capitulo 46 fiesta en isla calavera peligro en monster high y ships reales

125 9 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les que guste mucho wey se me olvido un personaje jonny spirit :c a el lo voy a shipear con raider el chico ese que le gustan las cosas extremas y que anda en silla de ruedas ahi lo buscan y bueno ahi lo pondre en el prologro y las aclaraciones por que wey se me habia olvidado por completo menos mal lo recorde gracias a la pelicula de embrujadas uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todos estaban disfrutando de una gran fiesta en la isla calavera bailando comiendo hablando etc lo que no sabian es que al dejar monster high vacia podia se un gran peligro para la escuela y por otro lado dos ships estaban apunto de ser reales osea mas parejitas para el grupo asi poco a poco todos tendrian pareja y entonces ..

clawdeen: wow esta fiesta esta de miedo '' bailando ''

cleo: lo se aun que me sorprende ver que holt dejo la musica en automatico '' señala ''

draculaura: es que lo hizo para bailar con jackson que romantico '' enternecida ''

frankie: hacen una hermosa pareja son tan lindos '' enternecida ''

lagoona: tu lo has dicho amiga '' bailando ''

jonny spirit: '' hablando con raider ''

iris: '' viendo el paisaje con scara ''

heath: '' haciendo malavares con varas de fuego pero se le caen todas al agua '' ay no ...

chica x vampiro: oye tu eres el chico lindo nuevo fantasma no? '' coqueta ''

porter: eh si por que ? '' confundido ''

chica x hombre lobo: por que no pasas un tiempo con nosotras en vez de con el idiota de heath '' señala ''

heath: '' baja la mirada triste ''

porter: '' prepara sus grafitis enojado '' y por que deberia estar con un parde zorras en vez de con este lindo y divertido chico ah ? '' les dispara con las pinturas de grafiti ''

las chicas: ahhhh '' salen corriendo espantadas ''

heath: porter no tenias que hacer eso yo estoy acostumbrado y '' interrumpido ''

porter: '' lo besa y se separa '' no me importa solo me importas tu heath quieres ser mi novio?

heath: si si quiero '' sonrie leve sonrojado ''

porter: '' vuelve a besarlo ''

heath: '' corresponde ''

frankie: nunca pense ver a heath con pareja pero se ven tan lindos '' emocionada ''

draculaura: lo mismo digo espero sean muy felices '' sonrie emocionada '' 

cleo: bueno igual mas le vale cuidarlo por que aun que no lo creamos heath tiene un corazon sensible '' preocupada ''

clawdeen: a si es '' asiente ''

spectra: '' sacando foto '' no creo otra pareja en monster high esto va directo a mi blog 

kiyomi: creo que deberias agregar otra aparte de esa '' leve sonrojada ''

spectra: a que te refieres kiyo- '' interrumpida kiyomi la besa ''

kiyomi: '' se separa '' te amo spectra 

spectra: '' sonrojada '' tambien te amo kiyomi '' se vuelven a besar ''

cupido: '' anotando '' (piensa: ya cada vez menos que genial ) '' emocionada ''

en monster high ... 

farnun: bien baljesclim creo que tenemos monster high para nosotros solos '' sonire ''

baljesclim: a si es ahora ya veran esos monstruos cuando vuelvan por que cuando lo hagan sera su fin '' sonrie aterrador ''

farnum: tu lo has dicho mi querido aliado tu lo has dicho '' riendo ''

baljesclim: ahora si es el final de monster high '' riendo ''

ambos: '' entran a mosnter high para empezar sus planes ''

fin capitulo 46 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora