(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber escrito nada de esta historia ya eh vuelto a clases literal me queda un mes de clases a si que tengo que estar al corriente con las tareas ademas despues nos mandan a practica por gastronomia a pesar que no la quiero hacer pero no tengo de otra pero bueno espero disfruten mucho jeje uwu y ahora a si empecemos con el capitulo )
narradora: aun que abby no es romantica y es mas directa decidio dejar todos sus metodos de lado y ir donde cupido ya que ella era unica que podia ayudarla con frankie por otro lado frankie esta planeando algo para ayudar a jackson y holt y por otro lado romulus amigo de clawd de la infancia tiene sus propios problemasamoros y entonces ...
(ceni: para aclarar braam es el vampiro rubio que siempre acompaña a gory y pues a el lo shipeo con romulus <3 )
romulus: clawd hermano necesito tu ayuda '' se le acerca ''
clawd: claro romulus que sucede '' sonrie ''
romulus: como conseguiste que valentin aceptara una cita contigo ? '' curioso y desesperado ''
clawd: am ,, no lo se solo acepto y ya ademas de que solo fui yo mismo '' sonrie '' por que ?
romulus: bueno aun que no lo creas estoy enamorado de braam '' embobado '' siempre intento invitarlo a una cita pero nunca hay un momento adecuado '' suspira ''
clawd: okey no se que tenemos todos con los vampiros yo con valentin clawdeen con draculaura y ahora tu con braam pero tranquilo te ayudare '' sonrie ''
romulus: gracias hermano '' sonrie y se van ''
en el pasillo ...
draculaura: me alegro tanto que estes a qui elizabath '' la abraza ''
elizabath: yo tambien viperine tambien esta feliz de estar a qui despues de estudiar un tiempo en monster high pienso tomar mas mi lugar como reina vampiro a mi modo aun que igual seguire con las peliculas '' sonrie ''
draculaura: eso es colmillastico '' sonrie ''
viperine: '' sintiendo se un poco celosa '' em bueno yo ire a ver claudia adios chicas '' se va ''
elizabath: nos vemos viperine '' se va a ponerse al dia con draculaura ''
con frankie ...
jackson: frankie porque venimos al laboratorio de tu padre ? '' confundido ''
frankie: es un experimento que tengo planeado jackson '' sonrie '' y abby no tenias por que venir '' algo insegura ''
abby: am yo ... solo queria tambien conocer el laboratorio de tu padre '' nerviosa ''
frankie: okey? bueno sigan me '' van caminando y entran al laboratorio '' bien jackson quedate en ese punto de hay '' le señala ''
jackson: esta bien ? '' se queda parado en la zona marcada ''
frankie: '' toma un arma que es un rayo ''
abby: frankie que aras ? '' preocupada e insegura ''
frankie: ya lo veras '' sonrie '' listo jackson ? '' le apunta '' 3 2 1 '' dispara ''
jackson: ahh ? '' ve a su lado '' que !?
holt: estamos ... '' en shock ''
ambos: separados ! '' sorprendidos ''
frankie: siii siii funsiono '' sonrie emocionada ''
jackson: pero frankie por que hiciste esto ? '' confundido ''
frankie: a si que bueno jackson queria saber que paso con clear holt me contaba que los vio besando se '' sonrie como que no sabe nada ''
jackson: oh eso? es un malentendido clear se acerco a hablarme para saber como estaba pero justo alguien la empujo y estaba apunto de caerse a si que se agarro de mi camisa y nos besamos por accidente '' explicando ''
holt: entonces ustedes no son nada? '' lo mira ''
jackson: no mas que buenos amigos '' sonrie ''
frankie: todo tiene una explicacion '' sonrie ''
abby: si es verdad '' sonrie y la abraza ''
frankie: '' se sonroja leve pero se aleja''
fin capitulo 23 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fiksi Penggemarlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos