capitulo 20 operacion recuperar a frankie y avances

315 22 36
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no subir mucho hoy ya que sali a las 5:10 del colegio y estaba cansada a si que pido perdon espero que les este gustando mucho la historia y ya pronto los ships seran reales jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todo iba tranquilo en monster high pero abby se sentia terrible habia tratado mal a frankie peor ahora que sabia que era su prometida tenia que arreglar las cosas peor primero que nada iba a decirles a las chicas tenian que saberlo y a si poder ayudarla y tambien podia pedirle ayuda a cupido por que de verdad sabia que lo que hizo estuvo mal ...... muy mal y entonces uwu ...

abby: chicas menos mal las encuentro '' se sienta con ellas ''

clawdeen: que paso ya conociste a tu prometido ? '' la mira limando se las uñas ''

cleo: como es ? es repugnante y grosero ya sabes de esos que para nada se interesan en ti ? '' la mira ''

draculaura: oh peor no me digas que son de esos que tienen mal gusto en la moda '' horrohizada ''

abby: '' suspira triste '' no no nada de eso ..... s-solo que me dijeron que tengo una prometida y es ... '' cierra los ojos nerviosa ''

clawdeen: quien es ? '' la mira preocupada ''

abby: es frankie frankie es mi prometida y ahora si se complicaron las cosas la trate mal y seguro ya no quiere hablarme '' baja la mirada ''

todas: que!? '' en shock ''

en el pasillo ...

rochelle: entonces como te digo estoy ayudando a garrott a conseguir el corazon de neinthan han hablado un poco y pasado tiempo juntos y garrott le a escrito unos poemas aun que de forma anonima '' sonrie ''

frankie: '' se electrocuta emocionada '' hay mi criatura eso es muy romantico seguro seran pareja pronto '' sonrie ''

rochelle: eso espero se nota lo mucho que garrott esta enamorado '' sonrie guardando sus cosas ''

frankie: si se nota y tu? como vas con bueno ya sabes '' sonrie picara ''

rochelle: bueno am '' leve sonrojada '' aun no se si ella siente algo pero creo que empezare a averiguarlo '' sonrie ''

frankie: me alegro por ti rochelle estoy segura que ella y tu seran una hermosa pareja '' sonrie ''

rochelle: gracias frankie y lo siento por abby '' le dice triste ''

frankie: tranquila tratare de superarlo '' sonrie falsa ''

rochelle: igual sabes que estamos contigo frankie '' pone su mano en su hombro ''

frankie: lo se pero estoy bien si ? bueno nos vemos mas tarde tengo clases '' se va ''

en el invernadero ....

venus: '' cuidando sus plantas ''

batsy: venus '' entra sonriendo ''

venus: batsy hola '' le sonrie ''

batsy: hola yo ... justo te buscaba am ... queria decirte algo '' leve sonrojada ''

venus: paso algo ? no me digas que una de las orquidias fantasma esta dañada '' preocupada ''

batsy: no no es eso solo que yo am ... me preguntaba si podriamos ir juntas a la proxima junta de amantes de las plantas '' sonrie ''

venus: claro sera divertido nos vemos hay '' le sonrie y va por un poco mas de agua ''

en un estudio ....

casta: me parece una terrorifica idea que tu y yo hagamos un concierto juntas catty '' sonrie''

catty: lo se a los fans les encantara ademas para mi sera un honor trabajar con una leyenda como tu '' sonrie ''

casta: '' se sonroja leve '' hay no es para tanto jeje

catty: como que no digo eres una total idolo sobre todo con el echo que solo en halloween te presentas y ahora controlas bien tus hechizos casta eres de verdad increible '' le sonrie ''

casta: '' le brillan los ojos '' de verdad lo crees ? 

catty: claro que si '' sonrie '' bueno nos vemos mas tarde para ensayar tengo que ir a ver a farao adios '' se va ''

casta: farao ? a si adios '' suspira '' tranquila casta total el y catty ya terminaron a si que esta es tu oportunidad de tener el corazon de catty noir '' sonrie ''

de vuelta en monster high 

clawdeen: bien todas saben que hacer? '' las mira ''

todas: si '' asienten ''

clawdeen: bien empieza la operacion recuperar a frankie '' suspira ''

frankie: '' guardando sus cosas ''

draculaura: frankie! '' se acerca a ella ''

frankie: ah? '' se voltea y ve a las chicas'' hola chicas.......

fin capitulo 20 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora