(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ahora vamos con otros ships reales y tambien de como nuestros personajes de mosnter high logran escapar de esta situacion ya falta menos para poder terminar la historia con los ships ya reales ahi se vendran unos cuantos lemons de bodas no creo pero si todo terminara con la graduacion a si que ya no queda nada gente y espero hayan disfrutado esta historia como yo disfrute escribirla uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: farnum y val helclim lo habian logrado habian capturado a los monstruos gracias a su gas toxico anti monstruos totalmente nuevo pero aun que hayan triunfado no quiere decir que ganaron ya que siempre algo en sus planes sale mal y esta no es la excepcion ya que al parecer los muy idiotas no aprendieron nada ya que los atraparon y los amarraron en el suelo y entonce ...
farnum: con esta bola de femonemos seremos ricos ricos tendremos millones tal vez billones de dolares '' emocionado ''
abby: eso no lo creo '' cogela las cuerdas y salen todos de ahi ''
val helclim: los amarraste con sogas de cuerda !? '' enojado ''
farmun: eh era para ahorrar presupuesto '' se rasca la nuca ''
val helclim: eres un idiota ! '' lo golpea '' ahi que atraparlos !
farmun: tranquilo con que atrapemos a uno de ellos seremos ricos igual '' viendo a cual atrapar ''
gigi: maldicion weast aun no despierta '' tratando de cargarla ''
frankie: tendremos que distraerlos un poco para que abby pueda pedir su deseo y sacarnos de a qui '' corriendo ''
lagoona: a si parece amiga '' ayudando a kala a levantarse ''
kala: lagoona cuidado !! '' señala ''
lagoona: ahhh '' le lanzan un poco de rosio toxico en la cara y se desmaya ''
torelai: miau ! ahora si pagara '' los ataca alejando los de lagoona y despues la carga al estilo princesa ''
todos: '' haciendo lo suyo mientras otros van despertando ''
robeca: '' ayudando a rochelle a levantarse ''
rochelle: ay ... me siento mareada como si hubiera olido ropa interior sucia iu '' asqueada ''
robeca: tranquila rochelle estaremos bien '' la abraza ''
rochelle: '' corresponde sonrojada '' robeca ..
robeca: rochelle ... '' la mira ''
ambas: tu me gus- '' interrumpidas ''
cupido: no saben cuanto odio arruinar este momento tan romantico pero si no salimos de a qui nuestro destino no sera muy bonito y menos para su relacion '' esquivando a un parde secuaces ''
rochelle: si mejor lo dejamos para despues '' se rasca la nuca ''
robeca: lo mismo digo '' continuan corriendo y protegiendo se la una a la otra ''
weast: '' despierta '' que paso ?
gigi: weast que bueno que despertaste !! '' la abraza ''
abby: weast deseo que estemos en la estacion de policia mas cercana '' corriendo ''
weast: como desees '' cumple el deseo ''
5 minutos despues ...
policia: '' llevando se a farnum y valhelclim arrestados ''
clawdeen: al parecer despues de halloween y que nos hicimos amigos de los normis se hizo una ley de no esclavisar asesinar etc hacia los monstruos '' sonrie ''
cleo: gracias a ra ya no los tendremos que soportar '' suspira ''
amanita: lo se eso es lo mejor '' abrazando a cleo ''
cleo: solo por esta vez lo permitire '' desvia la mirada con un leve sonrojo ''
ya de vuelta en monster high y despues de que abby pidiera que se recontruyera
(ceni: tipo a si por lo menos no se gastan dinero ni se demoran en reconstruirla )
lagoona: esperen me chicas '' va con toralei '' toralei
toralei: si? '' la mira cruzada de brazos ''
lagoona: queria agradecerte por lo que hiciste por mi yo '' interrumpida ''
toralei: '' la besa ''
lagoona: '' corresponde ''
toralei: '' se separa '' solo quiero que sepas que yo siempre cuido mi territorio
lagoona: creeme lo se de sobra '' sonrie ''
con rochelle y robeca ...
robeca: y entonces donde nos quedamos ? '' sonrie ''
rochelle: creo que quedamos en que lo ibamos a decir al mismo tiempo '' sonrie ''
robeca: pues entonces hagamos lo '' la toma de las manos ''
ambas: tu me gustas quieres ser mi novia ? '' sonrien sonrojada '' si si quiero '' se besan ''
cupido: '' anota en su lista '' (piensa: bien ya van otras dos parejas reales ya falta menos ) '' se va''
fin capitulo 49 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fiksi Penggemarlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos