(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho bueno en esta etapa pues queria ponerle un poco mas de drama y de historia ademas de los ships por eso dije y si pongo a un villano del que ya no supimos mas y el primero que se me ocurrio fue ese farnum que los queria para su circo bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: asl enterarse de eso todos en mosnter high estuvieron buscando a frankie incluso gory nefera y toralei y sus amigas aun que abby sospechaba del profesor nuevo ya que no le daba confianza y estaba segura de que el era el culpable pero necesitaba pruebas para afirmarlo pero por ahora estaria buscando a su amada frankie que era su prometida tambien y entonces
cleo: '' preocupada '' espero que podamos encontrar a frankie ya llevamos una semana buscando la ...
draculaura: '' preocupada y triste '' yo igual es nuestra mejor amiga no me gustaria que algo le pasara ...
clawdeen: '' la abraza '' tranquila draculaura la encontraremos pronto '' preocupada ''
en otro lugar ...
spectra: estoy publicando en blog sobre la desaparicion de frankie para que a si mas personas puedan ayudar a buscarla '' preocupada ''
kiyomi: yo igual lo espero ella es muy agradable '' yendo junto a ella ''
abby: '' seria buscando por todas partes y manteniendo vigilado al nuevo profesor '' (piensa: se que el tiene algo que ver pero necesito pruebas para comprobarlo ... )
en la cafeteria ...
venus: me preocupa mucho todo esto por el bien de la tierra y la naturaleza espero que frankie este bien '' preocupada ''
batsy: tranquila venus se que la encontraremos '' la abraza ''
operetta: soy la unica que piensa que tal vez el profesor nuevo tenga algo que ver no me espira confianza '' seria ''
howleen: lo mismo digo ademas siento que lo hemos visto antes '' pensativa ''
en el pasillo ..
invisibilly: tranquilo andy '' lo abraza ''
andy: no puedo no se por que ese nuevo profesor me pone los pelos de punta y dan ganas de enojarme ... ademas frankie es mi amiga gracias a ella vine a monster high y por fin puedo estar tranquilo y bien a qui soy feliz '' preocupada ''
invisibilly: estoy seguro que la encontraremos y te entiendo siento que vimos a ese profesor antes '' pensativo ''
rochelle: '' caminando con valentin '' no puedo creerlo soy una gargola y vigilante del pasillo y busque por todo monster no hay rastros de frankie '' frustrada ''
valentin: no es tu culpa rochelle al menos hiciste todo lo que pusiste '' la anima ''
rochelle: gracias amigo solo espero que nadie mas sea secuestrado '' suspira ''
valentin: yo tambien bueno empecemos quede de verme con clawd en el gimnasio '' leve sonrojado sonrie '' nos vemos '' se va ''
rochelle: suerte y ten cuidado '' se va ''
en el gimnasio ...
valentin: hola? clawd? ... '' escucha un ruido '' que fue eso ? '' lo golpean en la cabeza y se lo llevan ''
farnum: jeje otro menos '' se lo lleva ''
clawd: valentin perdon por llegar tarde yo '' ve que no esta '' valentin ? ... '' ve su aiataud '' oh no ...
con frankie y valentin ...
valentin: '' encadenado en una celda '' e-eh ? '' despierda '' donde estoy!?
frankie: valentin !? '' en shock ''
valentin: frankie estas bien en donde estamos? '' confundido ''
farnum: estan en su nuevo hogar donde seran mi mas grande atraccion en mi circo '' sonrie ''
frankie: farnum !! '' en shock ''
fin capitulo 30 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fiksi Penggemarlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos