(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho una cosa quiero aclarar si salvan a frankie y valentin pero eso no significa que los villanos seran capturados ya veran a los que me refiero ademas aun faltan el resto de ships asi que aun no termina la historia y les quiero decir que puede que en un futuro haga una de monster high y ever afther high hay tengo que ver tengo que analizarlo bien jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: la mano de frankie encontro a los chicos a si que estos la siguieron a la guarida de farnum pero se dieron cuenta que no estaba solo si no con dos encapuchados y otras personas mas a si que tenian que hacer un plan para poder rescatar a valentin y frankie y entonces ...
jackson: ya se ahora que soy humano podria ir y infiltrarme como uno de sus secuaces para distraerlos mientras ustedes rescatan a frankie y valentin '' sonrie ''
holt: estas loco!? '' enojado '' no dejare que seas la carnada jackson
operetta: oigan este no es un momento de discutir '' susurra enojada ''
jackson: holt es lo mas logico y ademas es el unico plan que tenemos '' le explica ''
holt: pero no permitire que seas la carnada jackson es muy peligroso '' frunce el seño ''
abby: '' rueda los ojos '' acabemos con esto '' con sus poderes congela a todos y van donde frankie y valentin ''
frankie: chicos sabia que vendrian '' sonrie ''
cleo: '' la desata '' cariño que bueno que estas bien
clawd: '' desata a valentin '' valentin uff que alivio que estes bien
valentin: si no saben como fue esta experiencia de lo mas horrible '' se limpia un poco ''
avea: esto no me gusta '' desconfiada ''
clawdeen: por que lo dices avea los rescatamos? '' confundidas ''
avea: oh por favor esto fue demasiado facil y rapido algo esta mal a qui '' viendo atodos lados ''
farnum: en eso tienes muchas razon '' jala una palanca haciendo caer a jackson a un foso de lava y un monton de trampas mas que atrapan a casi todos ''
jackson: ahh '' se sujeta para no caer ''
clawdeen: ahora si estas perdido maldito '' con sus hermanos va a atacar ''
encapuchado: '' con un silvato para perros lo toca ''
howleen: ahh duele '' tapando se los oidos ''
farnum: claro mi nuevo compañero tiene todos los elementos para acabar con los monstruos claro que solo es si desobedesen y no forman parte de mi expectaculo para hacerme rico '' sonrie ''
operetta: oh ni lo creas amigo '' con su voz rompe todas las ventanas haciendo que caigan los vidrios y que el lugar se derrumbe ''
farnum y su asistente: '' se cubren ''
avea: ahora '' libera a los demas ''
opereta clawdeen clawd y howleen: '' liberan al resto ''
jackson: n-no creo resistir mas ahhh '' holt lo ayuda ''
holt: menos mal estas a salvo '' lo besa y se separa ''
jackson: '' sonrojado '' eh despues hablamos de eso
katty: corran '' todos salen corriendo ''
farnum: malditos montruos me las pagaran esto no es lo ultimo que saben de mi '' gritando ''
ya fuera de las catacumbas ...
abby: lo logramos '' abraza a frankie '' lamento mucho todo lo que dije en serio frankie en serio de verdad no quiero perderte
frankie: '' se sonroja leve y sonrie '' estas perdonada abby me alegro que hayamos salido de esto ''
draculaura: pero que aremos ahora ellos acaban de escapar '' preocupada ''
spectra: no se preocupen esto es una gran noticia la publicare a si iran a buscar a esos dos '' sonrie ''
todos- jackson y holt: genial siii '' celebrando se van hacer sus cosas ''
holt: bueno am sobre lo de antes sere directo te amo jackson y se que tu y yo no nos llevamos bien al inicio y bueno despues no concordabamos en nada pero con el paso del tiempo nos fuimos conociendo mas haciendo nos mas cercanos y gracias a frankie y a cupido descubri que estoy enamorado de ti y '' interrumpido ''
jackson: '' lo besa poniendo sus brazos alrededor de su cuello ''
holt: '' corresponde y lo toma de la cintura ''
cupido: solo tuve que dar un pequeño empujon y el resto paso narutal '' sonrie y saca foto y se va ''
fin capitulo 35 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fiksi Penggemarlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos