capitulo 41 preparando todo para navidad y otros ships reales

127 10 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya se acerca de navidad y a diferencia de halloween si abra especial de navidad asi que espero que ese les guste mucho y gracias por seguir apoyando la historia y bueno poco a poco los ships se van haciendo canon y no se crean que el peligro aun sigue por ahi por ahora estan en momentos tranquilos pero el peligro ahi sigue por ahi jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: en monster high todos se estaban preparando para navidad decorando el gimnasio la cafeteria los pasillos etc tambien tuvieron ayuda de lilih y clear ya que ellas conocen mas de la navidad que ellos asi que ahora eran de mucha ayuda por otro lado otras dos parejitas estaban apunto de hacerse reales y entonces ...

en el gimnasio ...

cleo: esto esta quedando monstruifico '' sonrie viendo el lugar ''

draculaura: a que si? esta quedando vampastico '' poniendo unas luces en una escalera '' e-eh ahhh '' apunto de caerse ''

clawdeen: draculaura estas bien ? '' en sus brazos ''

draculaura: s-si gracias clawdeen '' leve sonrojada ''

clawdeen: '' ve la situacion y la baja '' n-no ahi de que '' leve sonrojada desvia la mirada ''

howleen: hace una muy linda pareja no lo crees operetta ? '' sonrie ''

operetta: la verdad nena es que si lo hacen '' sonrie cruzada de brazos ''

howleen: espero se declaren pronto '' sonrie emocionada ''

operetta: ahi que darle tiempo al tiempo '' sonrie ''

invisibilly: quedo muy bien el arbol '' sonrie ''

andy: si quedo genial solo falta el resto del gimnasio '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

andy: si quedo genial solo falta el resto del gimnasio '' sonrie ''

invisibilly: a si es '' apunto de tomar un adorno  y andy tambien lo toma '' ah lo siento toma lo tu '' sonrojado ''

andy: no no toma lo tu '' le sonrie leve sonrojado ''

cupido: em chicos '' sonrie ''

ambos: si ? '' la miran ''

cupido: miren donde estan parados '' apunta hacia arriba ''

cupido: miren donde estan parados '' apunta hacia arriba ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambos: '' ven el muerdago y se sonrojan ''

andy: em bueno yo am ... estas comodo con eso ? '' ansioso y nervioso ''

invisibilly: si .... '' leve sonrojado ''

andy: bien '' lo besa ''

invisibilly: '' corresponde ''

cupido: '' saca foto '' (piensa: fue buena idea poner muerdagos )

en la picina ...

sirena: ohhh ohhh '' volando por ahi ''

avea: que te pasa sirena? '' la mira ''

sirena: es que esto de la navida es muy lindo '' sonrie ''

vandala: ahg me gusta estod e la navidad '' sonrie ''

spectra: me encanta la navidad es una epoca muy hermosa '' sonrie '' y donde puedo conseguir historias para mi blog 

avea: bueno yo ire a ver a los demas espero vayan bien con las decoraciones '' se va ''

spectra: uhh ire a tomar fotos de las decoraciones adios chicas '' se va ''

vandala y sirena: adios '' van por el mismo lado y chocan '' au 

vandala: ahi perdon sirena '' se disculpa ''

sirena: no no perdona tu estaba distraida '' sonrie ''

vandala: pasa tu primero '' sonrie ''

sirena: no tu primero '' sonrie ''

kiyomi: '' yendo por ahi choca con ellas '' perdon chicas estaba buscando spectra y oh '' sorprendida ''

vandala y sirena: '' se besan ''

kiyomi: creo que mejor las dejo solas '' se va '

vandala: '' se separa '' perdon sirena aun que a mi me gusto la verdad me gustas '' sonrojada ''

sirena: y tu a mi '' sonrie leve sonrojada ''

vandala: entonces quieres ser mi novia? '' sonrie ''

sirena: si '' sonrie emcoionada ''

ambas: '' se besan ''

fin capitulo 41 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora