(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber subido capitulo :'3 y tambien espero que les esten gustando los shipeos que hay igual trate de hacer lo mejor que pude por que wey si que fue dificil uff ni se lo imagina jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )
narradora: operetta estaba nerviosa ya que sabia lo sobre protectora que clawdeen con su hermana solo esperaba no ser descubierta a si por suerte catty estaba hay y invento una excusa por suerte para ella oh si no hay si se habria arruinado todo y entonces ....
catty: hablabamos de la fiesta que ara howleen jeje eso '' sonrie ''
clawdeen: oh si espero que vengan nuestros padres por fin le dieron a howleen la oportunidad de hacer una fiesta '' sonrie ''
operetta: seguro sera genial '' sonrie ''
clawdeen: eso es cierto bueno nos vemos chicas '' se va ''
operetta: uff '' suspira aliviada '' eso estuvo cerca ....
catty: y que lo digas pero algun dia tendras que decirle a howleen tus sentimientos y enfrentar a clawdeen '' le dice ''
operetta: lo se espero poder hacerlo '' suspira preocupada ''
catty: se que lo aras '' la abraza ''
operetta: gracias catty '' corresponde ''
en el pasillo ..
draculaura: '' hablando con clawd '' y como te decia no se cuales de los 40 pares de zapatos usar para la fiesta de howleen no se si usar los de nuestra primera cita o los de cuando fuimos a scaris o los de cuando fuimos boo york oh tambien podrian ser los de horrywood '' ve que clawd esta pensativo '' ehh clawd me estas escuchando ?
clawd: ah ? si si es que draculaura yo debo decirte algo '' se rasca la nuca ''
draculaura: oh me lo dices despues tengo que ir a ver a las chicas nos vemos '' se va ''
clawd: pero ahg '' suspira ''
(ceni: una cosa una vez leei una historia de clawd x valentin donde valentin y rochelle son amigos a si que me gusto esa idea creditos a la autora o autor )
valentin: '' pasa por hay hablando con rochelle ''
clawd: '' los ve y se pone celoso '' grrr ... '' gruñe y se va de hay ''
valentin: '' hablando con rochelle '' y como vas garrott ? '' la mira ''
rochelle: no muy bien ... ultimamente no a respondido ni mis cartas ni mis mensajes creo que el quiere terminar '' baja la mirada ''
valentin: '' le sonrie '' tranquila amiga si el hace eso entonces significa que no es el indicado seguro encontraras a alguien muy pronto '' sonrie ''
rochelle: gracias valentin y tu? como vas con clawd '' sonrie picara ''
valentin: cuantas veces te eh dicho que no hay nada entre ese peludo y yo '' rueda los ojos ''
rochelle: pero te gustaria que lo hubiera se te nota en tus ojos cada vez que lo vez '' sonrie ''
valentin: da igual el esta con draculaura '' guarda sus libros en su casillero ''
rochelle: puede ser pero el amor es de dos y clawd ya no se le nota el amor que tenia por draculaura '' lo mira ''
valentin: da igual rochelle eso jamas pasaria '' se va a su clase ''
rochelle: yo no estaria tan segura val '' sonrie y se va a vigilar los pasillos ''
en otra parte ...
lagoona: '' nadando ''
kala: hola lagoona: '' le sonrie ''
lagoona: hola kala '' le sonrie ''
kala: no fingas conmigo nos conocemos de niñas se que nadas en circulos cuando estas confundida como un pez sin su familia '' rie leve ''
lagoona: es algo complicado '' baja la mirada y se sienta en la orilla ''
kala: sabes bien que puedes confiar en mi '' se sienta a su lado ''
lagoona: bueno ... la verdad es que ...
fin capitulo 4 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fanficlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos