capitulo 27 amor temporada de alarido y un enemigo de vuelta

256 22 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no escribir casi nada es que no se eh estado desanimada no se que me pasa pero bueno me vi peliculas de monster high ya me vi la nueva y dije tengo ganas de escribir un capitulo de esta historia a si que disfruten mucho uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya era de nuevo la temporada de alarido monstruoso todos estaban emocionados ya que la temporada de alarida era mucho mejor desde lo que sucedio en el 13 de julio de 2012 cuando cambiaron la tradicion y ahora las chicas podian jugar y ya no habia que dar el escudo de las escuelas si no era un trofeo y entonces .......

toralei: lagoona '' se le acerca ''

lagoona: '' cierra su casillero '' si toralei ?

toralei: miau espero tengan suerte en la temporada de este año pero si las gargolas hacen trampa y te lesionan sera el momento de sacar las garras '' amenazante ''

lagoona: am ... okey gracias '' sonrie '' (piensa: me alegro tanto que haya cambiado aun que aun no me creo que me protega tanto <3 )

en el pasillo ......

rochelle: aun que ganamos el respeto de las gargolas tengo miedo de que aun sigan con eso de hacer trampa '' suspira ''

robeca: tranquila rochelle '' la abraza '' ahora hay tacticas de seguridad y camaras a si que a cual quier trampa el equipo sera descalificado a si que todo estara bien si ?

rochelle: tienes razon gracias robeca '' corresponde el abrazo ''

(ceni: recuerden que braam era ese vampiro rubio que siempre estaba con gory )

valentin: nunca pense que veria esto de que un hombre lobo andubiera tras de ti '' aguanta la risa ''

braam: no es gracioso sabes somos parte y nos llevamos bien con los de monster high pero no entiendo por que ese pulgoso anda detras mio '' rueda los ojos ''

valentin: braam por favor es mas que obvio que es por que les gustas '' ordenando su casillero ''

braam: eso es ridiculo '' rueda los ojos '' 

valentin: se le nota a kilometros ademas no tiene nada de malo despues de todo la rivalidad entre vampiros y hombres lobo termino '' cierra su casillero ''

braam: si lo se '' apoyado en la pared ''

en otro pasillo ...

spectra: estoy emocionada por que veas tu primera temporada de alarido kiyomi '' sonrie ''

kiyomi: nunca eh visto algo igual a si que sera interesante '' sonrie ''

spectra: sii creeme es escalofriante '' emocionada ''

cleo: esta sera la mejor temporada de alarido de la historia '' sonrie ''

frankie: sobre todo me alegro que pudimos romper la tradicion '' sonrie ''

clawdeen: es verdad ya que ahora las chicas pueden jugar y en el equipo estan lagoona rochelle robeca y operetta dudo que perdamos '' sonrie ''

draculaura: y nosotras como el escuadron del terror estaremos hay apoyando al equipo '' sonrie ''

frankie: eso ni lo dudes '' sonrie ''

(ceni: una cosa farnum es el villano de la pelicula de monster high y la isla calavera ese que queria llevarse andy ese monstruo que se vuelve grande para llevarlo a su circo de fenomenos )

farnum: '' espiando '' la pagaran malditos monstruos por fin eh regresado para cobrar venganza con mi asistente kiplin por traicionarme por todos esos monstruos por derrotarme y hacerme parecer un fenomeno que causo que me encerraran pero sobre todo con esa chica frankie ella sufrira lo peor .......

fin capitulo 27 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora