(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho espero les guste perdon si no lo hago muy bien unu me vi la serie y peliculas pero igual tampoco soy tan buena escribiendo pero bueno espero les guste mucho y veremos que sucedera con los ships 7w7 bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)
narradora: era un nuevo año en monster high nuevos monstruos llegaban tambien ya que todos eran bienvenidos en monstruos ya seas hombre lobo vampiro zombie hibridos fantasmas etc monster high le abria sus puertas a cual quiera los aceptaba cuales eran ya que todos somos imperfectamente perfectos y entonces .......
frankie: chicas '' las abraza ''
clawdeen: que bueno verte frankie '' sonrie ''
draculaura: chicas les tengo que contar mi ultima visita a boo york con elizabat '' sonrie emocionada ''
clawdeen: a si elizabat '' algo celosa ''
cleo: cuentanos draculaura como fue ? '' mientras se maquilla ''
draculaura: primero me mostro todos los set de grabacion de peliculas de hay fuimos a dar un paseo donde nos sacamos muchas fotos y hay fuimos a comer unos hog dogs vegetarianos de hay fuimos de compras que me compre mucha ropa nueva que esta de miedo '' sonrie emocionada ''
cleo: hay porra '' frunce el seño ''
ghoulia: ahh ahhh ( que sucede cleo ) '' le pregunta ''
frankie: pasa algo cleo ? '' la mira ''
cleo: si amanita es lo que pasa '' la señala ''
draculaura: '' esconde su ropa '' no permitire que se lleva toda mi ropa '' prestado '' otra vez ...
clawdeen: que te a echo esta vez se llevo toda tu ropa de nuevo '' prestado '' se llevo tus productos para el cabello o que ?
cleo: no es eso es que en vez de llevarse mis cosas me a estado regalandocosas '' cruzada de brazos desvia la mirada ''
ghoulia: ahh ahhh ( y eso que tiene de malo ? ) '' la mira confundida ''
cleo: que algo esta tramando ella no es a si ella es de que la adoren y no paren de mirarla esta tramando lo se '' frunce el seño '' por eso ire a conseguir uno de los amuletos de mi padre para saber que trama '' se va ''
clawdeen: algo me dice que esto no terminara bien '' limandoze las uñas ''
en otro lugar ...
lagoona: abby hola que bueno verte '' le sonrie ''
abby: hola ... '' con un rostro triste ''
lagoona: sucede algo amiga no te vez muy feliz '' preocupada ''
abby: si estoy feliz no se nota ? '' con el rostro triste ''
lagoona: vamos abby '' se sientan '' puedes decirme somos amigas '' sonrie ''
abby: lo que pasa es que en mi aldea los ansianos eligen a tu pareja por ti y ya eligieron la mia .. '' se le salen unas lagrimas que se transforman en hielo ''
lagoona: oh amiga eso es horrible tu deberias elegir a tu pareja no ellos '' la mira ''
abby: ya no hay opcion lagoona es tradicion de mi aldea y aun que bueno yo estoy enamorada de frankie '' baja la mirada ''
lagoona: en serio ? eso es monstruoincreible amiga '' sonrie '' no dejes que estra tradicion de tu aldea te detenga de estar con frankie lucha por ella '' le da animos ''
abby: tienes razon lagoona gracias '' la abraza '
lagoona: de nada amiga '' corresponde el abrazo ''
kiyomi: '' volando por hay '' (piensa: spectra me pidio que le consiguiera noticias para su blog ) '' ve a lagoona y abby '' ohh esto parece una noticia '' saca foto y se la manda a spectra ''
con spectra .........
spectra: ohh parece que kiyomi encontro una noticia ohh '' la ve '' lagoona y abby en una relacion ? no no puede ser a abby le gusta frankie seguro kiyomi se equivoco no lo publicare jamas diria algo a si como lagoona y abby acaso estan en una relacion ? '' ve que tiene la grabadora de voz prendida '' oh no!! borrar borra
se publicado la noticia
spectra: oh no '' baja la mirada ''
en los pasillos de monster high ...
todos: '' reciben la noticia y hablan ''
toralei: miau!!! '' enojada '' abby me las pagara '' furiosa va a buscarlas ''
clawdeen: esto no puede ser cierto '' en shock ''
draculaura: no puede ser nos abrian dicho'' sorprendida ''
franki: '' triste ''
clawdeen: frankie estas bien ? '' preocupada ''
frankie: si yo ... tengo que ir al baño '' se va ''
draculaura: oh no '' preocupada van a seguirla ''
lagoona y abby: '' van caminando ''
lorna: chicas felicidades no sabia que eran pareja '' sonrie ''
lagoona: '' sorprendida '' de que hablas lorna abby y yo no somos pareja solo amigas
lorna: en serio ? pero en el blog de spectra salio esto '' les muestra ''
abby: oh no '' en shock y preocupada ''
toralei: ustedes '' enojada las señala ''
lagoona: toralei!? '' la mira''
fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fanficlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos