(ceni: holi aqui estaos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno perdon si no subo mucho de esta historia pero igual entiendan que tengo otras historias que escribi y ademas tambien tengo mi canla de youtube y bueno tambien mi vida xd pero bueno disfruten el capitulo uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: los chicos ivan buscando por la catacumbas claro que con mucho cuidado sobre todo robecca que aun seguia con el trauma de cuando su padre con sus compañeros quedaron atrapados a qui y ella no pudo hacer nada .... y estaban varios de los estudiantes de monster con ellos ( osea todos los futuros ships ) y todos tenian miedo pero tenian que encontrar a franki y valentin y entonces ...
en las catacumbas ...
abby: '' caminando adelante ''
robecca: chicos por favor todos matenganse unidos y esten atentos a qui hay muchas trampas ... '' caminando ''
cleo: (piensa: a qui tambien fue donde se perdio mi madre ... ) '' caminando insegura ''
nefera: (piensa: deberia ser una mejor hermana esto es dificil para mi y sobre todo para cleo con todo lo que paso con nuestro tio y nuestra madre ... )
bonita: ahhhhhhh que fue eso '' se asusta por un ruido y choca con avea besando la y se separa '' hay lo siento avea '' leve sonrojada ''
avea: tranquila '' leve sonrojada y le susurra '' la verdad si queria besarte y decirte que te amo pero no de esta forma
bonita: '' sonrie leve sonrojada '' yo igual
draculaura: abby ten mas cuidado si caminas a si de rapido podrias caerte o activar una carrera '' le dice preocupada ''
clawdeen: lo mismo para ti clawd '' seria ''
abby: lo se pero tenmos que encontrar a frankie '' seria caminando ''
clawd: y a valentin '' serio caminando tambien ''
howleen: (piensa: estos dos si que son tercos pero nadie los puede culpar solo espero que encontremos a los chicos y salgamos vivos de esto ) '' preocupada ''
heath: por favor al menos uno diga que conoce un poco donde vamos '' temblando de miedo mientras tiene su cabeza prendida '' ahhh '' apunto de caerse ''
porter: '' lo sujeta '' estas bien lindo?
heath: s-si '' leve sonrojado ''
operetta: eh estado en las catacumbas por años pero nunca explore todo '' sorprendida ''
sirena: uhhh uuhh esto es hermoso '' distraida ''
vandala: arg tranquilas yo la mantengo con nosotros '' sujetando a sirena continuan ''
spectra: menos mal sirena suele distraerse mucho '' siguen andando ''
avea: eso tengo por seguro '' siguen caminando ''
con frankie y valentin ...
valentin: fra-frankie p-puedes moverte ? '' debil ''
frankie: a-apenas pe-pero tengo una idea '' sonrie ''
valentin: a que te refieres ? '' la mira ''
frankie: '' hace un gran esfuerzo y hace que una de sus manos vaya por una alcantarilla '' e-espero los encuentre ... rapido...
fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fanfictionlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos