(ceni: holi sorry por no subir capitulo eh estado con mi prima martes y miercoles pero hoy estoy sola a si que les traigo capitulo ademas que esta semana es de el 18 aca en chile a si que por eso espero que les guste mucho y bueno veremos que sucedera con los shipeos 7w7 gracias por el apoyo los quiero bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )
narradora: mañana era la fiesta de howleen todos estaban emocionados de verdad hacia falta una fiesta ya que habian tenido demasiados examenes pero claro la que mas estaba emocionada era howleen ya que serria su primera fiesta por fin creia que sus padres la veian como alguien ya adulta a si que estaba muy feliz por eso estaba decorando todo con ayuda de su mejor amiga twyla
howleen: ahh estoy tan emocionada twyla es mi primera fiesta espero todo salga genial '' sonrie ''
twyla: seguro que si howleen me alegro que estes feliz '' sonrie ''
howleen: '' pone decoraciones '' que te parece esto ?
twyla: esta geniales '' sonrie '' por cierto '' se pone en las sombras y aparece con una bandeja de pastelillos '' traje pastelillos
howleen: genial '' pone el pastel ''
twyla: '' decorando todo ''
howleen: esta sera la fiesta mas horripifantastica de mi vida '' emocionada ''
twyla: '' viendo la lista de invitados '' invitaste a gory ? que acaso se te olvida lo mala que fue contigo ? '' la mira ''
howleen: lo se pero es popular y todos merecen una segunda oportunidad y es popular '' sonrie ''
twyla: '' frunce el seño '' en serio howleen ? '' la mira ''
howleen: ademas le gustas '' pone el ponche ''
twyla: eso es solo un rumor y la verdad que yo no creo en los rumores '' termina de decorar ''
howleen: al menos deberias intentarlo ya que al menos no tienes dos hermanos mayores que te sobre protegen '' suspira ''
twyla: sabes que lo hacen por que te aman '' le sonrie ''
howleen: lo se pero ya no soy una cachorra yo puedo cuidarme sola '' seria ''
twyla: ya tranquila mañana sera tu fiesta a si que aprovecha de disfrutarla '' le sonrie ''
howleen: tienes razon mañana sera el dia mas feliz de mi vida '' emocionada ''
en mosnter high......
robecca: '' patinando por los pasillos y ve a rochelle triste '' rochelle que sucedio? '' se le acerca ''
rochelle: eh ? oh hola robecca noe s nada solo que aun me duele mi rompimiento con garoth creia que el era mi monstruo alma gemela pero me equivoque '' baja la mirada ''
robecca: pues el se lo pierde tu eres una chica muy hermosa fuerte y inteligente eres perfecta rochelle '' su metal se vuelve rojo y arde un poco '' jeje
rochelle: '' sonrie '' merci robecca: '' le besa la mejilla '' tengo que ir a vigilar los pasillos nos vemos despues '' se va ''
robecca: si adios '' sonrie embobada '' tengo que arreglar unos circuitos ...
fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fanficlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos