezana  bailar ''

en la mesa de ponche ....

howleen: es la mejor fiesta de mi vida kyaaa estoy tan feliz twyla '' sonrie ''

twyla: me alegro por ti amiga '' le sonrie ''  es una de las mejores fiestas

howleen: si lo mejor es que lo hice en la fecha exacta todos estaban estresados por los examenes ahora podemos relajarnos un rato '' sonrie ''

twyla: es verdad pero recuerda que tenemos que volver a clases el lunes '' le dice ''

howleen: hay ya no pienses en eso ven vamos a bailar '' la lleva a la pista de baile ''

twyla: pero howleen '' siendo arrastrada a la pista de baile ''

en la pista de baile ........

farao: catty te buscaba '' suspira ''

catty: y yo a ti '' nerviosa ''

ambos: tenemos que hablar '' se miran nerviosos ''

farao: te parece los dos juntos a las 3 ? '' sonrie ''

catty: si '' sonrie ''

farao: 1

catty: 2 

ambos: 3 quiero terminar contigo !! '' se miran sorprendidos ''

farao: wow y yo que tenia miedo de hacerte daño '' rie leve ''

catty: jajajaja lo mismo digo '' riendo '' entonces amigos? 

farao: claro '' le sonrie ''

spectra: '' saca foto y lo publica ''

draculaura: '' ve la publicacion '' oh dios farao y catty terminaron pero siguen siendo amigos que pena hacian una linda pareja '' triste ''

clawd: si draculaura sobre eso '' interrumpido ''

draculaura: debe ser doloroso que el monstruo del cual te enamoraste y pasaron tanto juntos despues quiera romper contigo '' baja la mirada ''

clawd: si es muy doloroso y '' interrumpido ''

draculaura: me sorprende que no esten tristes digo si a nosotros nos pasara eso yo estaria destrozada llorando en mi cuarto '' rie leve '' hay pero eso jamas nos pasara  bueno que decias?

clawd: ire por algo de ponche para los dos '' se va buscar ponche ''

draculaura: oh okey te espero a qui clawd '' le lanza un beso ''

clawd: (piensa: tengo que pedirle ayuda a cupido dañaria mas a draculaura si sigo con ella y no la amo....) 

fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora