capitulo 28 practicas abby usando sus deseos y un nuevo profesor?

295 21 11
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y a qui veremos como abby sigue usando sus deseos de forma responsable ademas de los planes de farnum y las practicas para la temporada de alarido monstruoso y perdon si aun no hago ningun ship real quiero que la historia sea larga que la disfruten y todo uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya faltaban 2 dias para temporada de alarido el equipo de siempre estaba entrenando muy duro por otro lado farnum se infiltro en monster high como un nuevo profesor que seria presentado en el anuncio de buena sangre esta mañana y abby seguia usando sus desesos de forma responsable pero todos notaban que jamas pedia algo para ella aun que sea algo pequeño o un trozo de esa carne de burro que le gusta y entonces ...

rochelle: '' entrenando ''

operetta: estoy segura que con todo lo que hemos practicado ganaremos de nuevo '' sonrie ''

lagoona: y tambien nos divertiremos ya que nos hemos vuelto amigos de las otras escuelas y ya no es tanta competencia como antes '' sonrie ''

robecca: eso tambien es gracias a ustedes desafiaron la tradicion ahora las chicas pueden estar en el equipo y ya no se da el escudo de las escuelas '' sonrie ''

manny: eso es cierto fueron las heroinas esa vez '' sonrie mientras levanta pesas ''

gill: '' leve sonrojado pero reacciona '' y lo bueno es que ahora no se permiten trampas 

heath: para que negarlo estuvieron en llamas esa vez '' sonrie ''

clawd: esta sera una gran temporada lo presiento y lo daremos todo por monster high '' sonrie ''

todos: siiiiiii '' sonrien ''

en el pasillo......

cleo: aun no me creo que pediste el deseo de una maquina de hacer comida en la cafeteria  '' la mira ''

abby: ya era necesario desde que las cocineras renunciaron y solo nos han dado una pasta desabrida y rara '' viendo su telefono ''

draculaura: si iu era asquerosa por eso despues todos empezamos a traer nuestros almuerzos '' recordando ''

clawdeen: has usado bien tus deseos abby pero ya solo te quedan 22 y no has pedido nada para ti '' limando se las uñas ''

abby: y que podria pedir lo unico que quisiera es arreglar mi error con frankie y que ella sea mi novia y mi futura esposa pero no quiero arreglar eso con un deseo no seria justo ni natural '' suspira ''

cleo: no eres la unica que tienes problemas amanita no deja de insistirme que sea su novia ya se van a cumplir 5 semanas desde que deuce y yo terminamos no es que siga enamorada de el pero no estoy lista para pareja ahora '' suspira ''

clawdeen: esta bien eso amiga ella no puede obligarte a que sean pareja '' guarda su lima ''

directora: atencion estudiantes vengan al auditorio tengo un anuncio importante '' por los parlantes ''

en el auditorio ........

directora buena sangre: bienvenidos alumnos hoy vengo a presentarles a un nuevo profesor de una nueva clase que se tratara de la cultura humana el señor bartleby bort '' lo presenta ''

farnum: buenos dias estudiantes '' sonrie con una peluca otro traje un bigote falso ''

directora: espero todos le den una calida bienvenida '' sonrie ''

frankie: no se por que se me hace conocido '' seria ''

abby: a mi tambien '' cruzada de brazos '' 

andy: por que siento que lo conozco de alguna parte '' pensando y algo nervioso y frunce el seño''

fin capitulo 28 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora