(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya veran por que en este capitulo digo sorpresa para abby en el titulo y seguro les sorprendera a ustedes tambien muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a mis historias los quiero uwu jeje :3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: mientras que en monster high unos avanzaban otros no tanto pero igual cupido no se rendiria y trabajaria en los casos total ya termino en ever afther high ahora tienen que encargarse de monster mientras que por otro lado frankie se juntaba con otras chicas y tambien chicos ya que a muchos les sorprendio ver como las demas no se juntaban con ella a si que decidieron animar a frankie y entonces.......
operetta: te sientes mejor nena '' le sonrie ''
frankie: si algo '' tomando un batido de araña de chocolate ''
howleen: si quieres puedo hablar con mi hermana y saber el por que se alejaron de ti '' le sonrie ''
frankie: gracias howleen pero no es necesario ya estoy mejor y se que podre arreglar las cosas con las chicas '' sonrie ''
venus: de igual forma cuentas con nosotras '' sonrie ''
rochelle: totalmente tu siempre has ayudado a todos incluso recuerdo cuando cambiaste las reglas del alarido monstruoso '' sonrie ''
robecca: o cuando me ayudaste a revivir por eso eres una gran amiga frankie '' sonrie ''
frankie: '' se le cae una lagrima y se electrecuta '' gracias chicas
en la cafeteria ........
draculaura: '' llorando '' esto es terribe no pudimos hacer nada para ayudar a abby y ahora ella tendra que casarse con alguien que no ama awww '' llorando ''
clawdeen: tranquila draculaura '' la abraza '' al menos hicimos lo que pudimos
ghoulia: ahhhh ahhh ahhh ( clawdeen tiene razon hicimos lo que pudimos pero ahora debemos hablar con frankie y decirle la verdad )
cleo: y tu crees que ella nos perdone ? digo la evitramos y dejamos sola '' suspira triste ''
clawdeen: claro que si y aremos lo que sea para que nos perdone '' sonrie ''
en el gimnasio .......
deuce: amigo entiendo que estes enamorado de valentin pero eso no significa que babees y te distraigas cada vez que lo ves '' suspira ''
clawd: no puedo evitarlo sabes ? ademas no dirias lo mismo si se tratara de farao '' sonrie picaro ''
deuce: la menos se controlarme '' sonrie '' y al menos el plan de las chicas ayudo un poco a manny no ?
clawd: algo pero al menos ya esta centrado en el juego '' sonrie ''
deuce: genial esperemos que podamos ganar el partido y vencer a nuestra escuela enemiga '' cruzado de brazos ''
clawd: esperemos hermano o si no perderemos el trofeo y neustra racha de victorias '' suspira ''
gill: '' se acerca a manny y se sienta a su lado '' estas bien manny?
manny: un poco ... pero de igual manera no tenia nada en comun con ninguna de esas chicas '' suspira ''
gill: eso es por que las citas rapidas son muy forzadas no te da tiempo de conocer a nadie en cambio lento y seguro conoceras a alguien y veras si hay algo especial '' sonrie '' a si que por ahora dejemos de pensar en el amor y vamos a jugar
manny: mff si vamos a acabar con la otra escuela '' se ponen a entrenar ''
cupido: '' tomando nota '' es un pequeño avanze '' sonrie y se va ''
con abby .....
abby: ya llegue abuelo dime quien es mi prometido '' suspira bajando la mirada ''
abuelo de abby: prometido ? de que hablas nieta mia? '' la mira ''
abby: me llego la carta de que escogieron a mi pareja pedi permiso en monster high para venir a qui y saber a quien escogieron para mi '' tratando de tener una mirada seria ''
abuelo de abby: jajaja hay abby si escogimos a tu pareja pero no es un chico es una chica '' sonrie ''
abby: que quien? '' lo mira confundida ''
abuela de abby: esa amiga tuya frankie frankestein '' sonrie ''
abby: que!? .....
fin capitulo 19 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fanficlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos