capitulo 52 lemon clawd x valentin 7w7

79 2 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y se viene el primer lemon yaoi de la historia gente el clawd x valentin 7w7 ahi me ponen en los comentarios que lemons yaoi y yuri quieren claro de los ships del prologo no me pongan otros y otra cosa si son menores de edad no leean este capitulo ya saben como esta wattpad y lo escribo algo explicito tambien perdon si lo escribo mal hago lo que puedo bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: habian pasado varios meses y ya por fin monster high estaba en paz y para que decir mas que el amor estaba en el aire practicamente el amor se habia apoderado de monster high y eso a cupido le encantaba amaba a ver a todos felices y enamorados sin duda era tan romantico y bueno ya todas las parejas llevavan bastante tiempo juntas y nuestro querido lobito clawd queria dar un paso mas adelante con valentin pero no sabia como hacer sugir el tema y entonces ...

draculaura: '' desesperada buscando en su casillero '' ahhhhhhhhh falta poco para ciencias y no encuentro mi libro 

clawdeen: espera cariño '' huele en su casillero y lo encuentra '' a qui esta '' se lo da ''

dracula: awww gracias '' la abraza y besa su mejilla ''

howleen: '' va donde su hermana '' hermana por favor dale un golpe a nuestro hermano '' trayendo a clawd de la oreja ''

clawd: au au eso duele '' adolorido ''

draculaura: te veo en clase '' le besa la mejilla y se va ''

clawdeen: que fue lo que hiciste ahora? '' frunce el seño mirando lo seria ''

clawd: n-no hice nada lo juro '' nervioso ''

howleen: quiere dar el siguiente paso con valentin pero no tiene el valor para conversarlo con el '' cruzada de brazos ''

clawdeen: en serio!? '' en shock y lo toma de la oreja '' ven hermano tendremos una larga y amiguable conversacion '' se van los 3 ''

en el almuerzo ....

cleo: te derrotare esta vez abby en gargolas y gargolas '' sonrie ''

abby: eso lo veremos eh practicado mucho '' sonrie ''

frankie: sin duda la pijamda de hoy sera muy interesante rente una nueva pelicula de romance '' sonrie ''

draculaura: yo tengo mas revistas de moda son nuevas '' sonrie ''

amanita: a mi me da igual mientras cleo este ahi'' tomando su mano ''

cleo: '' se sonroja '' ca-cariño n-no digas eso 

amanita: '' besa su frente ''

ghoulia: ahhh ahhh ahh ( eh preparado unos nuevos productos de belleza que me gustaria probar ''

clawdeen: eso es genial ghoulia y yo ya tengo la comida lista '' sonrie '' y amor a que hora nos vemos en tu casa ? 

draculaura: a las 7:00 las espero a todas '' sonrie ''

todas: '' asienten ''

frankie: lagoona dijo que no podia venir ya que tenia una cita con toralei '' comenta ''

draculaura: oww :c pero bueno sera para la proxima '' sonrie ''

mas tarde con clawd y valentin ......

valentin: '' junto con clawd en su cuarto viendo una pelicula acurruca en su pecho ''

clawd: oye amor am ... queria comentarte algo '' nervioso ''

valentin: si que pasa ? '' lo mira curioso ''

clawd: yo am ... QUIERO HACERLO CONTIGO !! '' grita sonrojado ''

valentin: '' sonrojado sonrie jugando con su pelo '' d-de echo yo tambien llevaba pensando decirte eso 0//0 

clawd: '' se pone encima de el '' entonces puedo hacerlo ?

valentin: si '' sonrojado mirando lo a los ojos ''

clawd: '' lo besa ''

valentin: '' corresponde ''

(ceni: recuerden no se bien escribir lemon y si son menores no leean este cap )

narradora: el beso se hacia mas intenso y apasionado clawd metia su lengua en la boca de valentin creando se una guerra de lenguas luchando y danzando entre si mientras que clawd sujetaba a valentin de la cintura y abrazando lo mientras valentin ponia sus manos alrededor del cuello de clawd despues de unos minutos ambos se separaron quedando solo un hilo de saliva uniendo los 

valentin: clawd ahh ahh '' jadeando ''

clawd: si mi amor ? '' jadeando mientras acaricia su mejilla ''

valentin: hazlo pruebame saboreame hazme tuyo !! '' pidiendo le mientras jadea ''

clawd: como ordenes mi vida '' se desnuda y desnuda a valentin '' primero probare un poco '' coqueto ''

narradora: se podia sentir tanto moridas como rasguños que dejaba clawd por el cuerpo de valentin todo para marcar territorio y demostrarles a todo que valentin le petenecia para acto seguido bajar a la entre pierna de valentin y empezar a chupar y masturbar el mienbro de su amado haciendo exitarse ya que su lobo tonto le estaba dando placer llegando al punto de hacer que se corriera ya que habia descubierto su punto g y soltando toda su leche 

valentin: ahhhhhhhhhhh nya '' jadeando y gimiendo ''

clawd: eso es musica para mis oidos '' coqueto ''

valentin: bueno es hora de que yo te complazca a ti '' baja hacia su entre pierna ''

clawd: ahh dios ohh amor '' jadeando ''

narradora: valentin empezo a chupar y masturbar el mienbro de clawd tal como si fuera una paleta lamiendo la de un lado al otro y saboreando lo haciendo que clawd se exitara era lo mejor que le estaba pasando sobre todo por que hace rato su amiguito estaba duro y todo llego al punto en que se corrio soltando su leche 

clawd: '' encima de valentin '' es hora de lo bueno cariño

valentin: si mi amor hazlo '' jadeando y sudado ''

narradora: clawd empezo a embestir a valentin primero lentamente mientras iba entrando en su entrada y valentin gemia su nombre y decia que le dolia pero que continuara a lo que clawd continuo y en cuanto valentin estuvo listo hizo las embestidas mucho mas fuertes haciendo a valentin gemir y gritar de dolor los estaba sudados jadeando y gimiendo todo era una ola de exitacion y lujuria pero sobre todo de amor de dos cuerpos que se estaban uniendo 

valentin: clawd! Clawd! CLAWD!! '' gimiendo ''

clawd: a si es mi amor vamos di mas mi nombre '' embistiendo lo ''

ambos: ahhhhhhhhhhhhhhhhh '' se terminan corriendo uno dentro del otro ''

valentin: '' se recuesta en su pecho ''  te amo clawd '' se duerme ''

(ceni: grabe todo a si que a qui tienen '' les pasa el video '' esta con alta calidad sin censura 7w7 )

clawd: '' besa su frente '' tambien te amo valentin '' se duermen abrazados ''

fin capitulo 52 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora