(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no publicar mucho :'v es que tengo muchas historias aviso de ante mano que el domingo me ire de viaje y no actualizare por todo enero volvere el 1 de febrero y si llevo mi tablet que hay tengo wattpad pero se me hace incomod escribir hay bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: el dia del gran partido se acercaba entre la escuela de monster high y la academia de vampiros todos estaban emocionados ya que este seria el penultimo partido antes del gran campeonato que seria el final lo malo para el equipo de monster high era que su capitan clawd wolf estaba muy distraido demasiado distraido y todo debido a cierto vampiro que lo tenia enamorado y entonces .....
mani: de verdad tenemos que hacer algo mmm o si no perderemos el partido '' bufa ''
heath: ya se tengo una idea '' sonrie ''
deuce: que cosa ? '' lo mira ''
heath: miren cierto que clawd se distrae por que esta enamorado de valentin no ? entonces por que no lo ayudamos a que este con el a si podra concentrarse en el juego '' sonrie ''
romulus: por primera vez piensas en algo heath hay que hacerlo '' sonrie ''
todos: sii '' chocan los 5 ''
deuce: vamos a pedirle ayuda a cupido '' se van ''
en la cafeteria ...
frankie: hola chicas '' se sienta triste ''
clawdeen: frankie estas bien ? que paso ? '' la mira preocupada ''
draculaura: dinos sabes que somos mejores amigas y puedes decirnos lo que sea '' sonrie ''
frankie: lo que pasa es que desde hace unos dias abby a estado muy extraña y se la a pasado evitando me no se que le pasa '' baja la mirada ''
cleo: '' llega '' tranquila frankie sabes que abby es algo reservada pero seguro volvera a hablarte pronto '' se pinta las uñas ''
draculaura: si seguro es algo sin importancia no creo que este enojada contigo '' sonrie ''
clawdeen: lo mismo digo '' sonrie ''
frankie: espero tengan razon chicas '' baja la mirada ''
cleo: confia en nosotras querida '' sonrie ''
amanita: cleo por fin te encontre '' sonrie ''
cleo: hay no ... ya me voy chicas '' se va ''
amanita: vuelve a qui '' la sigue ''
spectra: oohh un chime '' saca foto y publica ''
en el pasillo .......
rochelle: se acerca el gran partido '' sonrie ''
valentino: lo se seguro que monster high ganara '' sonrie ''
rochelle: no estas ansioso por ver a clawd '' sonrie picara ''
valentino: '' se sonroja leve '' ya rochelle no empieces con eso '' rie leve ''
rochelle: oh vamos no puedes negarme que no tienes ganas por verlo en su uniforme '' sonrie picara ''
valentino: bueno es verdad no puedo negartelo '' sonrojado sonrie '' pero esto queda entre nosotros
rochelle: tranquilo sabes que puedes confiar en mi amigo '' sonrie ''
valentino: y tu como estas querida ? '' le sonrie ''
rochelle: pues te cuento que creo que estoy sintiendo algo por alguien mas '' sonrojada pensando en robecca ''
valentino: y se puede saber quien? '' sonrie picaro ''
rochelle: en otra ocacion no te lo dire '' rie leve ''
valentino: eres mala '' rie leve ''
rochelle: lo se '' sonrie ''
con abby .........
abby: '' llorando en el congelador de la escuela y ve la carta que le mandaron ''
carta: querida abby como sabes en nuestra cultura los ansianos escogen a tu pareja por ti y ya escogieron pareja para ti a si que cuando termines de estudiar en monster high volveras a qui y te casaras con el llena de orgullo a la familia te quiero atte: tu padre
abby: '' echa bolita '' esto es lo peor que pudo pasarme yo amo a frankie ...
fin capitulo 12 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fiksi Penggemarlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos