(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno se viene ahora lemon yuri 7w7 se nos viene tijeras gente se vienen los tijerazos !! por cierto si son menores de edad les pido que no leean este capitulo ya que lo escribo algo explicito y ademas ya saben como esta wattpad en estos momentos que esta bien estricto con el tema y bueno tengan sus pañuelos sangre y sus camaras si les falta tengo uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ya habian pasado un parde meses era un dia de clases normal en monster high ... bueno no tanto .... ya que hoy EL AMOR GOBERNABA MONSTER HIGH a donde sea que tu fueras habia parejas llenas de amor y sin duda era un ambiente que a cupido le encantaba y podia disfrutar a cada momento ya que era su ambiente favorito por otro lado clawdeen estaba pensando en dar el siguiente paso con draculaura pero no sabia como decirse lo o hablarlo pero hoy si o si se lo diria y entonces ...
en la cafeteria ...
iris: entonces nos veremos en '' interrumpida ''
scara: en la monstruocafeteria a las 4:00 '' sonrie ''
iris: exacto amor '' sonrie ''
catrine: me parece perfecto ademas hoy esta el dia ideal para ir ''' sonrie ''
river: me parece perfecto dicen que los cafes ahi son deliciosos '' sonrie ''
iris: sera la mejor cita de todas '' sonrie ''
scara: '' abrazando la '' a si sera
en el pasillo ...
cupido: '' termina de organizar su casillero '' uff listo '' ve a holt y jackson '' hola chicos que hacen ?
jackson: ayudo a holt con sus estudios ya que no le a estado yendo muy bien '' suspira ''
holt: '' suspira '' sigo sin saber cual es el caso '' rueda los ojos ''
jackson: recuerda nuestro trato por cada materia que logres estudiar es un beso '' sonrie ''
holt: me convenciste '' sonrie y se van a biblioteca ''
cupido: que lindos '' sonrie y se va a la clase de historia ''
en las catacumbas ...
operetta: '' terminando de componer su cancion '' que te parece?
howleen: amor es excelente '' viendo la letra ''
operetta: me alegro que te guste me costo mucho encontrar la letra adecuada '' sonrie ''
howleen: pues se nota que lo conseguiste '' la abraza ''
operetta: '' besa su frente y se ponen a escuchar musica ''
mas tarde en la noche en la casa de draculaura ...
ambas: '' besando se ''
clawdeen; amor y tu padre? '' viendo que todo esta vacio ''
draculaura: esta de viaje de trabajo a si que por ahora '' abrazando la '' por que?
clawdeen: mm bueno me preguntaba si podriamos ya sabes ... subir al siguiente nivel⁓💕'' tocando debajo de su falda ''
draculaura: '' se exita y sonroja '' oh pues claro que si '' coqueta ''
clawdeen: '' la besa ''
draculaura: '' corresponde y le sigue el beso ''
narradora: ambas chicas iban siguiendo el beso jugando con sus lenguas saboreando se la una a la otra clawdeen mordio el labio de draculaura dejando le una pequeña marca haciendo que draculaura soltara un pequeño gemido continuaron con el beso y la danza de lenguas se convirtio en una batalla a la cual clawdeen termino ganando entrando dentro de draculaura y despues por la culpa del aire ambas se separaron sonrojadas y con un hilo de saliva uniendo las jadeando
clawdeen: '' la acorrala en la cama y empieza a olfatearla y despues ir besando y mordiendo sus pechos brazos y hombros ''
draculaura: ahh mm ahhhh '' gimiendo ''
clawdeen: me gusta escucharte a si '' lamiendo las mordidas ''
draculaura: n-no digas eso '' sonrojada mientras suelta un gemido ''
narradora: clawdeen mientras le manoseaba sus pechos mientras que draculaura gemia y ella tambien manoseaban muy bien los pechos de clawdeen ambas se disfrutaban mutuamente mientras que juegueteaban un poco y despues de muchos besos de manoseos de mordidas etc ya era tiempo de dejar el toqueteo y los juegos y era tiempo de que empezara la accion entre estas dos
draculaura: buenos espero te guste '' algo ansiosa y nerviosa ''
clawdeen: tranquila amor lo aras bien '' le sonrie y acaricia su mejilla ''
draculaura: bien a qui vamos '' baja hacia la panocha de clawdeen y empieza a lamerla ''
clawdeen: uhhh ahh asi se hace sigue a si ahhh '' jadea y gime ''
narradora: draculaura lamia monoseaba y dedeaba la panocha de clawdeen como si no fuera un mañana ya que queria hacerlo todo muy bien no queria decepcionar a su novia pero debia estar tranquila ya que clawdeen estaba totalmente exitada y jadeaba y gemia como loca y eso a draculaura le encantaba y todo termino con draculaura corriendo toda su boca en la panocha de clawdeen haciendo que se corriera llegando a su cliptoris
clawdeen: esto estuvo increible amor '' jadeando ''
draculaura: me alegro por eso '' sonrie sonrojada ''
clawdeen: ahora es mi turno '' baja hacia abajo ''
draculaura: ahhh amor ohh clawdeeen ahhhh '' gimiendo y jadeando ''
narradora: clawdeen empezo a dedeas monseas y lamer la panocha de draculaura a mas no poder era todo tan exitante que hasta hizo que draculaura se quedara viendo las estrellas ya que de un golpe hizo que se corriera llegando por completo a su cliptoris uniendo se ambas en una sola
draculaura: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH '' se corre y se exita toda y cae en el pecho de clawdeen '' eso fue excelente
clawdeen: me alegro por eso te amo mi amor '' besa su frente ''
draculaura: yo tambien te amo '' besa su mejilla ''
ambas: '' se duermen ''
fin capitulo 53 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fiksi Penggemarlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos